|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal yo vengo del Nexus 4 y la verdad no le pide nada al N5 y el material de construcción esta mejor el del n4 porque el N5 se raya por cualquier cosa tanto de la pantalla como la parte trasera,ahora un día estoy con el N4 y otro día con el N5
Pero si en este momento tuviera que vender uno seria el Nexus 5 para comprar el note 3 En méxico el Nexus 5 tiene un precio de 9000 pesos y el note 3 de 11000 pero en cámara,video,sonido accesorios y refacciones es mejor el note 3 Por desgracia en méxico los Nexus nadie los conoce y no hay servicio para ellos es mas ni LG de mexico les da soporte o vende refacciones Última edición por la peste Día 06/02/14 a las 23:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo mi S3 y me sobran 6gbs de 11-12 usabbles. De hecho tengo una sd externa de 16gbs y la tiene mi hermano por que no la usaba.Personalmente con la versión de 16gbs me sobra. Habrá gente que necesitará más de 32gbs... Ya sea por que le gusta meter 20gigas de musica o 30 gigas de videos... No sé, cada uno es un mundo y cada cual tiene que saber lo que necesita. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy español y he tenido cámara de 8 y 13 y la diferencia es evidente pero bueno que si te escuece es tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio no hay duda k es el mas atractivo pero hoy por hoy el G2 es el mejor smartphone del momento (sobre todo el que tengo que es la versión de 32g). Yo en mi ranking pondría 1-Note3 2-G2 y 3-S4G+
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad no suele residir en el numero de megapixeles, sino en la calidad de la lente y por ejemplo el rango focal, la luminosidad que consigue captar el objetivo, el estabilizador de imagen.... El numero de megapixeles solo nos permite tener fotos de igual calidad pero a un tamaño superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tambíen en mi opinion es el mejor smartphone de Android. Soy alguien que envidiaba muchísimo la suavidad en la que he visto moverse iOS, pero con esta versión 4.4.2 juntamente con el hardware que acompaña........... es impresionante para cualquier acción hagas lo que hagas. A nivel batería, estoy más contento aún que con mi antiguo N4, a este bicho (N5) he conseguido sacarle 6 h de pantalla al día, y sin parar de usarlo todo stock.... Íncreible!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiende a creer que el mejor móvil es el que tiene más megapíxeles, o la batería más longeva, y se olvidan del software que es el mayor y principal contacto que tenemos cuando interactuamos con él. No hay ningún Android en el mercado que se pueda comparar al N5 en ese aspecto, y eso es indiscutible. Si buscas el mejor hardware, el N5 no es el mejor, pero si buscas la mejor sintonía hardware/software, ninguno se le acerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil no es sólo un puñado de prestaciones punteras embutidas en una carcasa (de plástico en los casos que nos ocupan).
La gente tiende a creer que el mejor móvil es el que tiene más megapíxeles, o la batería más longeva, y se olvidan del software que es el mayor y principal contacto que tenemos cuando interactuamos con él. No hay ningún Android en el mercado que se pueda comparar al N5 en ese aspecto, y eso es indiscutible. Si buscas el mejor hardware, el N5 no es el mejor, pero si buscas la mejor sintonía hardware/software, ninguno se le acerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nexus iPhone Lumia Y quizás algún chino como el Xiaomi Mi3 (es muuuy grande para 5" pero me llama probarlo) y el Meizu MX3. El resto los tengo todos en la lista negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pixeles mayores y mas sensibles (1.4um en lugar de 1.1um) sobretodo cuando hay poca luz y a la hora de procesar las imagenes (ya sea hdr o con editor). No he visto tanta diferencia con las 13Mpx. Si quiero calidad superior, entonces utilizo una NEX3 (muy barata de 2ª mano), conectada al telefono con una SD Mobi EyeFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay cosas interesantes por 350 euros, si miras precios de salida no pero bajan rapido.
Yo uso un n5 de diario y calidad precio seguramente es lo mejor pero aunque vaya unas decimas mas rapido en 4 cosas no me parece el mejor mobil, le falta sd, bateria extraible, sensores, botones en la pantalla,etc etc. El s4 en conjunto me gustaba mas que el n5 pero no me quejo tampoco. Saludos ![]() Es el movil con más sensores que he tenido... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||