LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 implementando ART... de momento en Corea

LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 implementando ART... de momento en Corea

Leemos en xatakandroid.com

Pues sí, se había anunciado hace un par de semanas, y aquí está la actualización a Android 4.4 KitKat para el aclamado LG G2, terminal estrella de la firma coreana. Sin embargo, no corráis todavía a por vuestros G2, y es que la actualización sólo se ha liberado de momento para el modelo coreano del dispositivo. Lo interesante está en la captura que os mostramos a continuación, y es que LG sí ha implementado el soporte a la nueva máquina virtual ART, que podremos seleccionar desde el menú de desarrollo en detrimento de la habitual Dalvik. Es algo que sólo habíamos visto en los Motorola y en los Nexus, y es que Samsung, que ya lanzó hace unos días su propio firmware basado en Android 4.4 para sus principales dispositivos, se olvidó de implementar ART dejando en el tintero una de las mejoras más interesantes de la última versión de Android. Para quien no conozca Android RunTime, basta decir que es la nueva máquina virtual que Google ha diseñado para sustituir la Dalvik en el sistema operativo, mejorando con ella la fluidez en la ejecución de aplicaciones, así como su consumo de recursos, aunque al utilizarla parece que dichas aplicaciones suelen consumir más memoria interna al instalarse. Esperamos pues que esta sea la versión definitiva de la actualización de LG, y que los usuarios de los mercados internacionales puedan probar y elegir qué máquina virtual utilizar en sus dispositivos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/14, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No dejamos de recibir noticias sobre kitkat y el G2, pero todo llega al mercado coreano, aqui, ni un triste leak... enserio LG, en que mierda estas pensando? a que esperas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Muy bien por los coreanos, a esperar que llegue al resto del mundo.

Y porqué señalan eso de que incluye ART, que los otros smartphone que actualizan o vienen de serie con KitKat no lo tienen ?
Viejo 06/02/14, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Parece que para lg las actualizaciones solo esisten para corea...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

Y porqué señalan eso de que incluye ART, que los otros smartphone que actualizan o vienen de serie con KitKat no lo tienen ?
Pero tu te lees las noticias o solo los títulos??

Dice que solo los Motorola y los Nexus lo implementan, el resto o no lo lleva o no da la opción a elegirlo, como Samsung, que ni siquiera eso saben hacer
Samsung actualizara muy temprano pero para actualizar así, dejándose cosas por hacer, la mas destacado de KitKat, mejor que no actualice, que luego a la gente le da por decir que que vergüenza de LG que no actualiza a KitKat, pues toma, un ZAS en toda la BOCA

Última edición por LCBSeGiO Día 06/02/14 a las 22:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

En el Note 3 por ejemplo no viene activado ART, ni siquiera se puede elegir. Debe ser porque no han tenido tiempo de adaptar TouchWiz a dicha maquina virtual Lo irónico es que dicha VM sería a uno de los que más le beneficiaría incluirla desde ya, por lo pesada que está.

Esta noticia es muy buena y le beneficia mucho a LG y a sus clientes, ya con ART y conforme pase el tiempo se verá que el cúmulo de quejas de los detractores de este SO serán historia.

La verdad es que que importa si apenas ha salido en Corea, sinceramente es preferible que salga hasta 3-4 meses mas tarde que la de Samsung por ejemplo, si es cierto que ya trae ART activado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues que bien, tengo desde hace un mes el launcher del G2 de kitkat que filtraron, y me petaba ART. A ver si ahora puedo poner el launcher y ART
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Pues en mi p6 tengo ls beta de kitkat y viene la opción aunque de momento no funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Pues en mi p6 tengo ls beta de kitkat y viene la opción aunque de momento no funciona
Yo probe ART en una rom AOSP (OmiROM) y he de decir que todo funcionaba a la perfección. Bastante bien la verdad. Hay aplicaciones que, como en todo cambio, por ahora no funcionan. Pero es cosa de tiempo.

Aquí viene una lista de apps que indica si trabaja o no con ART. Lógicamente no engloba ni siquiera todo play store, pero puede dar una idea de como va el asunto.

http://www.androidruntime.com/list
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Comiendokikos Comiendokikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Simyo
Y para cuando el óptimus G?????? :estre llas:
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mi Nexus 7 2013 16gb en ART y es una maravilla en fluidez y para los reticentes, todas mis aplis funcionan perfectamente y no tengo cuatro...

Decir que la tengo "virgen" sin root ni nada, de momento no he tenido falta de rotear ni desbloquear el bootloader....es tan fluido todo que no hace me falta....

Última edición por pacoxixon Día 06/02/14 a las 22:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Yo probe el ART en mi Nexus 5 y fue satisfactorio el cambio, no veia muchas diferencias pero arrancaba todo un pelin mas rapido al parecer ... candy crush , whatsapp... y de las app funcionales mas comunes, ninguna me tiraba FC!!!

Bien por el LG G2, ojala venga rapido para todas las regiones
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Pero tu te lees las noticias o solo los títulos??

Dice que solo los Motorola y los Nexus lo implementan, el resto o no lo lleva o no da la opción a elegirlo, como Samsung, que ni siquiera eso saben hacer
Samsung actualizara muy temprano pero para actualizar así, dejándose cosas por hacer, la mas destacado de KitKat, mejor que no actualice, que luego a la gente le da por decir que que vergüenza de LG que no actualiza a KitKat, pues toma, un ZAS en toda la BOCA
Totalmente deacuerdo, tanto hablar mal de las actualizacion de lg y mira con ART muy bien por LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Me alegro por los que tengan el LG G2.
Lo que no sabia es que Samsung no implementaba ART en su 4.4.2, por lo del Note 3. Es algo interesante y da que pensar de la compañía.

Viendo la opiniones de los usuarios sobre ART, voy a tener que probarlo a ver. En lo que viene siendo la batería, ¿se nota en algo?, que consuma mas o menos
Viejo 07/02/14, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Bien por lg, mal por samsung, no lo sabia que no lo implementaba, si segun leo todos los que tienen samsung va como el culo el touchwiz si encima le quitan algo que lo potencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
Viejo 07/02/14, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Yo tengo mi Nexus 7 2013 16gb en ART y es una maravilla en fluidez y para los reticentes, todas mis aplis funcionan perfectamente y no tengo cuatro...

Decir que la tengo "virgen" sin root ni nada, de momento no he tenido falta de rotear ni desbloquear el bootloader....es tan fluido todo que no hace me falta....
Ese el detalle el ART vs Dalvik sencillo es asi la diferencia es poca en ciertas circustancias, pero cuando se le adiciona las mejoras del Moto X con las liberias del Bionic la cosa es otro cuento, desde mi perpectiva y lo que he notado es mucho mas veloz, claro que eso toca con flashearlas desde una CustomRecovery y lo he probado en el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Se quejan porque Samsun no implementó una máquina virtual que esta en Beta, que va muy mal en compatibilidad con apps. Y despues dicen que la experiencia de usuario y resto de cosas. Ps se garantiza que el usuario no vaya a tener problemas con una tecnología cruda. Y si no le gusta que no traiga art pues no compre Samsung y se acabó el problema
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Tranquilos que aún le queda mucha vida a Dalvik!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por L3WiS Ver Mensaje
Tranquilos que aún le queda mucha vida a Dalvik!
No tanta, segun dijo google en la proxima version numerada y nombrada con otra chucheria o postre ya estaria de serie. El incluirla en kitkat en modo desarrolladores es precisamente por eso, para que estos retoquen y prueben sus app con ART, vean los posibles bug y les de tiempo a realizar el cambio cuando esto sea un si o si.

Por otro lado claro que queda dalvik para rato, pero eso es gracias a los fabricantes y a la fragmentacion por el abandono prematuro en las actualizaciones de sus aparatos android (incluido google con sus nexus, solo actualizables durante 18 meses) por mucho que google se emperre en optimizar android para moviles menos agraciados en hardware.

Se bien que todabia queda mucha gente con moviles como el Galaxy ace que se quedo en ginger y ya tiene unos añitos (no todos pueden cambiar de movil cada año). Pues todos los moviles que se queden en JB que son mucho mas actuales y puede que incluso comprados este mismo año, tambien se quedaran en dalvik y al igual que el Galaxy ace pueden pasar años hasta que desaparezcan todos esos moviles dando por desaparecida por completo la antigua maquina virtual (sin contar con los samsung que aun pasando a KK siguen en dalvik si no metes una ROM AOSP). Vamos que para que desaparezca del todo dalvik pueden pasar unos 5 años facilmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /