|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿HTC detrás de la próxima Nexus Tablet?
¿HTC detrás de la próxima Nexus Tablet? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de que los rumores fijaran a Lenovo como el próximo fabricante de un smartphone de la familia Nexus, ahora nuevos rumores indican que para el segmento de las tablets HTC fabricaría la próxima tableta de Google perteneciente a su serie Nexus. Esta información ha sido desvelada por medios taiwaneses, los cuales indican que HTC se encuentra detrás de una tablet de alta gama destinada a convertirse en un tablet Google Nexus, la cual se encuentra actualmente en desarrollo. Poco más se incluyó en el informe, pero sería una muy buena noticia que HTC volviera al mercado de las tablets bajo un producto de renombre, aunque, como siempre, hay que recordar que es un rumor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé...
A veces pienso que los rumores los sacan las propias compañías para que se hablen de ellas en la red y hacerse publicidad gratuita. Ya lo veremos si es verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es una gran noticia para HTC,pero a pesar de ser gran fan de HTC, no me creo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que locura ¡
al final lo hara fermin el marido espetero de estela reynolds no obstante no estaria mal la solucion htc pero tampoco la lenovo que en diseño se esfuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que, de hacerse realidad estos rumores, para HTC sería una gran noticia y un buen proyecto que, a buen seguro, aliviaría su maltrecha economía.
Esperemos a ver cómo se desenvuelve todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
elchapuzas informático, fuente 100% fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, si señor!
|
||||
|
||||
|
La verdad no me desagrada para nada que htc haga la próxima tablet nexus, gama alta, precio bajo y una veterana detrás para dar garantía.
|
||||
|
||||
|
Prefiero que las siga haciendo Asus o que la haga Samsung que tienen más experiencia que HTC en esto, no sé pero pienso que lo harían mejor.
|
||||
|
||||
|
No estaría mal una Nexus 8 de HTC. Con la potencia de la 7 pero en 8" y con poco marco, sería una compra a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
estaria bien que la sacasen una tablet muy buena estas empresas a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así muy buena noticia para HTC . Una gran empresa que tiene que mejorar sus ventas y seguramente con una Nexus le ayuden a mejorarlas
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no. HTC no tiene mucha experiencia en tablet y no creo que se lo merezca. Le ayudaría en su situación financiera (supongo que Google no está dispuesto a que uno de sus mayores fabricantes se vaya a pique).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Asus o Samsung, tienen mas experiencia en buenas tablets pero sería una gran noticia para HTC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||