|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
una cosilla, leo por aqui que le dais a la calidad de sonido en llamadas un sobresaliente hay que hacer algún ajuste en modo ingeniero o algo? es que el mio, la calidad de sonido (para oir a quien me llama) la verdad es que deja bastante que desear estaba utilizando un Red Rice y de la veinte vueltas en lo de oir al que llama![]() Gracias saludos ![]() Una vez la llamada esta conectada, también tiene volumen ajustable. Como ultimo recurso ¿ no tendrás un protector de pantalla que te cubra el altavoz de la oreja ? A mi me paso una vez y hasta que me di cuenta estaba desquiciado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurrió mirar en las opciones del teclado android, que pese a si mirar las opciones de teclado, al estar este "sub-señalado" ( selección "oscura" y no azulita ) no había entrado y mira por donde, ahí estaba... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!! Vengo en modo feliciana porque me acaba de cambiar un estado en mi localizador a "En transito" así que imagino que debe de estar mi inew camino a mi pueblucho... es asi?? jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana?? me acaba de cambiar ahora, supongo que significa que aun no ha llegado a mi oficina así que me da que mañana no... pero espero el lunes poder tenerlo ya en mis manos!! que si mañana llega ya me alegra el fin de semana eh of course
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En transito significa que esta en tu oficina!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si esta "llegando" yo calculo que a mas tardar, el sábado pero confió que mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso mañana estare atenta, total no me tengo que mover de casa jajajaja y sabado por la mañana pues mas de lo mismo jijij gracias!!!!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que antes lo estaba discutiendo con mi padre, porque el me decía lo mismo, pero se que correos esta abierto y antes tenia dos amigas que trabajaban de carteras y los sábados también repartían, entonces voy perdida (para variar) quizás es que en ese momento si lo hacían y ahora ha cambiado.... pero bueno que si me tiene que llegar el lunes pueeeeeeeeeesss, aceptamos barco... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que antes lo estaba discutiendo con mi padre, porque el me decía lo mismo, pero se que correos esta abierto y antes tenia dos amigas que trabajaban de carteras y los sábados también repartían, entonces voy perdida (para variar) quizás es que en ese momento si lo hacían y ahora ha cambiado.... pero bueno que si me tiene que llegar el lunes pueeeeeeeeeesss, aceptamos barco... jajaja
![]() Perdona ..... Los sábados habren de 9 a 13 y solo la oficinaaaa no hay reparto ...... P.d haber si me presentas a esas amigas que les voy a leer la cartilla jjjj |