|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla de bloqueo del tema de ironman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es una aplicación, eso es un tema del miui nada mas. entra en temas y dentro de gratis lo encontraras ese y muchos mas como de transformes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis. a ver si alguno me puede recomendar un buen protector de pantalla, que el que tengo es una pu...mi....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir como van los envios gracias
|
|
|
|
Sino me equivoco la tienda está de fiesta hasta el 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todos modos! |
|
|
|
Vaya como lo siento, bueno esperemos nos salga bueno el mijo.
Yo me retiro a mis aposentos, mañana mas.... Desde tapatalk sin mijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy Fe que ese movil ha sufrido mas golpes que Mike Tyson en la cabeza. Diria que el movil se ha suicidado, no soportaba más sufrimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los piston de 2ª geneación lo dan de regalo, y yo lo he pagado dentro de un pack, que tengo que hacer, mandar un correo a la tienda y pedir que me devuelva el importe, gracias.
|
|
|
|
Cambiar de pedido y escoger otra cosa, o en vez de el regalo de los piston escoger el power bank.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema cuando vas a poner la lista limpia sin los que ya tienen el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola... Me autocito.... He propuesto lo anterior para así "tratar" de aseguranrnos nuestra posición en la lista y hacerles ver a la tienda de que queremos que sea así. No obstante, veo que no hay mucho interés, ni por seguir mi idea ni por ninguna otra que se haya propuesto. Yo sigo insistiendo en hacer algo así como lo que está arriba. Alguien me ayuda? aún estamos a tiempo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
|
No obstante, veo que no hay mucho interés, ni por seguir mi idea ni por ninguna otra que se haya propuesto.
Estoy totalmente de acuerdo, además este hilo parece un entierro parece como si solo estuviéramos esperando el mijo 6 personas contando me yo también.... Vamos señores que esto interesa a todo el mundo, claro los últimos en la lista pues no mucho, además si vuelven a saltar en ka lista pues los últimos serán los primeros, joé un poco de por favor.... Llevo esperando pacientemente casi 7 meses y me han saltado ya un par de veces, Sinceramente una tercera ya no se si lo podría aguantar, ya cansa todo esto. Quiero el mijo claro, pero esto desanima a cualquiera!.... Espero que esta vez podamos gestionar las cosas entre todos mejor aportando ideas como la tuya compi.... Extrema publica la lista por favor, que tampoco esta muy claro el orden en el que esta cada uno y me gustaría salir de dudas. Desde tapatalk sin el mijo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lleva el ritmo de hace unas semanas, donde perfectamente tenías que leer 6 páginas seguidas y ahora si hay 3 o 4 comentarios nuevos es un milagro. Imagino que apartir de hoy/mañana empezará todo a moverse un poco más para poder solucionar todos los envios y que todos tengamos nuestro teléfono, que ya va siendo hora.
Con respecto a los mencionado y propuesto es el colaborador quien debe de confirmar lo que sugerís, pues nos puede parecer a todos bien y perfecto, pero si como digo al organizador no le convence, no creo que llegue a ningún puerto. A mi me parece buena idea tener aún más control sobre nuestra compra, siempre es mejor estar preparados a que nos pillen con las bragas bajadas. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me interesa mucho esta conjunta, he mkrado el post principal pero no me entero muy birn, el movil que saldria a 301 con el seguro de aduanas?
y el envio por dhl segun e entendido, si para en afuanas no tengo que pagarla? para eso es el seguro? A ver si me aclarais un poco ppr favor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La conjunta esta cerrada, solo esta abierta para los apuntados hace tiempo. Lo siento amigo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|