|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi chuwi se muere por momentos... ¿qué puedo hacer?
Ya lo comenté en algún hilo de los que tenemos abiertos... Pero es que la cosa está empeorando...
Mi chuwi se muere... Ahora no carga con el cargador (ni encendida ni apagada). Aunque me sale el símbolo del rayo o hace lo del logró de la batería, si está apagada. Por suerte la mía es de las que carga por USB... Aunque va muy lenta... Tampoco me funciona el otg... Y por último le cuesta arrancar. Tengo que tener pulsado el botón de encendido como unos 12 segundos y rezar... A alguien se le ocurre una idea feliz. Ya he instalado varios firms.... Como siempre, muchas gracias por avanzado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino funciona otg, problemas usb con la carga.... esta claro que le ha dado un malfario al usb y se ha cruzado... quizas chuwi no lo tiene muy optimizado aun el tema de cargar por usb en la choni?
Solo cargas por usb o tambien con el dc-in? Has probado con mas cargadores distintos? Depende de lo que contestes, quizas tendras que tirar de garantia china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino funciona otg, problemas usb con la carga.... esta claro que le ha dado un malfario al usb y se ha cruzado... quizas chuwi no lo tiene muy optimizado aun el tema de cargar por usb en la choni?
Solo cargas por usb o tambien con el dc-in? Has probado con mas cargadores distintos? Depende de lo que contestes, quizas tendras que tirar de garantia china. ![]() ![]() Lo que no funcione el otg... me jode un poquitin porque el otro día le quería poner unas pelis a los niños... y se quedaron con las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices creo que ya comentamos la jugada dias atras?
Has podido comprobar con otro forero que tambien cargue por usb, los tiempos de carga? por si a caso? Pues si lo del otg es una gran putada, porque yo creo que es imprescindible... Es raro lo tuyo la verdad, no carga por dc-in, no chuta el otg y por usb carga lento pero carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre mi Chuwi.
Así como decía que se moría por momentos... está resucitando por momentos!!!! ![]() El tema de la carga el p..o cargador. He conseguido el cargador de una x-treme 81 y ahora, mi chuwi carga perfectamente! Sigo con el problema del OTG pero ahora empiezo a sospechar que puede ser el cable... así que he comprado uno nuevo en ebay y me llegará en unos días. En cuando lo pruebe os digo si también he solucionado ese problema. Por ahora muy contengo con mi chuwi!!!! Y si soluciono lo del OTG aun más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que la remataras, pero me alegro de que haya resucitado. A ver si yo me hago de un cargador en condiciones y puedo resucitar una.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno.... al menos el resto de cosas me funcionan... Por cierto... ayer mi hijo pequeño le pegó un castañazo a la table y sólo se abrió un poco... pero cuando la apreté (con mucho cuidado) me cargue el cristal! Joder que sensible que es! Menos mal que es poca cosa y en un sitio donde no afecta casi nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||