Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
xxaavvii95 xxaavvii95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hard brick o full brick. La duda está ahí...

Buenas a todos de nuevo. Necesito ayuda para saber si lo que le ha pasado a mi terminal es un hard brick o un full brick. Acudo aqui porque en algunos sitios de internet pone que lo mío sería un hard brick y en otros sitios que sería un full brick. Comentaré la situación. Instalé la Gummy Rom 4.4.2 (antes de flashear, hice full wipe), una vez instalada, instalé el kernel Gustavo. Hasta aqui todo bien, el problema llega 1 semana después. Ayer, mientra escribía por Whatsapp se travó(se quedó atascado/colgado) todo el dispositivo, asi que decidí reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de bloqueo hasta que se apagó. Al encenderse se quedó travado en las letras de Samsung Galaxy S II, así que le quité la batería. No ha vuelto a arrancar, ni en recovery, ni en download, ni en nada, incluso he probado si el odin lo detecta, nada. Lo que es raro, es que es como si se enciendiera sin mostrar nada en pantalla ni funcionando, en otras palabras, el dispositivo se calienta, por lo que da señales de vida.
He intentado entrar en download como si la pantalla funcionara (vol - + home + bloq) y luego darle a vol+ para iniciar el modo. Nada, no hace nada. Yo creo que es hard brick ya que parece que es un errorde software, pero en otro sitios leo que si no prende de ninguna manera, es full brick.
PD: La duda es para comprar un usb jig o no... Gracias a todos por leerme, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Quitale la batería un buen rato, que hay a gente que luego le enciende, y lo pueden poner en donwload. Si te sigue igual, entonces lo mejor es que pruebes con un jig, hay tutoriales para hacerlo tu mismo, o sino comprarlo, que por menos de 3€ los hay, y probar a ver si con eso lo fuerza a entrar en modo donwload.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Quitale la batería un buen rato, que hay a gente que luego le enciende, y lo pueden poner en donwload. Si te sigue igual, entonces lo mejor es que pruebes con un jig, hay tutoriales para hacerlo tu mismo, o sino comprarlo, que por menos de 3€ los hay, y probar a ver si con eso lo fuerza a entrar en modo donwload.
Sí, lo he mandado a que le pongan el jig, si aún asi no hace nada, yo mismo compraré los accesorios necesarios para todo el proceso del jtag. Tiene un gran valor sentimental para mi, y quiero arreglarlo a toda costa.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xxaavvii95 Ver Mensaje
Sí, lo he mandado a que le pongan el jig, si aún asi no hace nada, yo mismo compraré los accesorios necesarios para todo el proceso del jtag. Tiene un gran valor sentimental para mi, y quiero arreglarlo a toda costa.
A ver si tienes suerte, y con el jig se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te digo la verdad, el Jig no lo ha solucionado... El movil se calienta, pensaría que es problema de la pantalla si no fuera por la manera que "murió", es que es todo un misterio.
Alguna sugerencia? Someterlo al Jtag?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te digo la verdad, el Jig no lo ha solucionado... El movil se calienta, pensaría que es problema de la pantalla si no fuera por la manera que "murió", es que es todo un misterio.
Alguna sugerencia? Someterlo al Jtag?
Si fuera problema de la pantalla, haciendo correctamente la combinación de teclas para ponerlo en modo donwload, te lo reconoceria son ningún problema. Yo probaria con el jtag como última solución.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas, mi s2 al igual que el tuyo murió hace 3 días, tenía la omniroom 4.4, saqué el móvil del bolsillo y estaba reiniciándose, tras varios minutos pillado en el logo de omnirom, decidí reiniciar como tú, igual que a tí se quedó un buen rato tratando de arrancar, ¿y que hice? quitarle la batería, es lo último que vi en la pantalla. no ha vuelto a arrancar, noto igual que tú que se calienta, pero no hace nada, probé a dejarlo cargando y a desmontarlo entero ( no se muy bien para qué...) total sigue igual...
Esta mañana lo he llevado a una tienda de confianza aquí en Málaga, un técnico que se dedica a reparar móviles y eso (me puso en su momento el chip de la play 2) veremos que me dice, pero por lo que he buscado por Internet es un brick en toda regla. he encontrado una web que repara los teléfonos con Jtag. En un principio espero la respuesta del técnico, ya te cuento cuando me llame. Nos mantenemos informado ok?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo tambien soy de malaga, ya he reparado varios con JTAG, y ademas se de otro problema generalizado en los s2

Podeis contactar por mp conmigo si os interesa, soy particular
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Yo tambien soy de malaga, ya he reparado varios con JTAG, y ademas se de otro problema generalizado en los s2

Podeis contactar por mp conmigo si os interesa, soy particular
manu te cojo la matricula , que soy del terreno y me interesa porque ya me an llegado mas de uno con alguno frito , y mira que casualidad que caen todos con custom rom ( no bases stock )
Viejo 06/02/14, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
manu te cojo la matricula , que soy del terreno y me interesa porque ya me an llegado mas de uno con alguno frito , y mira que casualidad que caen todos con custom rom ( no bases stock )
Por mi encantado! Cuando quieras contactame por MP jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Y estos bricks que no vienen a cuento a que se deben? A una mala instalación de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Y estos bricks que no vienen a cuento a que se deben? A una mala instalación de la rom?
Electronica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manu tienes un paloma ( mp)
Viejo 07/02/14, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por j.roldan.gonzalez Ver Mensaje
Buenas, mi s2 al igual que el tuyo murió hace 3 días, tenía la omniroom 4.4, saqué el móvil del bolsillo y estaba reiniciándose, tras varios minutos pillado en el logo de omnirom, decidí reiniciar como tú, igual que a tí se quedó un buen rato tratando de arrancar, ¿y que hice? quitarle la batería, es lo último que vi en la pantalla. no ha vuelto a arrancar, noto igual que tú que se calienta, pero no hace nada, probé a dejarlo cargando y a desmontarlo entero ( no se muy bien para qué...) total sigue igual...
Esta mañana lo he llevado a una tienda de confianza aquí en Málaga, un técnico que se dedica a reparar móviles y eso (me puso en su momento el chip de la play 2) veremos que me dice, pero por lo que he buscado por Internet es un brick en toda regla. he encontrado una web que repara los teléfonos con Jtag. En un principio espero la respuesta del técnico, ya te cuento cuando me llame. Nos mantenemos informado ok?
Es practicamente igual que a mi!... Somos gafes de cojones, y a mi también hace ya 3 días, igual que tu.... Usabas Stweaks/SetCPU con configuraciones avanzadas para el ahorro de batería?
Había pensado que quizás el problema surgió porqué reducí el voltage (un poco, no mucho) de las frequencias de la CPU (-50mV a cada una) y luego en el setCPU tenía el perfil creado de screen off (200-800mhz) y bateria < 10%, 200 a 800mhz también, creeis que podría ser esa la causa?
Muchas gracias, he obtenido muchas respuestas, se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es practicamente igual que a mi!... Somos gafes de cojones, y a mi también hace ya 3 días, igual que tu.... Usabas Stweaks/SetCPU con configuraciones avanzadas para el ahorro de batería?
Había pensado que quizás el problema surgió porqué reducí el voltage (un poco, no mucho) de las frequencias de la CPU (-50mV a cada una) y luego en el setCPU tenía el perfil creado de screen off (200-800mhz) y bateria < 10%, 200 a 800mhz también, creeis que podría ser esa la causa?
Eso no influye en nada. Podria influir, que lo llevaras con OC a 1600mhz dia y noche, y se recalentase de manera bestial. En ese caso podria llegar a freir el procesador, pero bajanfo la freciencoa y los voltajes, nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo curioso es el fallo de "electronica" que dice nuestro compañero experto, es jodidamente extraño, eso implica cambiar la placa no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo curioso es el fallo de "electronica" que dice nuestro compañero experto, es jodidamente extraño, eso implica cambiar la placa no?
Si.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mania teneis con tocar las frecuencias a este terminal, al s2 no hace falta tocarle nada para que consuma menos con solo darle al toogle de ahorro de energia es suficiente , yo ni si quiera tengo el configurador apolo activado y me dura la bateria 2 dias , no es raro que brinkeis el telefono por bajarlo ya he visto mas de uno muerto por estas causas ,
Lo unico que conseguis al bajar frecuencias es mas lag y reinicios inesperados y si aparte estais en una rom custom es una muerte premeditada
Viejo 07/02/14, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
que mania teneis con tocar las frecuencias a este terminal, al s2 no hace falta tocarle nada para que consuma menos con solo darle al toogle de ahorro de energia es suficiente , yo ni si quiera tengo el configurador apolo activado y me dura la bateria 2 dias , no es raro que brinkeis el telefono por bajarlo ya he visto mas de uno muerto por estas causas ,
lo unico que conseguis al bajar frecuencias es mas lag y reinicios inesperados y si aparte estais en una rom custom es una muerte premeditada
+1000000
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Para nada, tenía la omniroom tal cual, no le había cambiado el kernel, tenía puesto el que venía con la rom.
Anteriormente con la romstock le tenía puesto el kernel de apolloV2 y el movil corria perfectamente.
Hemos sido gafes, yo ya he aprendido que no se puede reiniciar el movil a lo bestia.

[quote=manu1996;12424006]Yo tambien soy de malaga, ya he reparado varios con JTAG, y ademas se de otro problema generalizado en los s2

Te tengo en cuenta Manu, veremos de que manera me tima el tio de la tienda y si no recurro a tí. Muchas gracias tío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /