|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si... eso es!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes van mejor para mejorar el audio con el kernel boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armude;12395956]Con el boeffla no me acuerdo pero creo que los ajustes eran similares a los de googy.
Os dejo unas capturas de mi configuracion con wolfon engine en el kernel googy max. Gracias por lo del sonido con Googy Max, ahora otra pregunta, se puede poner la barra de navegación en la pantalla de inicio, si es así como se haría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chelis59;12402373]
Con el boeffla no me acuerdo pero creo que los ajustes eran similares a los de googy.
Os dejo unas capturas de mi configuracion con wolfon engine en el kernel googy max. Gracias por lo del sonido con Googy Max, ahora otra pregunta, se puede poner la barra de navegación en la pantalla de inicio, si es así como se haría. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!...Tengo unas preguntas acerca del Nightly 4.4.2 del 01-02-2014, por ejemplo si continua el problema con la bateria cuando activas la ubicación en google, más arriba vi que comentaban que iba muy bien la estabilidad y el consumo de bateria, aunque no especifican el Kernel que usan (agradecería me confirmen estas dos inquietudes), y bueno uso el AOKP 4.3 y me fue muy bien y quiero ver si me animo a pasarme al 4.4.2 aunque he podido ver algunos errores que creo no son en todos los moviles...
Bueno despues de sus respuestas y de que todo salga bien a cruzar los dedos de que mi cel no sea uno de esos con los bugs ![]() GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!...Tengo unas preguntas acerca del Nightly 4.4.2 del 01-02-2014, por ejemplo si continua el problema con la bateria cuando activas la ubicación en google, más arriba vi que comentaban que iba muy bien la estabilidad y el consumo de bateria, aunque no especifican el Kernel que usan (agradecería me confirmen estas dos inquietudes), y bueno uso el AOKP 4.3 y me fue muy bien y quiero ver si me animo a pasarme al 4.4.2 aunque he podido ver algunos errores que creo no son en todos los moviles...
Bueno despues de sus respuestas y de que todo salga bien a cruzar los dedos de que mi cel no sea uno de esos con los bugs ![]() GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion la puedes activar, pero el historial de ubicaciones se bebe la bateria porque no para de localizarte y guardarla, es cosa de google. Tanto el kernel de googy como el que lleva de serie son estables y los consumos son decentes. La 4.4.2 va mejor que la 4.3, tiene menos opciones pero las van añadiendo poco a poco.
![]() Muchas gracias por la respuesta tan rapida ![]() ![]() Ahora mi consulta es sobre la camara, si ya esta a tope o sigue con los problemas que necesitan del fix y por ultimo es sobre el Googy kernel, sigue calentando el celular?? Aun despues de hacerle el UV me sigue calentando el celular y me paso desde el que cambie la room de mi celular...a alguien más le pasa?? como lo pudo solucionar?? Me da temor que me malogre el movil |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
Un par de preguntas.... ¿ no se pueden ver los numeros guardados en la sim ????? no me da la opcion, solo me da la opcion de mostrar contactos de wasap, del email..pero nada mas, y para guardar numeros, tampoco me da la opcion de guardar en sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahi te deja copiar de la sim y a la sim. Muchas gracias por la respuesta tan rapida
![]() ![]() Ahora mi consulta es sobre la camara, si ya esta a tope o sigue con los problemas que necesitan del fix y por ultimo es sobre el Googy kernel, sigue calentando el celular?? Aun despues de hacerle el UV me sigue calentando el celular y me paso desde el que cambie la room de mi celular...a alguien más le pasa?? como lo pudo solucionar?? Me da temor que me malogre el movil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta..jejeje. ¿ os va bien el whatsapp ?? a mi fatal, me lelgan los mensajes con mucho retraso, y hablo con mas de una hora, tanto con wifi com con datos, tambien me pasa con el nuevo telegram, llegan muy tarde los mensajes, es como si no funcionara hasta que no toco el movil, y el outlock me sincroniza cuando le da la gana tambien, la mayoria de las veces no me avisa de los email nuevos, hasta que entro en la aplicacion y sincroniza, despues de eso funciona, pero al dia siguiente lo mismo, no sincroniza. Me doy cuenta de que si mando un whatsapp se queda pillao y no lo entrega, apago los datos, los vuelvo a encender y lo envia, es como si se quedara atascao el movil, con el wifi me pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta..jejeje. ¿ os va bien el whatsapp ?? a mi fatal, me lelgan los mensajes con mucho retraso, y hablo con mas de una hora, tanto con wifi com con datos, tambien me pasa con el nuevo telegram, llegan muy tarde los mensajes, es como si no funcionara hasta que no toco el movil, y el outlock me sincroniza cuando le da la gana tambien, la mayoria de las veces no me avisa de los email nuevos, hasta que entro en la aplicacion y sincroniza, despues de eso funciona, pero al dia siguiente lo mismo, no sincroniza. Me doy cuenta de que si mando un whatsapp se queda pillao y no lo entrega, apago los datos, los vuelvo a encender y lo envia, es como si se quedara atascao el movil, con el wifi me pasa lo mismo..
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva actualizacion ¿¿ sabeis que novedades trae ? Última edición por galaxyn Día 08/02/14 a las 08:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima nightly: 08-02-2014 Estos son los cambios de la ultima nightly. Aun no la he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, XXUGML4.zip
Ultima nightly: 08-02-2014 Estos son los cambios de la ultima nightly. Aun no la he probado. ![]() ![]() al lio!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo con el problema. Con la ultima nightly y con el xxugml4 se me sigue quedando pillao. Ayer me llegaron whatsaps a las 4 de la tarde escritos a las 11 de la mañana!!!!!!!probare una instalacion limpia.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|