HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Ayuda con el procesador del HTC TP2 (memoria de programas)

Buenas gente, bueno, lo que quiero es saber como puedo mejorar el procesador de mi HTC tp2, ya que veo que el rom que tiene (CREO que es el rom) le consume mucha la memoria de programas, y llega a ponerlo lento, tnato asi, que en el administrador de programas en el porcentaje de uso de memoria de programas, lo mas frecuente es "76%" cosa que creo que puedo llegar a disminuir, porfavor ayudenme... soy nuevo en HTC y no conosco mucho sobre como mejorar los roms o si quiera como instalarlos, si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradeceria que me explicara
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Azteca Azteca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Hola se que es de locos, a mi también me paso, yo lo tengo desde hace un año y aun asi me cuesta mucho conseguir información, te recomiendo que para empezar te instales otro programa (se que suena a locura, pero es lo mejor) se llama MemMaid, te ayuda ha organizar, borrar, limpiar, transferir archivos, memoria ro, memoria ram, recuperar memoria etc.es una maravilla, pero lo mejor para ti, es que puedes transferir archivos de memoria, a la tarjeta de almacenamiento, y asi te bajara un buen el porcentaje, yo lo tenia igual y ahora lo mantengo en 40% a 55% y me va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
donatops donatops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
Buenas gente, bueno, lo que quiero es saber como puedo mejorar el procesador de mi HTC tp2, ya que veo que el rom que tiene (CREO que es el rom) le consume mucha la memoria de programas, y llega a ponerlo lento, tnato asi, que en el administrador de programas en el porcentaje de uso de memoria de programas, lo mas frecuente es "76%" cosa que creo que puedo llegar a disminuir, porfavor ayudenme... soy nuevo en HTC y no conosco mucho sobre como mejorar los roms o si quiera como instalarlos, si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradeceria que me explicara
no tiene porque ponerse lento la memoria de programa es la memoria ram del tlf yo abro palringo mientras oigo musica y navego en internet con el opera mini y va al pelo el procesador te da mas velocidad al abrir las cosas e instalar programas
por ejemplo:
tuve un omnia sencillo de 8gb
tenia 90 mb de ram
y mas procesador que la rhodium
instalaba las cosas ufff super rapido pero al navegar en opera se colgaba cuando se le agotaba la ram
esta rhodium tiene 170 mb y *baba* navego en opera mini 5 beta muy bueno abro las pestañas que quiero y como si nada
entre mas cosas abras mas se te va a llenar en general nunca se me ha colgado por falta de ram
si se pone mas lento es porque estas procesando muchas cosas y nuestro fono carece de dicha capacidad
el reproducir musica abarca mucho procesador y si navegas en inter imaginate
pero tranquilo con paciencia te acomodas
si quieres reducir dicho uso de memoria
entre en inicio configuracion (si tienes activado el sense dale en la parte de abajo donde dice mas )
si no ve a la configuracion del hoy y hay descactivas la casilla que dice htcsense y apagalo y prendelo el mio prende con un uso de 34% eso te da una idea mas o menos de lo que usa de memoria el sense que con solo encenderlo enciende con el 54% 0.0 ahorita mi memoria lleva ocupado el 90 % y como si nada =D
espero haber aclarado un poco tus dudas
pd.. respondiendo desde mi rhodiumw con opera mini *-*
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
eric12341 eric12341 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (en jubilación)/HTC Arrive(vendido)/HTC HD7

trate de instalar un rom de WM6.1 en vez de 6.5. WM6.5 se consume mucha memoria RAM puede iniciar con 50% uso y antes del fin del día tendrá en las 80% de uso de memoria RAM aunque no tiene ningúna programa abierta. desde que instalé un rom de wm6.1 mi uso de memoria RAM casi nunca sube mas de las 70%.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 05:08:21
Array

[xs_avatar]
eric12341 eric12341 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (en jubilación)/HTC Arrive(vendido)/HTC HD7

trate de instalar un rom de WM6.1 en vez de 6.5. WM6.5 se consume mucha memoria RAM puede iniciar con 50% uso y antes del fin del día tendrá en las 80% de uso de memoria RAM aunque no tiene ningúna programa abierta. desde que instalé un rom de wm6.1 mi uso de memoria RAM casi nunca sube mas de las 70%.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 6900

Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /