|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Veo que estais comentando sobre mi app. Para empezar agradezco que las preguntas se me hagan a mi primero tal y como pone en la aplicacion y en la documentacion en vez de dejar un comentario de 1* en la play store. Eso no solo no llama mas mi atencion sino que es una falta de respeto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo a rootear vuestro móvil. Hoy en día es muy sencillo, sin riesgo y se puede desrootear en cualquier momento. Además seguiréis recibiendo las actualizaciones de Android vía OTA.
De este modo podréis usar aplicaciones como Tincore Keymapper (https://play.google.com/store/apps/d....and.keymapper) y configurar cualquier juego con todas las funciones. A partir de Android 4.2 es necesario ser root para detectar el mando, según me contó el autor de la aplicación. Quien por cierto se porta muy bien y responde muy rápido a cualquier pregunta o sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Knox no hay forma de acceder al hardware asi que las simulaciones de touch o mandos no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el juego gratis de Amazon de hoy es compatible con el mando, lo acabo de instalar y funciona. La verdad que es un pasote.
http://www.amazon.es/gp/product/ref=...SIN=B00DQR26EC |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el juego gratis de Amazon de hoy es compatible con el mando, lo acabo de instalar y funciona. La verdad que es un pasote.
http://www.amazon.es/gp/product/ref=...SIN=B00DQR26EC ![]() ![]() Alguien a logrado hacer funcionar el minecraft? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual creeis vosotros que es mejor? un iPega o un Moga?
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado un ipega pg-9017. tengo un xperia arc con versión android 2.3.7 (gingerking v13) y cuando intento sincronizar el mando todo el rato se queda parpadeando. Me pone: "vinculado, pero sin conexión"
sabéis si es compatible con esta versión de android? vale, he instalado CM11.0 y problema solucionado. debe ser incompatible con GB. por otro lado me encuentro con el problema que hay un pequeño retardo desde que pulso un botón y el juego en sí lo ejecuta. Última edición por edgein2 Día 30/01/14 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo varias horas buscando la respuesta a mi pregunta y no veo una respuesta clara o tajante...Es compatible el ipega pg-9025 con mtk o no? en mi caso, me acabo de comprar un ZTE v967s y estoy muy caliente con pillar este mando, pero hasta que no tenga una respuesta más concreta no me voy a poder decidir. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos. Llevo varias horas buscando la respuesta a mi pregunta y no veo una respuesta clara o tajante...Es compatible el ipega pg-9025 con mtk o no? en mi caso, me acabo de comprar un ZTE v967s y estoy muy caliente con pillar este mando, pero hasta que no tenga una respuesta más concreta no me voy a poder decidir. Alguien sabe algo?
![]() Lo que tendrías que mirar es que los juegos a los que vayas a jugar puedan correr en ese chipset y sean compatibles con el mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probado con mi nuevo Note 3 y de momento ha emparejado sin problemas.
Aún me falta probar juegos pero en principio debería cogerlos bien, al menos sin root los que tienen el control nativo. La pinza del iPega que creía que no daría para coger el Note 3 ha dado sin problemas
|
||||
|
||||
|
o sea que sin root no reconoce el mando ? buff no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona x y home a la vez y veras que empieza a parpadear. Te vas al bluetooth del móvil y lo seleccionas. A mi no me pide ningún pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale que no los presionaba a la vez jajaja mae mia si es que a estas horas no soy persona. Mil gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he adquirido hace poco, y tengo algunas dudas.
En GT Racing 2, no puedo jugar, ya que aunque reconoce todos los botones a la perfeccion, pero al hacer la carrera se me salta como si le diera a start cada 5 o 6 segundoa, algo rarisimo. Por otra parte, con el DraStic, si le doy al boton b dentro del juego, se sale del juego porque es como si ese boton fuera el exit y no el boton del juego... y no se que hacer ya. Alguna idea |