|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun lo tengo sin rootear,le puedo poner esto tb? instalando themechooser?
Última edición por linoge77 Día 05/02/14 a las 19:12:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es q son frikis d "iphone es lo mejor".q le vamos hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de momento lo dejo por aqui, que hay mas movimiento . Exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que soy mas indeciso que un chiquillo con una piruleta en una mano y en la otra chupachu.
Ahora me gusta el Reborn...Esta en el pack de richi, subo unas capturas ahora. Lo único que no me gusta es el teclado ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 05/02/14 a las 19:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a su sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi aplico los temas en la Revolution y no se me aplican bien... he probado un par el del Sense y me han desaparecido todos los fondos de pantalla (incluso los del Nova), no aparecen las flechitas de los datos pero si la H o E o 3G...
En el tema Xperia me pasa lo mismo con los fondo ( de echo me han desaparecido para siempre los fondos de nova... solo tengo los que puede poner a través de la galería) y no me aplica todos los iconos... Que puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Richi aplico los temas en la Revolution y no se me aplican bien... he probado un par el del Sense y me han desaparecido todos los fondos de pantalla (incluso los del Nova), no aparecen las flechitas de los datos pero si la H o E o 3G...
En el tema Xperia me pasa lo mismo con los fondo ( de echo me han desaparecido para siempre los fondos de nova... solo tengo los que puede poner a través de la galería) y no me aplica todos los iconos... Que puedo hacer???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Richi que yo soy muy tarugo!!!! lo de la nota del post 4 es por la parte que debo reiniciar 2 veces el móvil para que el tema se aplique bien o porqué los temas de la R10 van por xposé y no son válidos los que tu has puesto para esta ROM????? no me aclaro....
PD: Por favor Richi no me quemes vivo con tu lanzallamas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi que yo soy muy tarugo!!!! lo de la nota del post 4 es por la parte que debo reiniciar 2 veces el móvil para que el tema se aplique bien o porqué los temas de la R10 van por xposé y no son válidos los que tu has puesto para esta ROM????? no me aclaro....
PD: Por favor Richi no me quemes vivo con tu lanzallamas.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por favor Richi no me quemes vivo con tu lanzallamas.... ![]() ![]() Es el primer post nota 4: pero te lo digo, no son compatibles con xposed. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Solo theme chooser. No me gusta xposed ya que no aplica bien los temas y si se consigue te genera lag, si como lo lees lag en un nexus 5. Por eso prefiero theme chooser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mamoto, ¿como se llama tu tema?
¿Todos los temas que comentais estan el google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar tus temas y he instalado el APK de MIUI.
Ahora si me aparece en la lista de temas. Lo he activado y funciona. No me cambia los botones de SI/NO en preferencias. Es normal? Perdona que os moleste tanto, pero... ¿como vuelvo al del sistema, el de por defecto? Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||