![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fnf ifive x2
Hola compañeros el caso es que estoy buscando una tablet baratita y e visto esta en tinydeal por menos de 140€.alguien puede comentar algo sobre ella??o aconsejarme algo??saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un hilo por aquí con una reseña y bastante información. Te la recomiendo mucho por la calidad de construcción, la pantalla y la batería, y sobre todo tras la actualización a Kit Kat que ya está disponible y que mejora mucho el rendimiento general de la tablet. No obstante, el pantallón que tiene perjudica el rendimiento en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta tablet?.... estoy buscando algo similar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el hilo con la reseña: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653679
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya ansioso por que me yegue.se me va ha hacer eterna la espera
Haber, no es la tablet mas puntera del mercado pero mi uso va a ser mucho xbmc y pelis y google asiq que no pueda con los juegos buenos me importa poco la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil hacerle root??mi idea es hacerlo para quitarle la basurilla chinorris que traiga instalada y algunas apps que no vaya a utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es instalarle una ROM que ya tenga root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero,ire mirando hilos para cuando me llegue.otra cosita sabes de alguna pagina en la que vendan fundas y protectores para esta tablet?? Asi como otra en la q tenga algo de desarrollo??aqui parece que hay poco.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sitio donde venden fundas para ifive x2: http://es.aliexpress.com/w/wholesale...e-x2-case.html Última edición por fustris Día 07/02/14 a las 12:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por Logsemán Día 07/02/14 a las 14:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda cristal esa la tengo yo. Tengan cuidado con las esquinas, son muy febles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»