|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos con el Acercillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran terminal ( por menos de 200 €)
Yo lo tengo hace unas semanas y la experiencia es provechosa.Tiene muchos puntos a favor, que ya habéis remarcado la respuesta de pantalla es muy buena ( capacitiva) la cámara está muy bien compensada aunque las fotos con poca luz se vuelve un poco loco, no llega a los xperia z. Pero precio calidad ( por eso lo compre) después mucho análisis no me ha defraudado, es mas con el android 4.2.2 va como un tiro y acer lo ha tocado muy poco cosa de agradecer.El sonido con el dts está muy bien para un móvil, y el vídeo está perfecto 1080.....en fin muy contento y es verdad solo en expansys he encontrado una funda especifica, hay muy poco surtido en el mercado todavía.....
Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
Estoy tratando de instalar el TomTom (hasta ahora usaba otro dispositivo para GPS). El caso es que bajo la apk, abro tomtom y me pone el típico: "no ha sido posible establecer la conexión..." ¿Es problema del metadata (supongo)? Edito el metadata y pongo la siguiente dirección: file://storage/sdcard/android/data/tomtom/com.tomtom.iberia que es donde tengo la capeta del tomtom. ¿Cuál es la ruta exacta de la SD? 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme, aunque sea por pribado, d donde y como instalar el tmotom en el movil?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda! Ha tardado menos de 2 semanas, y va perfecta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprado por ebay? Es el de color azul o el transparente?
Que sensación da? Plástico duro o blando? En cuanto llegue la mia pondre fotos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que son carisimas, se aprovechan de que no somos muchos los que tenemos ese movil, y ponen esos precios desorbitados.
Yo lo unico que he encontrado "barato" han sido estas, son de silicona, y valen como 6 y pico euros http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...565527863.html |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo hace semanas adquirí otro acer liquid E2 , nose si es problema del móvil que tiene poco alcance wifi ,en el trabajo por poner un ejemplo todos cogen wifi y yo mientras no consigo tener señal , me marca como buena 65 y nada de nada , en casa pegado al router 135 es salir de casa y sin wifi apenas cruzar la puerta , se puede hacer algo para aumentar el wifi con alguna rom o algo?¿ , programas no sirven ninguno .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas : Estoy pensando en comprar este móvil pero no me decido por este o por el wiko darkmoon . ¿ Cual me recomendáis ? ¿Tendré algún problema al ser de yoigo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo hace semanas adquirí otro acer liquid E2 , nose si es problema del móvil que tiene poco alcance wifi ,en el trabajo por poner un ejemplo todos cogen wifi y yo mientras no consigo tener señal , me marca como buena 65 y nada de nada , en casa pegado al router 135 es salir de casa y sin wifi apenas cruzar la puerta , se puede hacer algo para aumentar el wifi con alguna rom o algo?¿ , programas no sirven ninguno .gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes de firmware para contrastar opciones yo tengo la ultima 1.032.00 , tampoco se como bajar firmware porque la web tiene un programa usb driver que no arranca con win 8.1 y después el o.s tampoco parece chutar mucho , un despropósito parece la ayuda de la web acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo el problema que tenia es que el movil marcaba conexion wifi pero al rato el icono se ponia en gris y no conectaba. Consegui solucionarlo siguiendo estos pasos: 1. Instalar en el movil la app "Wifi Analyzer", esta app te indicara que canal wifi es el mejor para tu dispositivo, la saturacion y el alcance de los canales disponibles. 2.- En el router cambiar a los siguiente parametros: -Seguridad WPA2-PSK -Key Renewal Interval: 3600 second -Beacon Interval: 75 ms -Fragment Threshold: 2304 -RTS Threshold: 2304 -TX Power: 100 Haciendo estos cambios de momento funciona a la perfeccion (aclarar que yo tengo un router neutro). Espero que os sirva de algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare a ver , aunque lo que estoy buscando es que tenga mas cobertura aparte de casa no se si me ayudara ya comentare .
|