|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cámara tienes también CameraMX, A better camera, Snap HDR camera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la respuesta...pero me refería que una vez que se me apaga el teléfono...lo vuelvo a encender hasta que ya no se encienda mas? Porque hay muchas veces que cuando se apaga...si le vuelves a dar al botón de encendido se te enciende y al poco se te vuelve a apagar...a eso me refería con dejar seca la batería jajaja...o es mejor una vez que se apage por primera vez,enchufarlo directamente a la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual...es muy leve...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es una de las cosas que me gusta, por fin una vibración discreta, quien quiera vibración fuerte y escandalosa para eso ponlo en sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto seria un tiempo de carga de la bateria asi mas o menos normal desde el 0% al 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo unas 4 horas, no sabría decirte exactamente porque no lo he contado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, pensaba que mis tiempos eran mas grandes de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo lógico es pensar 4 horas mínimo y con el móvil apagado. Encendido tardará más, ya que consume a la vez que gasta. Y desde el USB de un ordenador el tiempo sería de casi el doble, ya que los USB sacan 500mAh, la mitad del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo cargas con un cargador samsung tarda mas... Ya que es de 0'7 A. Por lo menos los que yo tengo
|
|
|
|
Alguien a probado el xbmc desde la actualización a 1.0.2??? A mi ahora no me va, enciende el programa sale el cartel de xbmc y se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta...por OTG a parte de conectar teclado o ratón como tengo visto, podemos poner una memoria USB para ver una película por ejemplo??
Y JonyGode no usé nunca el xbmc porque no se como instalarlo, si encuentro un tutorial te comento si me funcionó. saludos!! Última edición por haborym Día 06/02/14 a las 20:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pueden ver películas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...cada día me gusta más este teléfono
|
|
|
|
He probado y si se pueden ver peliculas del usb
Última edición por Bespinillo Día 09/02/14 a las 23:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ 12 dices que permite hasta 64 Gigas en microSd pero a mi no me la reconoce. No la veo en ES FILE EXPLORER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni la noto. Ponerlo en sonido no me vale porque se oye desde fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te la reconoce, formatéala desde el ordenador (fuera del móvil y tras haber copiado el contenido) y sin nada métela en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tiene datos de otros móviles. ¿Qué ventaja tendría formatearla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no le metas datos de otros móviles, ya se han dado casos de incompatibilidades y de hacer que no lo reconozca. Yo te recomiendo eso, copia los datos al ordenador, formatéala y métela sin insertar nada. Después una vez reconocida conectas el móvil al ordenador y metes los datos que quieres (que no sean a ser posible datos del otro móvil (aplicaciones instaladas en la MicroSD, partes del sistema...), fotos, música y demás sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|