|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro grillo
Pues el conflicto del core puede ser debido a cualquier cosa que no se lleve bien con otro programa, rom...vete tu a saber... Para el divx te recomiendo el coreplayer Te lo bajaste de la zona de descargas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal sergy330, tengo una consulta... fijate que grabe un videito de 30 segundos con mi diamond... me aparece en la vista previa del touchflo... hasta aqui todo bien..
pero cuando trato de reproducirlo, me aparece un mensaje de error, diciendo que hay error en la posicion de memoria ->#numero hexadecimal - luego, me reproduce el video y cuando termina, me vuelve a aparecer el mismo mensaje de error.... tambien cuando trato de ver fotografias del album, me dice que no hay fotos y luego se cierra el programa con el mensaje "htcalbum.exe" produjo un error... ![]() ¿cosas que he tratado para solucinarlo? si primero) soft reset segundo) reinstalacion completa del rom oficial 1.93 tercero) consultarte jeje gracias por tu atencion y por la ayuda que me puedas prestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo bienvenido al foro compañero
![]() En cuanto a tu consulta, prueba a borrar todas las fotos y vídeos que tengas (guardarlas en una carpeta en tu PC y si esto no funciona las vuelves a pasar) y deja solo las q te vinieron por defecto en el Diamond. Haz un soft-reset y prueba si visualizando las q vienen por defecto t da algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que al realizar una limpieza hayas quitado algun residuo de alguna mala desinstalación de cualquier programa q te creara un conflicto.
Pues nada, aprovecha ahora q funciona. Para cualquier cosa ya sabes dnd econtrarme S2! |
|
|
||||
|
||||
|
El TT lo he descargado del Manual de Primera puesta a punto desde el enlace 4shared.
Lo he desinstalado e instalado mil veces y siempre el mismo error... instalo TT y se queda sin sonido... desinstalo, reinicio y todo funciona OK. ¿Se te ocurre algo que pueda hacer? No tengo mucha idea de diamond y pda en general... Una pregunta mas... si hago un hard reset, ¿ocurriria algo? Quiero decir, ¿se quedaria como viene de fabrica y tendria que volver a flashear la rom? Muchas gracias! A ver si sacamos esto adelante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueba a desintalar el tomtom y pasa luego el MemMaid, una limpieza. Haz un soft-reset, e instala de nuevo el tomtom.
P.d. yo probaría a bajarme otro archivo del tomtom por descartar otra posibilidad. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy330
Si le hice un soft-reset y na. Vas a la carpeta de almacenamiento interno y no entra, las fotos que tenia, y eran unas cuantas, han desaparecido todas y la música igual. Si lo conectas al PC la carpeta no aparece por ningún lado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches...
tengo un problema que no me deja dormir. el tema es que teoricamente tengo instalado el cab del flash lite 3.1, pero no encuentro el programa por ningun lado y tampoco me reproduce los flash de las webs... me lo baje de esta web junto con mas cabs y programas. gracias a quien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño que de buenas a primeras desaparezca... Quizás no haya borrado pero se haya desplazado a otra ubicación. Instala el memmaid y lo ejecutas, te vas a la 5ª pestaña (uso del almacenaje) y visualizarás todas las carpetas que tienes con su respectivo tamaño, mira a ver si ves el almacenamiento interno, o por lo menos busca una carpeta que tenga 4GB. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches...
tengo un problema que no me deja dormir. el tema es que teoricamente tengo instalado el cab del flash lite 3.1, pero no encuentro el programa por ningun lado y tampoco me reproduce los flash de las webs... me lo baje de esta web junto con mas cabs y programas. gracias a quien me pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el opera y el explorer. será por la versión de los navegadores? no lo entiendo.
a vee si me puedes ayudar. el tema es que instalo bien el .cab pero luego, nada de nada... parece que no hay programa. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Version: 9.5
Compilación: 1522 A ver si me puedes echar un cable. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí puede estar el primer problema, el plugin flashlite 3.1 es para versiones de Opera 1938 y posteriores. Tendrías que empezar por actualizar el Opera.
Te dejo un hilo que habla acerca del flashlite que puede serte de ayuda > AQUI S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
mi problema lo habia comenzado a exponer en este Post: Me explico, me bajé un wallpaper que encontré por el foro de la Estrella de la Muerte (muy guapo a mi entender). Muy contento me voy a ponerlo en Hoy...lo selecciono y voilá...(en teoría claro)
Por si acaso reinicio, arranco y me encuentro una foto (la que había antes de cambiar el fondo). Lo curioso es que cuando pulso sobre Inicio, el background del desplegable es el tapiz de la Estrella de la Muerte, pero el fondo general del tema es la foto de marras...En al Advanced Config no he encontrado nada al respecto....Si no está claro pongo una captura... Ahh...por si influye, tengo instalado el Tema AllienWareV2_Theme_TF3D... Mi no entender ![]() Dejando aparte las mil y una cosas que sigo intentando entender y comprender...ésto, por mucho que he leido, no lo encuentro por ningún sitio. Y me parece que este hilo es más adecuado, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar. Os pongo las imagenes: |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro si estoy en el sitio adecuado del foro, pero tengo un problemilla y no se que hacer. El problema en cuestion es que no puedo mandar mms ya que no me sale ni como opcion y tampoco los recibo. Mi operador es simyo y los parametros para las conexiones (internet etc.) los he hecho segun se indica aquí (htcmania). A internet me conecto sin ningun problema, pero mms ni en menus ni opciones ni en sueños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antxiko,
ves a la pestaña de mensajes del TF3D y pinchas en "Todos" (botón de abajo izquierda) se te abrirá una pantalla dnd te muestra la bandeja de entrada de SMS/MMS, pinchas en "Menú">"Nuevo">"MMS" S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
mi problema lo habia comenzado a exponer en este Post: Dejando aparte las mil y una cosas que sigo intentando entender y comprender...ésto, por mucho que he leido, no lo encuentro por ningún sitio. Y me parece que este hilo es más adecuado, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar. Os pongo las imagenes: ![]() Si pones la imagen de fondo predeterminada? yendo a la pestaña del TF3D Fondo de pantalla> establecer fondo predeterminado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí puede estar el primer problema, el plugin flashlite 3.1 es para versiones de Opera 1938 y posteriores. Tendrías que empezar por actualizar el Opera.
Te dejo un hilo que habla acerca del flashlite que puede serte de ayuda > AQUI S2! ![]() |