|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te pone en la pantalla no lo des importancia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago y no va.....es mas, en el menu apagado le selecciono modo inmersivo voy al menu apagado y no aparece......
Esperare a las siguientes versiones Por cierto si alguien quiere temas se los paso por privado.....los colgaba aqui pero creo que no se puede poner nada con copyright Edito para decir que ya me va el inmersivo....instale la rom por encima y ya va Un saludos Última edición por adjnabi Día 06/02/14 a las 19:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel esta usando? yo uso franco y me ocurre eso, siemrpe arroja error incluso con solo entrar al menu de sonido empieza a salir ese mensaje... por lo que veo no me quedo en esta rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de esta rom da muy buen resultado en antutu o sea que malo no sera de momento me quedo en el
no necesito mas uploadfromtaptalk1391714623828.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes: se puede meter Franco, pero como en otras roms con Themes, hay que cambiar el Selinux a Permisivo, con la aplicación correspondiente en la Play Store.
Por otra parte, en la web de Carbon ya han avisado que las descargas van mal porque están migrando el servidor, esperan que para el lunes esté solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
al grano , que el selenio este en obligado o en permisivo afecta negativamente a la rom o al kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de esta rom da muy buen resultado en antutu o sea que malo no sera de momento me quedo en el
no necesito mas Archivo Adjunto 464761 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le voy a dar la confianza al kernel que viene con la ROM, hoy me salgo de la duda al momento de jugar modern combat 4.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
test con el francouploadfromtaptalk1391722722451.jpguploadfromtaptalk1391722740940.jpgcon el sockuploadfromtaptalk1391722771076.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a el stock no por puntos mas o menos sino por el sileniux ya que es mas seguro, es decir menos vulnerable, que este en obligado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de reconocer que esta rom es muy buena y rápida con un kernel que va de lujo a la altura de la mahdi y de la V6 que por cierto hay que decir lo mismo de sus kernels: de lujo,en definitiva tres grandes obras, saludos
|