|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana pruebo y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os llegó con 500mb, ¿habéis iniciado la disputa con Pay Pal, lo habéis mandado de vuelta, lo seguís teniendo? Me gustaría conocer otros casos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la disputa y de momento nada
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a abrir disputa también haber como acaba la cosa. De momento el móvil esta ya con la rom bq funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaba de mandar eBay, estoy a la espera de q me diga mi amigo si seguimos adelante o acepta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos si conseguis que os reembolsen algo... pero 8 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo saber si tengo el malata i8 de 512 mb de ram o 1 de ram??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiene un giga de ram y 512 de rom. No debo tener problemas para ponerle la rom original no??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM original? O te refieres a la ROM BQ?
En principio ningún problema cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La queja que envíe a Pandawill por el Malata con medio giga e RAM:
Hello. Yesterday I spoke with Jack in the Live Chat for this order: #10071xxxx* sku49013 Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual Core Android 4.0 3G GPS 4.5 Inch QHD Screen 1GB RAM My phone has not 1GB RAM, it has. only 500MB, and this is not for what I paid. Jack told me to make an Antutu test and send the result, here is it: ![]() So I'm expecting a good solution for this big problem. Thanks in advance. Y lo que me han contestado los caraduras : " Dear customer Thanks for your attention , i have confirmed for you , and the ram shows 98.5+472.5=571MB . and generally this be consider as 1GB. so pls kindly understand this, so the case is nomal. pls dont worry . Any other question pls tell us freely best regards Colin Pandawill " Esos se piensan que soy gilipollas!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tienen jeta ni nada estos tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de pu**................
|