|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony se centra en móviles y tablets y abandona los PC
Sony se centra en móviles y tablets y abandona los PC ![]() Leemos en xatakandroid.com La era postPC es una realidad. Tanto que hoy hemos visto un movimiento muy interesante. Sony ha decidido vender su división de ordenadores (VAIO) y centrarse en móviles y tablets. De hecho las ventas de su gama Xperia en el último trimestre de 2013 fueron buenas, 10,7 millones de terminales frente a los 10 millones y 9,6 millones de trimestres anteriores. Y parece que los ingresos y margenes son mejores que en el sector de los PC, aparte de que están ya entre los cinco primeros fabricantes de terminales móviles. Por tanto Sony decide volcarse completamente en un sector en crecimiento como son los móviles y tablets y lo dejan todo en mano de Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se centrará en hacerlos, pero no en actualizar algunos terminales....
Poseedor de un Xperia Neo, no digo que actualice mas, pero otros terminales mas recientes, pues si deberia... |
|
|
||||
|
||||
|
Inteligente decision. Dentro de unos años el pc y el smarphone serán lo mismo. El pc poco a poco va a quedar solo para entornos laborales o gamers. Hasta que dentro de unos años el pc el tablet y el móvil sean lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Sony lo que le ocurre es que está siendo muy poco competitivo. Vende los productos demasiado caros. Si los VAIO hubiesen costado menos hubiesen vendido mas, mas publicidad boca a boca y les iría mejor.
Sinceramente no le veo mucho futuro a Sony en el mundo de la telefonía, al menos con android. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia tiene grandes dosis de amarillismo por todos lados, pero bueno, que sigan engañando a la gente, total, mentira o mentiras que mas da, nos las tragamos todas en este pais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal les va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los VAIO molaban mucho la verdad, una pena que fuesen tan caros.
No entiendo que critiquéis sus actualizaciones, compararlos con los samsung de gama y fecha parecida...no hay tanta diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Sony con los VAIO estaba en el precio al que los ponía en el mercado. Siendo un producto maduro los PCs, no podías ir tú y colocar tu producto a un precio tan alto porque los consumidores no lo tragaban.
Creo que es una apuesta arriesgada, pero si los japoneses no estaban dispuestos a bajar sus precios, lo mejor es deshacerse del negocio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace un rato que vendían Vaio, una lástima era muy buenas laptop, aunque no creo que solo en móviles y tablet, si no me equivoco también venden seguros, y gran parte de sus ingresos vienen de las ventas de esos seguro.
|
||||
|
||||
|
Sony no está adaptándose bien al mercado actual, falta frescura y brillantez dirigiendo esa empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de vender vaio podrían haber provado a bajar precio, tenían buena fama pero eran muy caros, a mi me gustaban mucho, pero no valían lo que eran. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony dedicarse a los moviles? Pues si sigue como va, chungo...
|
||||
|
||||
|
Hacerse hueco es cualquier mercado es difícil. Si querían mejorar ventas, que bajen los precios de los vaio.
Ellos sabrán lo que hacen pero pienso como algún compi, no les veo con las ideas frescas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patetico. Pensar que los portatiles no se usan o se usan menos. En fin. Tera, Wow, Ragnarok, Rift y mas juegos online estan de acuerdo....por los cojones.
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no ganaran con los Vaio, eran muy caron y hay alternativas mucho mas baratas en el mercado. La gente no es tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironías de la vida.. Hace unos días leí un artículo que hacia el año 2001, Steve Jobs le había dejado saber a SONY que pudiese (si llegaban a un acuerdo obviamente) montar MAC OS X en portátiles VAIO, porque a su parecer le parecía (a JOBS) acojonantes los diseños de VAIO en aquella época..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que son buenos portátiles, yo no lo diria tan rápidamente. ... yo he vendido muchos y he tenido 3, uno duro 6 años, otro 3 y otro lleva 4 pero con fallos. No todo lo bonito y caro es bueno......
el portátiles estan iendo bien los lenovo, toshiba y samsung. Yo de Sony creo q poquitas cosas ya y en tema de móviles deben de despertar muchos mpx, mucho trilumios y sus leches y estan por detrás de la competencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||