Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
que buena jugada la de notredames. Criticar mi opción y acto seguido abandonar la conjunta y comprar el terminal por su cuenta donde acaba de criticar... Bravo, me quito el sombrero
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Ya me han pasado precio, mañana pondré toda la información, si el creador del hilo no está de acuerdo crearé otro post y lo pondré ahí para el que quiera. Un saludo y buenas noches a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Ya me han pasado precio, mañana pondré toda la información, si el creador del hilo no está de acuerdo crearé otro post y lo pondré ahí para el que quiera. Un saludo y buenas noches a todos
Si estoy organizando yo las cosas y hablando con otras empresas no veo el porque de hacerlo tu, si te han dado precio a ti me parece muy bien, a mi no le han dado la gana...eso ya dice mucho del interés suyo, y ya no se merece que haga la conjunta con ellos, es una falta de respeto y no creo que a la gente le haga mucha gracias el ir a comprarle a un empresa la cual no ha mostrado interés, es una falta de respeto a todos los usuarios
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breemenot Ver Mensaje
Si estoy organizando yo las cosas y hablando con otras empresas no veo el porque de hacerlo tu, si te han dado precio a ti me parece muy bien, a mi no le han dado la gana...eso ya dice mucho del interés suyo, y ya no se merece que haga la conjunta con ellos, es una falta de respeto y no creo que a la gente le haga mucha gracias el ir a comprarle a un empresa la cual no ha mostrado interés, es una falta de respeto a todos los usuarios
Primero, que no se tu negación a que lo pregunte yo, ya que esto va a ser para todos, puesto que yo también estoy interesado. Y segundo como dije hable directamente con el distribuidor y le dije que estabas organizando la conjunta y que a la gente le gustaría saber cuanto antes el precio. Y es lo que he hecho intentar que nos den precio rápido. Si no queréis que lo publique el resto de gente que está apuntada que lo diga y ya está. Pero no entiendo tu postura...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero, que no se tu negación a que lo pregunte yo, ya que esto va a ser para todos, puesto que yo también estoy interesado. Y segundo como dije hable directamente con el distribuidor y le dije que estabas organizando la conjunta y que a la gente le gustaría saber cuanto antes el precio. Y es lo que he hecho intentar que nos den precio rápido. Si no queréis que lo publique el resto de gente que está apuntada que lo diga y ya está. Pero no entiendo tu postura...

Desde el principio estuviste negativo y molestando, si no te insertaba no hacia falta molestar, luego con el MP del de Zopo, y ahora te pones a buscar precios, mucha gente me han mandado sugerencias, y les he hecho caso y estoy hablando con otras tiendas españolas y más baratas, los de zopo no se merecen que realizemos la conjunta con ellos, hay mas tiendas que venden este modelos en España y a muy buenos precios. Me parece que no tienes porque preguntar nada sobre mi conjunta ni de precios, si yo he decidido hacerla también supone el buscarme la vida en caso de que pasen cosas así, como la de Zopo, también escucho opciones y sugerencias, no veo motivo para no aceptarlas, pero ponerte a buscar los precios "por mi" casi me parece una falta de respeto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los interesados pueden aportar sugerencias de tiendas para negociar los precios de la conjunta.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el principio estuviste negativo y molestando, si no te insertaba no hacia falta molestar, luego con el MP del de Zopo, y ahora te pones a buscar precios, mucha gente me han mandado sugerencias, y les he hecho caso y estoy hablando con otras tiendas españolas y más baratas, los de zopo no se merecen que realizemos la conjunta con ellos, hay mas tiendas que venden este modelos en España y a muy buenos precios. Me parece que no tienes porque preguntar nada sobre mi conjunta ni de precios, si yo he decidido hacerla también supone el buscarme la vida en caso de que pasen cosas así, como la de Zopo, también escucho opciones y sugerencias, no veo motivo para no aceptarlas, pero ponerte a buscar los precios "por mi" casi me parece una falta de respeto.
No busco precios ni por ti ni para ti, si no para todos, y si fui negativo fue por tu contestación fuera de tono, se puede ser las amable.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No busco precios ni por ti ni para ti, si no para todos, y si fui negativo fue por tu contestación fuera de tono, se puede ser las amable.

Por todos los usuarios me estoy encargando yo, para eso la hice y no voy a discutir nada más contigo, de esta conjunta y su problemas me encargo yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Apuntado.
Creo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4nd2omed4 Ver Mensaje
Apuntado.
Creo...
Si, el día 29 Color del terminal? Antes no tenía la opción del color, ahora la he puesto, espero que la tienda con la que estoy hablando me de opción de blanco o negro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Tan negro como los coj.. de un grillo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4nd2omed4 Ver Mensaje
Tan negro como los coj.. de un grillo!

Apuntado!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

cual sera el precio fijo del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
cual sera el precio fijo del terminal?
Estoy hablando con otra tienda, me han dicho que el 10 hablan con el distribuidor y me dan precio, hubo un cambio de tienda, por eso se retrasa un poco el precio
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
Estoy hablando con otra tienda, me han dicho que el 10 hablan con el distribuidor y me dan precio, hubo un cambio de tienda, por eso se retrasa un poco el precio
Pero la tienda es española? Por tema de garantia
Viejo 07/02/14, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Pero la tienda es española? Por tema de garantia

Si, quiero hacerla con tienda española por ese motivo, ademas de que si envían desde España es mas cómodo que si es desde China
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrarme de la conjunta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Breemenot cuanto calculas que se alargará? Quiero el móvil y estoy por apuntarme. ..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dgi1978 Ver Mensaje
Hola Breemenot cuanto calculas que se alargará? Quiero el móvil y estoy por apuntarme. ..

Estoy hablando con dos tiendas, una me dijo que el 10 enviaba correo al distribuidor de China y que cuando le contestara me enviaría algo, y a la otra más o menos lo mismo, depende del stock que tenga, pero yo quiero que se envíen desde España, por temas de garantía y de envío, pero por ahora no te puedo decir más o menos cuanto puede alargarse, si quieres puedes apuntarte y si luego decides irte me lo dices que te borro, sin ningún problema, de todas formas a partir del lunes/martes enviaré correos para meter algo de prisa.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Vale apuntame.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 09:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /