|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena jugada la de notredames. Criticar mi opción y acto seguido abandonar la conjunta y comprar el terminal por su cuenta donde acaba de criticar... Bravo, me quito el sombrero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado precio, mañana pondré toda la información, si el creador del hilo no está de acuerdo crearé otro post y lo pondré ahí para el que quiera. Un saludo y buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy organizando yo las cosas y hablando con otras empresas no veo el porque de hacerlo tu, si te han dado precio a ti me parece muy bien, a mi no le han dado la gana...eso ya dice mucho del interés suyo, y ya no se merece que haga la conjunta con ellos, es una falta de respeto y no creo que a la gente le haga mucha gracias el ir a comprarle a un empresa la cual no ha mostrado interés, es una falta de respeto a todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy organizando yo las cosas y hablando con otras empresas no veo el porque de hacerlo tu, si te han dado precio a ti me parece muy bien, a mi no le han dado la gana...eso ya dice mucho del interés suyo, y ya no se merece que haga la conjunta con ellos, es una falta de respeto y no creo que a la gente le haga mucha gracias el ir a comprarle a un empresa la cual no ha mostrado interés, es una falta de respeto a todos los usuarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, que no se tu negación a que lo pregunte yo, ya que esto va a ser para todos, puesto que yo también estoy interesado. Y segundo como dije hable directamente con el distribuidor y le dije que estabas organizando la conjunta y que a la gente le gustaría saber cuanto antes el precio. Y es lo que he hecho intentar que nos den precio rápido. Si no queréis que lo publique el resto de gente que está apuntada que lo diga y ya está. Pero no entiendo tu postura...
![]() Desde el principio estuviste negativo y molestando, si no te insertaba no hacia falta molestar, luego con el MP del de Zopo, y ahora te pones a buscar precios, mucha gente me han mandado sugerencias, y les he hecho caso y estoy hablando con otras tiendas españolas y más baratas, los de zopo no se merecen que realizemos la conjunta con ellos, hay mas tiendas que venden este modelos en España y a muy buenos precios. Me parece que no tienes porque preguntar nada sobre mi conjunta ni de precios, si yo he decidido hacerla también supone el buscarme la vida en caso de que pasen cosas así, como la de Zopo, también escucho opciones y sugerencias, no veo motivo para no aceptarlas, pero ponerte a buscar los precios "por mi" casi me parece una falta de respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados pueden aportar sugerencias de tiendas para negociar los precios de la conjunta.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio estuviste negativo y molestando, si no te insertaba no hacia falta molestar, luego con el MP del de Zopo, y ahora te pones a buscar precios, mucha gente me han mandado sugerencias, y les he hecho caso y estoy hablando con otras tiendas españolas y más baratas, los de zopo no se merecen que realizemos la conjunta con ellos, hay mas tiendas que venden este modelos en España y a muy buenos precios. Me parece que no tienes porque preguntar nada sobre mi conjunta ni de precios, si yo he decidido hacerla también supone el buscarme la vida en caso de que pasen cosas así, como la de Zopo, también escucho opciones y sugerencias, no veo motivo para no aceptarlas, pero ponerte a buscar los precios "por mi" casi me parece una falta de respeto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los usuarios me estoy encargando yo, para eso la hice y no voy a discutir nada más contigo, de esta conjunta y su problemas me encargo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan negro como los coj.. de un grillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual sera el precio fijo del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Breemenot cuanto calculas que se alargará? Quiero el móvil y estoy por apuntarme. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con dos tiendas, una me dijo que el 10 enviaba correo al distribuidor de China y que cuando le contestara me enviaría algo, y a la otra más o menos lo mismo, depende del stock que tenga, pero yo quiero que se envíen desde España, por temas de garantía y de envío, pero por ahora no te puedo decir más o menos cuanto puede alargarse, si quieres puedes apuntarte y si luego decides irte me lo dices que te borro, sin ningún problema, de todas formas a partir del lunes/martes enviaré correos para meter algo de prisa. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale apuntame.
Gracias |
![]() |