|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder.... pues yo no m habia dado cuenta
![]() k desastre de sonido y entrecortado... vaya cagada! esperemos que lo arreglen pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya te digo!
![]() ![]() ![]() ya me veo grabando algun video con los colegas y quedando como el culo!!! Última edición por steve666 Día 06/02/14 a las 18:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo una prueba del mio, que lo acabo de grabar... sinceramente no creo que grabe nada en silencio... a si que no me molesta mucho por que no me había dado ni cuenta hasta leer esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo el comentario de ryhtc yo probé de grabar un audio con cerberus a través de su página web para controlar el programa y oye, de puta madre nada de ruidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
echarle un vistazo al cinedroid, permite quitar el agc, pero no logro k me grabe sonido ni nada tanto con el hablitado como si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video grabado hoy mismo,atardeciendo y con mucho viento.
|
||||
|
||||
|
bueno, me quedaba restaurar de fabrica aunque ya sabia de antemano k no iba a funcionar!! y eso k no a servido para nada! en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, anteayer estrené mi Nexus 5 de Yoigo y me uno al fallo de sonido. AL grabar un video en silencio se oye un ruido de fondo espantoso. Me quedo mas tranquilo al ver que es fallo generalizado y que se puede arreglar por soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que al G2 le pasa exactamente lo mismo, lo cual hace sospechar que sea algo de hardware y no de software, es raro que les pase a los dos dispositivos ensamblados por LG, qué casualidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788455 Editado por el moderador... Respeto
Última edición por chucky6600 Día 01/03/14 a las 10:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando información extra por internet, di con ese hilo del foro del G2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he grabado con música en el coche y se oye mal también. Esto me pone de mala ostia. No pueden hacer las pruebas pertinentes antes de vender el puto móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado desactivando la cancelación de ruido. Más arriba en este post se explica cómo. Se necesita root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||