|
||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto la 4.3 de Vodafone España, imagino que mientras Vodafone lo tenga en exclusiva no saldrá la libre española.
lo que no se es hasta cuando lo tienen en exclusiva me parecio leer que era solo el mes de enero. también me ha saltado por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasehar la stock de nuevo por odin y luego te saltara la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 de vodafone deja elegir en el apartado de "redes moviles" Solo 2G o pasa como en la anterior que hay que ponerlo en automatico 3g/2G?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Escoges el modelo nuestro el i9506 y ya tienes la 4.3 o 4.2.2 de vodafone. Flashea ya la 4.3 por odin y listo |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device
Escoges el modelo nuestro el i9506 y ya tienes la 4.3 o 4.2.2 de vodafone. Flashea ya la 4.3 por odin y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los que habéis actualizado por OTA a la 4.3? Os ha dado algún problema? En algunos sitios he leido que esta actualización daba algunos problemas con la recepción del WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecte en el trabajo y en una cafetería y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que hay un parche para arreglarlo, aunque es para los móviles libres de origen, prueba como dicen ahí, a través de KIES:
http://todoandroidonline.blogspot.co...s-samsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
me baje la rom I9506XXUBNA2 de una web porque yo tenia instalado la rom 4.3 de orange Francia y instale esta ultima de Vodafone España por odin,pero el wifi no me enciende.al conectarlo al kies3 me tendría que salir el código ATL (VODAFONE ESPAÑA),pero me sale VIP,y las 4 ultimas aplicaciones que aparecen en el menú son estas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambie el revovery para hacer root, podre instalarlo vía OTA?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cagada monumental de samsung con esta actualizacion, aparte de no funcionar el wifi en ninguna de las rom que me baje de sammobile ahora resulta que pone el dispositivo en estado modificado,manda huevos, cuando se supone que es una rom oficial y intalada de cero con sus wipe correspondientes. Alguno mas con los mismos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cagada monumental de samsung con esta actualizacion, aparte de no funcionar el wifi en ninguna de las rom que me baje de sammobile ahora resulta que pone el dispositivo en estado modificado,manda huevos, cuando se supone que es una rom oficial y intalada de cero con sus wipe correspondientes. Alguno mas con los mismos problemas?
![]() Me ayudas por favor ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii... se que tardan porque tiene la velocidad de descarga capada al no ser premium...te toca paciencia...yo me bajara la 4.3 de orange y justo cuando la iba a instalar hoy me salto la ota de vodafone. ..y si me tardo 6 horas y media en bajar...
|