|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a tod@s, he descargado la actualizaciòn,el s3 se reiniciò y quedo con la pantalla negra,logo Samsung y el led azul parpadeando.llevo asi 2 horas y media.que puedo hacer. yo de esto no se nada.haber si me podeis ayudar. muchas gracias S.O.S jejje
Última edición por drack1915 Día 06/02/14 a las 18:03:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu información, esos fallos no son de la 4.3,antes de quejarte informate y si te va mal pues haces una instalacion limpia y ya te ira bien, es frecuente que los cambioa de version produzcan algun que otro error, por eso se recomienda instalacion limpia...saludos y espero que se solucione, si tienes alguna duda aqui estare, o mejor por mensaje privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con instalacion limpia? a mi ayer me salió la actualizacion disponible, la instalé y ya está... no he hecho nada mas. De momento he desinstalado la aplicacion Light Flow y no me ha dado ningun fallo... lo seguiré observando haber si sigue asi, y entenderé que sera fallo de esta aplicación, sino... yo que se!! jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
D, una explicación muy gráfica, por fin lo he encontrado ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no me aparece el widget del clima Calendario Correo electrónico Gmail Google Keep (2) Google Now Mensajes Música Notificaciones de comunicación Publicar Google+ Reloj o mensaje personal El del clima se me resiste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Acabo de fijarme que me aparece la actualización por OTA. Tengo el móvil rooteado pero no he instalado ninguna custom rom. Tenía entendido que no se podría actualizar de esta forma. He confirmado que el contador de flasheos aparece 1. ¿se supone que el fallo lo dará cuando se intente instalar?. ¿puede dar problemas si se llega a instalar?. Muchas gracias de antemano. Última edición por johnca Día 06/02/14 a las 23:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas...me vais a perdonar,pero tengo una enorme duda desde hace una semana .
el caso es que me quiero pillar un tablet y estoy entre 2 ,uno seria la BQ ELCANO 2 QUAD ,y la otra es asus fonepad 2,la cuestion es que esto ya lo postee en su hilo correspondiente y nadie me da una opinion. cual os parece mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que Samsung no permita el clima en la pantalla de bloqueo. Tantas pijadas que le ponen y eso no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas...me vais a perdonar,pero tengo una enorme duda desde hace una semana .
el caso es que me quiero pillar un tablet y estoy entre 2 ,uno seria la BQ ELCANO 2 QUAD ,y la otra es asus fonepad 2,la cuestion es que esto ya lo postee en su hilo correspondiente y nadie me da una opinion. cual os parece mejor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sabeis si movistar ha actualizado sus samsung a la version 4.3 porque yo sigo con la 4.1.2 y sin ningun aviso por ota, y con el firm ....LK1/CSC:MR5(XEC).
Un saludo PD: he utilizado el codigo *#8736364# (Menú Actualización OTA) y me dice que nanay que no tengo conexion o que el mmi no es valido ...??? Última edición por aldal7 Día 12/02/14 a las 20:04:46. Razón: codigo ota |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y Orange ha publicado la actualización?
Mi hermano está desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo quitar el "famoso" lag al pulsar el boton de bloqueo? Llevo dos días con el terminal y no me aclaro aun... Algún kernel o algo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la 4.1.2 de Yoigo pasé por Odin a una rom stock 4.1.2 libre y de ahí me actualicé por ota a la última española libre 4.3
El problema es que la batería (tras hacer wipe de todo, recalibrado de batería con código) me dura muy poco, indicando que no soy root. ¿Me recomendaríais cambiar a la rom stock libre suiza que se comenta ha salido hace poco? ¿Implica un cambio de kernel? o ¿tendría que cambiar el kernel yo previamente? Nunca me había preocupado por este tema del kernel hasta ahora pero parece que puede haber conflictos entre versiones. Yo hasta ahora pensaba que con las oficiales no había ese problema. Si pudieráis indicarme vuestro consejo y cual sería la mejor forma de actualizar o mejorar el consumo de batería. (No me dura más de 12 horas en total con 1hora de pantalla). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por que en su hilo oficial,nadie me respondia.... aunke claro,asus da menos capacidad de memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sera que alguien puede facilitar un link de descarga de la ROM 4.3 I9300XXUGNA7 United Arab Emirates que se encuentre en Mega o algun otro servidor que de verdad si sirva porque esos que proporciona sammobile y live.samsung descargan de una manera sorprendentemente lenta, se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sera que alguien puede facilitar un link de descarga de la ROM 4.3 I9300XXUGNA7 United Arab Emirates que se encuentre en Mega o algun otro servidor que de verdad si sirva porque esos que proporciona sammobile y live.samsung descargan de una manera sorprendentemente lenta, se lo agradeceria mucho.
![]() |