|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el Mustang que prepararon ayer en Fast n' Loud, me encanta:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese está bonito.
|
||||
|
||||
|
pues amigo ENER, ese de 55 cv no es nada con el gti eso si que va bien.
y en cuanto a que te gusta mas el 306 maxi estoy de acuerdo claro que si pero son cosas distintas no me puedes comparar también es muchísimo mas coche y es un 2.0 que el 106 es un 1.6. en mi flickr tengo fotos del 306 maxi y de algunos otros mas http://www.flickr.com/photos/letywrc/6915888398 http://www.flickr.com/photos/letywrc/6915895966 aprovecho para poner otro coche, no se porque no me deja poner la foto así que dejo el enlace de esta preciosidad... http://www.flickr.com/photos/letywrc/7728426734 la foto la hice yo la primera vez que cogí la cámara de fotos que suelo hacer videos espero que os guste. saludos y perdón por no poner la foto bien. ![]() Mi sueño es tener (o poder probar unos días) el 208 GTI, aunque también me conformaría con alguno antiguo (306 GTI o 205 GTI, o incluso el Renault 19 16v). Aunque tengo un gasolina atmosférico, no es lo mismo ![]() Eso que dices de que un 2.0 es mejor que un 1.6, no te lo discuto, es verdad, pero yo te puedo decir que si tuviera que elegir entre un 306 1.9d y un 106 1.5d (hablando de motor), por experiencia me quedo con el 1.5 (mejor aceleración, mejor sonido, sube mejor y a más vueltas... Aunque supongo que tendrá mucho que ver el peso). Muy chulas las fotos, y la última es una pasada, espectacular ![]() PD: Viendo tu Flickr, vaya pedazo M3 tienes eh
Última edición por ENER Día 05/02/14 a las 22:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que el GTI tiene que ser una pasada
Mi sueño es tener (o poder probar unos días) el 208 GTI, aunque también me conformaría con alguno antiguo (306 GTI o 205 GTI, o incluso el Renault 19 16v). Aunque tengo un gasolina atmosférico, no es lo mismo ![]() Eso que dices de que un 2.0 es mejor que un 1.6, no te lo discuto, es verdad, pero yo te puedo decir que si tuviera que elegir entre un 306 1.9d y un 106 1.5d (hablando de motor), por experiencia me quedo con el 1.5 (mejor aceleración, mejor sonido, sube mejor y a más vueltas... Aunque supongo que tendrá mucho que ver el peso). Muy chulas las fotos, y la última es una pasada, espectacular ![]() PD: Viendo tu Flickr, vaya pedazo M3 tienes eh ![]() ![]() mi primer coche fue un 306 xsi de 123cv 2.0 atmosférico y por mi experiencia queriéndote llevar un poco la contraria xd me quedo antes con un 2.0 que con un 1.6 o un 1.5 porque en estos casos son motores muy pequeños y entre otras cosas el consumo también influye y si andas con el dándole un poco de caña va consumir mas que el 2.0 que ya no será poco. y en cuanto a que sube antes de vueltas pues no lo se me supongo que al ser un motor mas pequeño también influye, ojala fuera mecánica para poder explicarlo un poco mejor jeje saludos amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje muchas gracias me alegro que te gustaran.
mi primer coche fue un 306 xsi de 123cv 2.0 atmosférico y por mi experiencia queriéndote llevar un poco la contraria xd me quedo antes con un 2.0 que con un 1.6 o un 1.5 porque en estos casos son motores muy pequeños y entre otras cosas el consumo también influye y si andas con el dándole un poco de caña va consumir mas que el 2.0 que ya no será poco. y en cuanto a que sube antes de vueltas pues no lo se me supongo que al ser un motor mas pequeño también influye, ojala fuera mecánica para poder explicarlo un poco mejor jeje saludos amigo. ![]() Me gustan los coches, y ya está Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me regalais un coche... Que me hace falta..
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vendria bien un coche... Un mustang o similar me vale.
|
||||
|
||||
|
me gustan esos carritos deportivos con aire antiguo.
|
||||
|
||||
|
Y son coches de VERDAD, potentes, preciosos, sin ningún tipo de ayudas ni lujos, para pilotar y conducir, como debe ser en un coche pasional.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese carro me recuerda al Xbox One
|
||||
|
||||
|
aquí otro coche que me encanta espero que a vosotros también jejeje
Cilindrada: 1993 cc Potencia: 227 Cv a 6250 Rpm Par motor: 31,0 MKg a 3500 rpm diámetro x carrera: 90,8mm x 77mm relación de compresión: 8,0 a 1 Cilindros y disposición: 4 en línea composición de culata y bloque: Aluminio / fundición distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) ![]() Válvulas por cilindro: 4, total 16 Alimentación: inyección electrónica indirecta, turbo e intercooler
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si que es un buen cacharro!!
|
|
|