|
||
|
|
||||
|
||||
|
La buena oticia seria que tiene un palé de móviles de 16 y los que aun no hemos cancelado por consejo suyo no tengamos que hacerlo.. que llega la fecha limite y a mi se me van a salir los webos por la boca.. ajajajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nos enviasen el mijo el mismo dia 9 nada mas abrir después de 2 semanas de vacaciones, cosa poco poco poquísimo probable! Repito, aunque así fuese, recibirías el paquete de DHL fuera de cobertura PayPal si la compra esta hecha el dia 31. Insisto es para reflexionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 9 es domingo.... esperemos mínimo al 10 para las noticias..
Hay que joderse jamás pensé que comprar un móvil formaría mi carácter...jajajajajjajajaajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo como reflexión, y yo lo tengo clarinete...
Aunque nos enviasen el mijo el mismo dia 9 nada mas abrir después de 2 semanas de vacaciones, cosa poco poco poquísimo probable! Repito, aunque así fuese, recibirías el paquete de DHL fuera de cobertura PayPal si la compra esta hecha el dia 31. Insisto es para reflexionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3308 kelemvor / HTCMANIA / 1 unidad 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelembor: Jorge_kai me ha prohibido aceptar nuevas altas desde htcmania. La conjunta sigue abierta pero no desde este foro por deseo expreso del administrador.
Leete lo que pone en la listad e interesados, donde has realizado tu registro. |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta cerrada
tendremos noticias el lunes del mijo 64, no hay ningun rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días hay de disputa para cerrarla si todo esta ok?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
oye no se si alguien lo habra dicho pero no se si os habeis dado cuenta que en esta ocasion xiaomi sacara en venta sus dispositivos el día 7 http://translate.googleusercontent.c...mivfcihXEf6UuA
Si spemall vuelve el 8, esperemos que el día 7, es decir, mañana la version de 64gb ya que si fuera asi y spemall no trabaja perderemos una semana y luego retrasos de xiaomi a su vez para distribuir los putos moviles................. Que opinais????? joderrrr linda deja de beber sake o que te la saken de una vez y vuelve por aqui a darnos noticias y MAÑANA a currar como chinos que nos quedamos sin moviles.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
Pues despues de tanta espera y de el mal rollo que ha ido dando la tienda, al final me ha llegado un recibo inesperado y prefiero tener el dinero en mi hucha mientras tanto y ya mas adelante comprarlo cuando de verdad haya stock constante. Asique uno que se cae de la conjunta, le acabo de enviar el mail de cancelación del pedido. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
Pues despues de tanta espera y de el mal rollo que ha ido dando la tienda, al final me ha llegado un recibo inesperado y prefiero tener el dinero en mi hucha mientras tanto y ya mas adelante comprarlo cuando de verdad haya stock constante. Asique uno que se cae de la conjunta, le acabo de enviar el mail de cancelación del pedido. Saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
oye no se si alguien lo habra dicho pero no se si os habeis dado cuenta que en esta ocasion xiaomi sacara en venta sus dispositivos el día 7 http://translate.googleusercontent.c...mivfcihXEf6UuA
Si spemall vuelve el 8, esperemos que el día 7, es decir, mañana la version de 64gb ya que si fuera asi y spemall no trabaja perderemos una semana y luego retrasos de xiaomi a su vez para distribuir los putos moviles................. Que opinais????? joderrrr linda deja de beber sake o que te la saken de una vez y vuelve por aqui a darnos noticias y MAÑANA a currar como chinos que nos quedamos sin moviles. ![]() Pero cuidao, la hoguera sigue estando ahí y ya son muchas veces las que has salido indemne...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo siento. No habia leido esa parte en el doc... Ya he quitado de la lista mi nombre.
Intentare apuntarme desde otro foro entonces. Gracias por el aviso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ivan de todas formas veo eso un poco ridiculo recomendaria hablar con jorge_kai ya que estamos hablando que en tu caso la conjunta la manejas en htcspain y forocoches, es decir, que estamos remitiendo las nuevas altas a otros foros para que se puedan meter en la conjunta lo que a su vez para HTCMANIA significa perder seguidores porque alguno perdera.
Y al final la gente se puede apuntar igualmente solo que les hacemos tardar 10minutos mas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad del de 64 y su lanzamiento??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|