|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para saber resultados de futbol
Resulta que tengo instalada la oficial de la LFP,pero ultimamente no me gusta mucho,ya no me avisa de los goles de mi equipo,falla mucho al mirar las clasificaciones y a nada que la abres 4 veces,luego te sale dentro de los procesos que mas bateria consume.Haber si alguien me puede recomendar alguna otra aplicacion para saber los goles y resultados al momento y ya si me avisa cuando marca gol mi equipo seria la os...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Live score addicts
|
|
|
||||
|
||||
|
The Football App.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de as para los partidos de mi equipo, aunque ahora con Google Now no le veo mucha utilidad al realizar la misma funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Goles messenger o 365 scores, son lo mejorcito que yo sepa, sin apenas consumo de datos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotmob SoccerScores la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todas,no sabia que habia tantas y tan buenas,estoy mirando un poco y las ponen muy bien,pero me interesaria que me avise cuando marque mi equipo,haber si lo llevan y me pondre alguna de las que me habeis comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es score Mobil fc. Están todas las ligas cuando digo todas son todas. Y estadisticas
|
|
|
||||
|
||||
|
The football app ...ademas de avisarte d goles, y demas ...d todas las ligas equipos y competiciones, tienen unas estadisticas q t cagas d cada partido
|
||||
|
||||
|
365Score, lejos la mejor. Te avisa los comienzos de partidos, tarjetas (amarillas y rojas), goles todo en el momento. No consume casi nada de datos, te da noticias relacionadas con el club que eliges, tiene hasta un chat si lo deseas. Asi un monton de opciones mas.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero yo,que se puedan configurar las notificaciones,por cierto,la de live score addicts te avisa de los goles de tu equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de live score addicts es la mejor para mi gusto, te avisa de todo, goles, trajetas lo que quieras. Puedes añadir el Real Zaragoza de nuestra alma maño y lo mejor de todo, estes donde estes, a los 10 minutos de cualquier gol, enlace a un video para verlo. Sin consumo de datos y sin consumo de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Resultados de fútbol. Es de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso goles messenger y va de lujo además de de muy sencilla de utilizar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle a google now y preguntad por ejemplo...resultado Betis y te responde al momento (seguramente dirá que ha perdido) jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he decidido a probar "live score addicts" la probaré haber que tal se porta de consumos y haber si me avisa de algun gol del Zaragoza.... De momento solo he marcado liga española,uefa,champions y poco mas,ire añadiendo. De primeras me gusta bastante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||