|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ porque no me suena el bloqueo / desbloqueo de pantalla ?
tengo marcada la casilla de que suene y si existen los ficheros lock.ogg y unlock.ogg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera d actualizar a viper 5.0. 4.4.2
De momento el firmware modificado aquí está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he pasado al lado oscuro
![]() La viper cuando salga seguro que le faltara muchos mods así que me voy a esperar un par de versiones para volver . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro que volveré,la rom de mike va muy bien pero le falta personalización por todos lados .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Estoy con el compañero D4DD1: Para mi la Viper es de lo mejorcito, junto con un custom kernel, tenemos todo lo que queramos.... Pero hay que esperar a que actualice a la nueva base, y dar tiempo a que los mods y plugins se actualicen.... hasta entonces..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Estoy con el compañero D4DD1: Para mi la Viper es de lo mejorcito, junto con un custom kernel, tenemos todo lo que queramos.... Pero hay que esperar a que actualice a la nueva base, y dar tiempo a que los mods y plugins se actualicen.... hasta entonces..... ---------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la revolution y va muy bien ,algún fc que me ha dado en el play Store pero todo lo demás bien,salvo la personalización,que aunque el sense5toolbox tiene muchas opciones está muy verde con respecto al venon tweak .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando van a sacar la Viper con 4.4.2? ahora mismo estoy con la ARHD y va muy bien, pero la Viper mola más
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra preguntarlo en el hilo de la rom en xda que te matan yo estoy igual que tu ,con la de mike que va muy bien pero echo de menos tanto la viper como el kernel elementalx
Un saludo Última edición por D4DD1 Día 30/01/14 a las 14:29:28. |
|
|
||||
|
||||
tardaran un poco porque Turge estaba de vacaciones y los demás estaban de exámenes.Yo de momento no he cambiado la 4.3.0 por ninguna 4.4.2 no me llama la atencion ninguna. Prefiero quedarme en esta con todos los mods. Le he puesto el firm de la 4.4.2 y de momento consume mas batería (es la primera descarga de batería aun) |
|
|
||||
|
||||
tardaran un poco porque Turge estaba de vacaciones y los demás estaban de exámenes.Yo de momento no he cambiado la 4.3.0 por ninguna 4.4.2 no me llama la atencion ninguna. Prefiero quedarme en esta con todos los mods. Le he puesto el firm de la 4.4.2 y de momento consume mas batería (es la primera descarga de batería aun) ![]() Sobre la batería a mi me dura lo mismo ,ni más ni menos y eso que llevo la de mike sin viper4android ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es seguro ? Porque lo mismo se lo han inventado para que la gente dejé de preguntar , no será el primer caso que veo ,hay cocineros que han dejado su rom por la pesadez de la gente...
Sobre la batería a mi me dura lo mismo ,ni más ni menos y eso que llevo la de mike sin viper4android ... Un saludo ![]() La gente es que es muy pesada dicen claramente que no pregunte por cuando sacaran la siguiente versión y lo preguntan.Es normal que tarden en sacar las versiones no es lo mismo la ARHD que es casi stock ni la InserCoin que esta que lleva 2000 tweaks y poder personalizarla a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la viperone está a otro nivel , he tenido muchísimos móviles y no he visto lo que pasa en el one,es decir , que haya una rom que destaque tanto sobre el resto ,sobre todo en personalización,es más ,hay cosas que jamás había podido personalizar si no llegó a tener el one jejeje
Toca esperar y ser pacientes |