|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El intervalo de emisión indica la frecuencia con la que el router transmite sus datos UPnP, y puede variar de 1 a 1440 minutos. El intervalo predeterminado es de 30 minutos. Los intervalos más breves garantizan que los puntos de control dispongan del estado de dispositivo más actual, aunque se producirá un mayor tráfico en la red. Por el contrario, cuanto mayor sea la duración, más probable será que no dispongan del estado más actual, aunque se reducirá el tráfico en la red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa según que firmware tenga los routers, sobretodo cuando tienen directrices de prioridad de tráfico (Como una especie de QoS).
Lo normal es que el tráfico que se genere debe tener la misma prioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que desde ayer han vuelto los problemas con el WhatsApp. Se retarda la conexión y hoy más de lo mismo.
Con la app Telegram (El WhatsApp de código libre) pasa lo mismo y esta última funciona por una red de servidores distribuidos por CDN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a extenderse los problemas, ya no somos "unos pocos".
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí también me funcionó bien durante unos días y desde hace 2 ó 3, me vuelve a ir mal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue funcionando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va por zonas. Seguiré informando mientras Yoigo me siga regalando 2 euros al mes hasta juntio
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis observado que despues de un tiempo vuelven los retrasos en las notificaciones?
Lo he empezado a notar este fin de semana. Además como nunca antes, son del orden de media hora o algo más.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones las recibo bien y WhatsApp igual de instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en yoigo desde el e de febrero y ya estoy cansado!!! Además cogí el xperia v a 0 con una permanencia de 2 años y penalización de 400, bueno pues el tema es que no llegan los wasap a tiempo. Vengo de symio y con un xperia play y ni un sólo problema nunca.... Porque tengo permanencia, si no no duro un día más así, esto es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en yoigo desde el e de febrero y ya estoy cansado!!! Además cogí el xperia v a 0 con una permanencia de 2 años y penalización de 400, bueno pues el tema es que no llegan los wasap a tiempo. Vengo de symio y con un xperia play y ni un sólo problema nunca.... Porque tengo permanencia, si no no duro un día más así, esto es vergonzoso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Yoigo bloquea toda app que usa protocolos de VoIP o transmisión de datos de usuario a usuario (P2P) y tienen que hacer el chapuzas para poner excepciones en vez de quitar todo el capado de su red y que permitan VoIP y P2P (Que no entiendo por qué Yoigo es la única que tiene una restricción de uso hacia su red móvil).
Por cierto, ahora que lo pienso. Desde que WhatsApp admite envio de mensajes de voz, han venido todos los problemas. Curioso no? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a la tienda y la chica llamo al servicio de atencion al cliente, pero hable yo... el tio que me atendio me dijo que era un problema que estaban intentando solucionar, y que metia mi numero en una lista para que fuese solucionado... ¿habeis dado el coñazo al servicio de atencion al cliente? porque parece que lo solucionan individualmente, aunque lo pretendan solucionar de forma mas general tambien.
por cierto, anoche puse la tarjeta de yoigo en el xperia play y los wasaps eran inmediatos!!!! yo creo que puede tener algo que ver la forma en que jellybean y gingerbread tratan este tema... Alguien ha tirado por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
"Que estaban intentando solucionar".
Por qué tardan MESES en solucionar las cosas? Pasó lo mismo con MiYoigo. Qué clase de técnicos tienen currando? Porque no es nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto no se soluciona.... Hoy fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami desde que pase a la leak 4.4.2 me va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de un tiempo funcionando bastante bien hoy me han vuelto los fallos de antes con hasya una hora de retraso. Como siga asi portabilidad al canto a pesar de la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, si volviese a abrir el hilo, diria claramente "Es culpa de Yoigo, iros" y mira que he defendido mucho a Yoigo pero no vi que era capaz de putear a millones de clientes por un capado que no hace más que perjudicar a la propia operadora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que el problema se ha solucionado, no? A mi, al menos el whatsapp, me funciona ya muy bien. Qué tal a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer fue fatal,30 min. de retardo
|
![]() |
Estás aquí