|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto excesivo de datos en chrome
Hola a todos.. Ultimamente noto demasiado gasto de datos en chrome y no se si sera normal.. Me imagino que no sera por el 4g porque entiendo que lo que sube es la velocidad y no la cantidad... Pero me parece demasiado 170mb en un día. Si que ese dia que estoy fuera por trabajo son casi las 24h pero no uso el chrome apenas. Mas juegos y face.. En segundo plano ha usado unos 3mb maximo. He quitado opciones como el traductor que pienso que sera eso mas la recepcion de los favoritos del Pc.Pero no lo veo normal a no ser que los juegos hagan uso del navegador para conectar que lo dudo.. Me recomendais algun navegador para probar?? He tenido maxthon, dolphin,opera y siempre acababa usando el chrome porque me gustaba mas.
Última edición por Maykelway Día 06/02/14 a las 06:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa algo parecido. Menos megas (unos 90) pero me parece mucho para el uso que le doy, que es actualizar la web principal del foro 6 o 7 veces al dia para ver novedades. No se si será por la publicidad o que, pero antes era mucho menor el consumo medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis activada la opción de ahorro de datos?
![]() De todos modos para ver el foro es mucho mejor usar tapatalk que el chrome. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tapatalk. Lo compre con la promocion de kitkat
![]() es la mejor compra... La opcion esa la he encontrado hoy y ya la tengo activada.. Desactivada la opcion de traducir.. A pelo... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a Dolphin,me gusta mas y es rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con que aplicacion o como haceis para que cuando estais conectados a datos moviles, no se actualize todo automaticamente, es decir yo no quiero que el facebook se conecte automaticamente a los datos sin que yo entre en la app?? si me podeis ayudar muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con que aplicacion o como haceis para que cuando estais conectados a datos moviles, no se actualize todo automaticamente, es decir yo no quiero que el facebook se conecte automaticamente a los datos sin que yo entre en la app?? si me podeis ayudar muchas gracias!! ![]() Lo unico que se me ocurre, dentro de la app ve a la opciones de configuracion de facebook y desactiva los intervalos de actualizacion. Asi no te gastara datos actualizando la aplicacion aunque no entres |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me duran muy poco los datos. Tengo 500MB y con el móvil que tenía antes no me los gastaba. Con este en 15 días me los he chupado. De los 500MB más de la mitad son del Chrome, creo que me instalaré el Opera Mini y será el que use cuando no esté con WiFi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||