Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
El Xperia SP cuenta ya con un Snapdragon S4 Pro 1,7GHz con tecnología krait, RAM DDR3 de doble canal y GPU Adreno 320(a parte de que también cuenta con 1MB de caché L2, y el MotoG no cuenta con caché alguno).

La sencilla razón de que el SP dual-core rinda igual o incluso algo más que MotoG quad-core es que utiliza un hardware bastante mejor.

otra cosa es que lo sepan aprovechar mejor, tener que esperar a actualizaciones o instalar ROMS cocinadadas
Si bien es cierto que el hardware es mejor. La experiencia de usuario es mucho peor según usuarios del sp, debido a la mala optimización del terminal.
Que importa más, los números o el funcionamiento del equipo?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Si bien es cierto que el hardware es mejor. La experiencia de usuario es mucho peor según usuarios del sp, debido a la mala optimización del terminal.
Que importa más, los números o el funcionamiento del equipo?
Pero si es lo que estoy diciendo. Pues depende si eres un usuario que no te gusta trastear mucho con el movil e ir cambiando roms pues compensará más el moto g

Que no aproveche el hardware sony (lamentaciones a parte)no significa que algún cocinero de ROMS lo haga

Igual pasa con la cámara con el sensos exmor RS (mismo que monta galaxy s4) seguramente instalando pro capture o camera fv-5 pues mejora notablemente. Es decir en mi punto de vista son fallos subsanables, no así como menor tamaño de pantalla ausencia de 4g y NFC, peor GPU , procesador menos potente (que no mas nuevo),sin slot para micro sd, ni salida TV frente al moto g
Que son características que...están o no están XD

Última edición por BernatBCN Día 06/02/14 a las 13:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Carle Carle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Pero si es lo que estoy diciendo. Pues depende si eres un usuario que no te gusta trastear mucho con el movil e ir cambiando roms pues compensará más el moto g

Que no aproveche el hardware sony (lamentaciones a parte)no significa que algún cocinero de ROMS lo haga

Igual pasa con la cámara con el sensos exmor RS (mismo que monta galaxy s4) seguramente instalando pro capture o camera fv-5 pues mejora notablemente. Es decir en mi punto de vista son fallos subsanables, no así como menor tamaño de pantalla ausencia de 4g y NFC, peor GPU , procesador menos potente (que no mas nuevo),sin slot para micro sd, ni salida TV frente al moto g
Yo compre un Sony S, cuando salio y era el tope de linea. En los números era un gran telefono, buen procesador, 32 g de almacenamiento, excelente cámara, un diseño elegante. como casi todo lo que hace sony. En la realidad fue, un telefono que salio con android 2.3 cuando en ese tiempo los gama alta ya venían con 4.1. Tenia lags todo el tiempo, cosa que se volvía insufrible, las actualizaciones tardaban 6 meses o mas y solo hubo dos, a 4.01 y a 4.1 que fue la ultima. Esta actualización llego cuando salio kit kat. Noten el retraso. El bootloader era complicadisimo de abrir, por lo tanto las roms, eran algo lejano. Las actualizaciones oficiales, solo hacian al teléfono mas lento o directamente dejaban inutilizables algunas funciones, por ejemplo el grabar video en 1080 p. En mi vida vuelvo a tocar un sony ni con un palo. Sin embargo hablamos que poner roms es una gran salvación. Eso tiene sentido cuando las oficiales dejan de aparecer, pero no cuando uno compra el teléfono. Es como si compraramos un auto y el sistema eléctrico fuera malo o fallara. nadie diria, no importa, tengo un amigo electricista que me puede hacer una nueva y va a andar correctamente. De fabrica debe andar bien, para eso pagamos un precio y muchas veces absurdo. Las roms son buenas cuando las actualizaciones terminan para un terminal, no para subsanar errores de fabrica o capas de personalización patéticas.
Justamente eso el lo bueno del moto G. Funciona perfecto con solo sacarlo de la caja.
No hay necesidad de cambiar nada, como corresponde a un producto que sale al mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/14, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carle Ver Mensaje
Yo compre un Sony S, cuando salio y era el tope de linea. En los números era un gran telefono, buen procesador, 32 g de almacenamiento, excelente cámara, un diseño elegante. como casi todo lo que hace sony. En la realidad fue, un telefono que salio con android 2.3 cuando en ese tiempo los gama alta ya venían con 4.1. Tenia lags todo el tiempo, cosa que se volvía insufrible, las actualizaciones tardaban 6 meses o mas y solo hubo dos, a 4.01 y a 4.1 que fue la ultima. Esta actualización llego cuando salio kit kat. Noten el retraso. El bootloader era complicadisimo de abrir, por lo tanto las roms, eran algo lejano. Las actualizaciones oficiales, solo hacian al teléfono mas lento o directamente dejaban inutilizables algunas funciones, por ejemplo el grabar video en 1080 p. En mi vida vuelvo a tocar un sony ni con un palo. Sin embargo hablamos que poner roms es una gran salvación. Eso tiene sentido cuando las oficiales dejan de aparecer, pero no cuando uno compra el teléfono. Es como si compraramos un auto y el sistema eléctrico fuera malo o fallara. nadie diria, no importa, tengo un amigo electricista que me puede hacer una nueva y va a andar correctamente. De fabrica debe andar bien, para eso pagamos un precio y muchas veces absurdo. Las roms son buenas cuando las actualizaciones terminan para un terminal, no para subsanar errores de fabrica o capas de personalización patéticas.
Justamente eso el lo bueno del moto G. Funciona perfecto con solo sacarlo de la caja.
No hay necesidad de cambiar nada, como corresponde a un producto que sale al mercado.
Creo que estás mezclando cosas y ejemplos un poco ambiguos y no tienes muy claro lo que es un problema de software y hardware que también los tiene el moto g por cierto. No es oro todo lo que reluce.
Yo tube un HTC One s y eso si que era dificil de cojones de abrir el bootloader, pero es lo que digo para un usuario poco avanzado le cueste más. Nose a mi me gusta frikear esas cosas jeje.
En eso si tienes razón funciona fluido y sin problemas con solo sacarlo de la caja
Cada uno tendrá sus opiniones respecto a una marca u otra pero no porque a ti te haya ido mal con SONY no significa que los demás pensemos igual y tengamos los mismos problemas

Yo tengo un Xperia Z y estoy flipando de lo bien que me va
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que estás mezclando cosas y ejemplos un poco ambiguos y no tienes muy claro lo que es un problema de software y hardware que también los tiene el moto g por cierto. No es oro todo lo que reluce.
Yo tube un HTC One s y eso si que era dificil de cojones de abrir el bootloader, pero es lo que digo para un usuario poco avanzado le cueste más. Nose a mi me gusta frikear esas cosas jeje.
En eso si tienes razón funciona fluido y sin problemas con solo sacarlo de la caja
Cada uno tendrá sus opiniones respecto a una marca u otra pero no porque a ti te haya ido mal con SONY no significa que los demás pensemos igual y tengamos los mismos problemas

A ver amigo, hice una descripción subjetiva de mi experiencia con un teléfono de gama alta de hace un par de años. ¿donde viste escrito, mi intención de convencer a alguien de algo? lo que si quise señalar es la política de actualización de una empresa como sony, que como usuario ya vas a padecer. Y un error muy común, el creer que, si puedo arreglar algo con una rom no oficial, no hay problema. ¿es tan difícil de entender, que un producto que compras tiene que funcionar bien desde que lo compras?....tener que recurrir a métodos externos es una aberración del concepto básico del comercio, que en ningún lado se ve mas claro que en los teléfonos celulares. Si compras una plancha, ¿te parecería normal cambiarle el cable para que funcione correctamente? Por suerte, el moto G, cambio esta mania de que los teléfonos de gama media de android eran una basura.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver amigo, hice una descripción subjetiva de mi experiencia con un teléfono de gama alta de hace un par de años. ¿donde viste escrito, mi intención de convencer a alguien de algo? lo que si quise señalar es la política de actualización de una empresa como sony, que como usuario ya vas a padecer. Y un error muy común, el creer que, si puedo arreglar algo con una rom no oficial, no hay problema. ¿es tan difícil de entender, que un producto que compras tiene que funcionar bien desde que lo compras?....tener que recurrir a métodos externos es una aberración del concepto básico del comercio, que en ningún lado se ve mas claro que en los teléfonos celulares. Si compras una plancha, ¿te parecería normal cambiarle el cable para que funcione correctamente? Por suerte, el moto G, cambio esta mania de que los teléfonos de gama media de android eran una basura.
yo te estoy diciendo en base a los comentarios que leo en el hilo de xperia sp, pero es que el moto g en mayor o menor medida también los tiene,(más de hardware que de software): fugas de luz botonera volumen hundida hacia dentro o medio suelta, pantallazos raros por falta de ram, consumo excesivo en reposo lo que das a entender es que el sp es una puta mierda y el moto g el movil mas perfecto que existe. Tampoco creo que sea muy difícil de entender

De momento no estoy padeciendo problemas de actualizaciones en mi xperia z tengo 4.3 van a actualizar a 4.4 y he tenido varias actualizaciones de apps de SONY

PD: Sigues poniendo símiles donde los fallos son de hardware no de software XD

Última edición por BernatBCN Día 06/02/14 a las 16:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola gente tengo un moto g de 8 gnb y la verdad es el mejor movil k tenido hasta ahora y estoy pensando en cambiarlo por el l9 por que estoy en el marjen de los 7 dias que me aconsejais sinceramente se las especificaciones de cada uno lo uso para jugar y wathsapp
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo te estoy diciendo en base a los comentarios que leo en el hilo de xperia sp, pero es que el moto g en mayor o menor medida también los tiene, fugas de luz botonera volumen undida hacia dentro o medio suelta, pantallazos raros por falta de ram, consumo excesivo en reposo lo que das a entender es que el sp es una puta mierda y el moto g el movil mas perfecto que existe. Tampoco creo que sea muy difícil de entender

PD: Sigues poniendo símiles donde los fallos son de hardware no de software XD
a ver, la comprensión de un texto escrito no es tu fuerte ¿no?, primero hable del xperia S, y jamas hable de hardware. Los lags de xperia s son fruto de la mala optimización del sofware, hardware le sobra para andar fluido.
¿Cuantos años tenés? ¿11? Lee lo que escribo y deja de actuar como la viuda de sony
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, la comprensión de un texto escrito no es tu fuerte ¿no?, primero hable del xperia S, y jamas hable de hardware. Los lags de xperia s son fruto de la mala optimización del sofware, hardware le sobra para andar fluido.
¿Cuantos años tenés? ¿11? Lee lo que escribo y deja de actuar como la viuda de sony
Eres un poco limitado creo
tienes pinta de esas típicas personas que están en este mundo porque tiene que haber de todo..

Desde el principio se esta hablando que los problemas del xperia sp son por falta de optimizacion y actualizaciones por parte de SONY (SOFTWARE) y tu me pones ejemplos de cambiar cables a planchas (UN CABLE CREO QUE ES ALGO FISICO, QUE PUEDES TOCAR ¿no?)
como la botonera de volumen medio jodida de tu amado moto g por ejemplo )
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
tienes pinta de esas típicas personas que están en este mundo porque tiene que haber de todo..

Desde el principio se esta hablando que los problemas del xperia sp son por falta de optimizacion y actualizaciones por parte de SONY (SOFTWARE) y tu me pones ejemplos de cambiar cables a planchas (UN CABLE CREO QUE ES ALGO FISICO, QUE PUEDES TOCAR ¿no?)
chicos haver no podeis comparar hablo x mi mi moto g me a costado 4€ al mes mas 9 iniciales sin embargo el sp me cuesta 9€ al mes mas 119 iniciales en algo se notara ese precio yo creo k el sp es algo mejor que el moto g pero eso no kita a k el moto g sea una revolucion mil veces mas k el sp
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en serio....¿tan tonto sos o solo estas troleando? no sabes expresarte, no sabes leer, no podes seguir un razonamiento.... ¡¡¡¡pero tenes un gran teléfono!!!! deja de perder tiempo y volvé a la escuela.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
yo me iva a coger el moto g y no le cogi por estas razones, no se puede camviar la bateria, no puedes poner sd, y los botones de retroceso y home estan en la pantalla con lo cual la resta pantalla, al final cogi jiayu g3st y va de flipar y bateria de 3000mah
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII

No se como seria en el One S, pero con Xperia S en la mayoria de paises ni podias desbloquearlo, porque tenias bloqueado el fastboot. Por "suerte", aqui en España, Sony llego a desbloquear el fastboot a los usuarios que lo pidieron, gracias a la comunidad evidentemente. Tenias que enviar el telefono a Sony y estar una semana sin el y luego ya podias desbloquear el bootloader.

Por cierto, probe un Z y me pareció bastante malo, mas cerca de mi S que de un Nexus.

Y respecto la pregunta del post, creo que Nexus 4 y Moto G estan bastante empatados y es una pena que no se venda el Nexus ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
No se como seria en el One S, pero con Xperia S en la mayoria de paises ni podias desbloquearlo, porque tenias bloqueado el fastboot. Por "suerte", aqui en España, Sony llego a desbloquear el fastboot a los usuarios que lo pidieron, gracias a la comunidad evidentemente. Tenias que enviar el telefono a Sony y estar una semana sin el y luego ya podias desbloquear el bootloader.

Por cierto, probe un Z y me pareció bastante malo, mas cerca de mi S que de un Nexus.
Mas bien tirando para el nokia 5800
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Todos los veo bien menos el aquaris hd yo pondria el normal que es qhd y ofrece mucho mas rendimiento y tiene 100mha de bateria, pero para gustos colores
Viejo 06/02/14, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Si bien es cierto lo que dices, y para un usuario como tu que le gusta trastear con los smartphones es una solución, yo no lo veo así por el mismo motivo que te dio Carle.

Cuando te compras algo, puede tener sus pros y sus contras en comparación a otro producto, pero TIENE QUE FUNCIONAR BIEN, es lo principal que miramos, que funcione.

Ponerse a meterle roms a un smartphone NUEVO porque sabes que con la stock no funciona bien, es como comprarse un auto nuevo y llevarlo al mecánico el primer día para que lo arregle, no tiene sentido por ningún lado.

Al tema de las características, si bien son un punto a favor del SP, no compensan el mal funcionamiento del equipo y, muy probablemente, la mala duración de batería en comparacion al moto g.
Es como comprarse el smartphone más potente del momento, por decirte algo, un smartphone con 5.2 pulgadas, resolución 4k, cámara como la del 1020, procesador spandagon 810, 6gb de ram,hdmi, 4g, nfc, graba 4k, etc pero la batería es de 1000mAh, la pantalla la puedes usar solo por 10 minutos al día, que sentido tiene? Si, es hermoso en especificaciones el equipo y con un montón de extras, pero NO LO PUEDO USAR!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /