|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es particular de cada uno pero por ejemplo yo en el momento de las instalacion no sabia, que reproductor elegir si miui , playerpro o blabla, estaria bueno que expliquen un poco cua les mejor y demas, ( solo diciendo ) muy buena rom
EDIT: he hecho todo perfecto y no inicia mi celular se queda cargando con la animacion de colores, lo he reinstalado y lo mismo, y tambien he hecho lo de el bootlader Última edición por patto.f Día 05/02/14 a las 18:53:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es particular de cada uno pero por ejemplo yo en el momento de las instalacion no sabia, que reproductor elegir si miui , playerpro o blabla, estaria bueno que expliquen un poco cua les mejor y demas, ( solo diciendo ) muy buena rom
EDIT: he hecho todo perfecto y no inicia mi celular se queda cargando con la animacion de colores, lo he reinstalado y lo mismo, y tambien he hecho lo de el bootlader ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha probado la rom 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: he hecho todo perfecto y no inicia mi celular se queda cargando con la animacion de colores, lo he reinstalado y lo mismo, y tambien he hecho lo de el bootlader ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo acabo de ponerlo, ponte la 4.1 y despues la 4.3 pero vamos no tiene que ver nada.... pero prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración en el Aroma que se tenga que evitar o todas andan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que versión me recomiendan, instale la 3.9 porque leí algunos comentarios que era la mejor. Efectivamente el rendimiento es bueno, solo hay veces que no se conecta al wifi, también al reiniciar se queda en el logo de Sony y de ahí no pasa (Quite la batería una vez, lo prendí y sí paso). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2 y la verdad que cuando atiendo una llamada yo no escucho ni la otra persona tampoco escucha. Lo mismo sucede cuando yo quiero hacer una llamada.
Que version anterior me recomendas flashear para solucionar el problema? que wipes tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2 y la verdad que cuando atiendo una llamada yo no escucho ni la otra persona tampoco escucha. Lo mismo sucede cuando yo quiero hacer una llamada.
Que version anterior me recomendas flashear para solucionar el problema? que wipes tendria que hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando fixies el problema de la version 4.3 gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|