Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
La virgen. Y yo ire a buscar los mios ahora. Como sabre que no es uno de los "falsificados" que comentas moyano92?? Hay algun soft o algo que t diga esos datos??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Voy a bajar la rom y luego comentó, muchas.gracias.por la info
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
La virgen. Y yo ire a buscar los mios ahora. Como sabre que no es uno de los "falsificados" que comentas moyano92?? Hay algun soft o algo que t diga esos datos??
Gracias
es complicado ya que la placa es la misma ya que yo habia picado, casi casi lo que nos lo asegura es el vendedor, dependiendo donde lo hayas comprado.

Eso si creo recordar que el T-R42 que compre en geekbuyin por defecto la stock ponia por algun lado geekbuyin dentro de ajustes acerca del dispositivo.

Pero vamos solucion tiene lo unico que el dar con ella hasta que he caido es cagarse en toda la corte celestial, jeje.

Y ahora que lo pienso el K no tiene bluettoth instalado pero no significa que no este la opcion del blue en la rom ya que todas son compatibles con dispositivos externos, si al k ese falso, le han modificado añadiendole receptor de blue, probad a instalarle la rom del K a ver si rula que tal vez os llevais una sorpresa, sin confirmar lo digo como posibilidad.

No obstante si con la del K funcionara todo excepto el blue preferiria eso....

eso ya es cuestion de gustos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Moyano, ya tengo wifi...he puesto la rom del enlace que me has pasado ( la china ) y me funciona el wifi...
entonces que es lo que tengo?

probado la wasser el k ....y nada no funciona el wifi

Última edición por pakillo1983 Día 05/02/14 a las 19:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues menuda "m"!
Resulta que el bluetooth si funciona:he probado a mandar una foto desde el móvil al T-R42, y la ha recibido perfectamente... Pero luego he vuelto a probar el Wifi, y aunque se conecta a la primera, al de unos minutos se queda " Fuera de rango "... Grrrr...!
El tema es que como lo tengo conectado por Ethernet, no me había dado cuenta de ese " pequeño" detalle. En su momento solo comprobé que funcionaba el Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
komaniako komaniako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Tras muchas búsquedas finalmente me he decidido por este media center:

[url="http://www.geniatech.com/pa/atv1220.asp"]

99 dolares en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Pre-sa...002912840.html

para sustituir mi viejo tdt y no enchufar 2 cacharros y aprovechar mi vieja tele de rayos catódicos. La próxima compra será una tv 4k jaja. Viene con xbmc intetrado. ¿Que opinais?

Pd. Sigo esperando el mijo, ...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por komaniako Ver Mensaje
Tras muchas búsquedas finalmente me he decidido por este media center:

[url="http://www.geniatech.com/pa/atv1220.asp"]

99 dolares en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Pre-sa...002912840.html

para sustituir mi viejo tdt y no enchufar 2 cacharros y aprovechar mi vieja tele de rayos catódicos. La próxima compra será una tv 4k jaja. Viene con xbmc intetrado. ¿Que opinais?

Pd. Sigo esperando el mijo, ...
los atv se que son muy buenos pero hay un compi llamado xtrasto que sabe bastante sobre ellos yo que recuerde son mucho mas caros eso no me huele bien y visto lo visto mejor cercionarse que sea original y no una copia china hay algun comentario suyo por aqui su nick es XTRASTO.

Si nos leees manifiestate, jejeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo los cacharritos. La verdad que muy bien pero veo varios detalles que... me han dejado un poco frio.
Me va todo con la stock y con la de wasser me va el wifi pero no el BT, he probado varios kernels y nada. Ahora probare la version Kit Kat a ver
Y aqui las cosas que me interesan:
Veo los colores super saturados y oscuros, he probado ver un capitulo q vi ayer con mi otro reproductor y se ve fatal en el tr42. Super oscuro. Se puede mejorar??
Y luego con el xbmc al ver videos no me ocupa toda la pantalla y si quitola bara inferior se me descoloca. Y lo veo poco fluido al reproducir mp4 normaluchos.
Por lo demas guay, pero ya digo... me falta algo.

Última edición por Beto82 Día 05/02/14 a las 23:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del xbmc si abres el xbmc y ocultas la barra se desplaza la pantalla y el icono digamos que no tiene punteria, si abres con la barra oculta ya esta la pantalla completa correctamente.

Respecto al color mira a ver en ajustes pantalla que ahi puedes configurar el color que dependiendo de la pantalla de cada uno hay que ajustarlo un pelin.

Por ultimo descargate el reproductorMX que es el mejor para reproducir videos a demas le puedes poner aceleracion HARDWARE.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo del xbmc si abres el xbmc y ocultas la barra se desplaza la pantalla y el icono digamos que no tiene punteria, si abres con la barra oculta ya esta la pantalla completa correctamente.

Respecto al color mira a ver en ajustes pantalla que ahi puedes configurar el color que dependiendo de la pantalla de cada uno hay que ajustarlo un pelin.

Por ultimo descargate el reproductorMX que es el mejor para reproducir videos a demas le puedes poner aceleracion HARDWARE.
Entonces que sentido tiene el Xbmc si con el MX se ve mejor? DD
Curiosidad solo eh? Ya que me llamaba muchisimo la atencion este cacharrito por el xbmc precisamente :S

Pues nada al final he tenido que volver a la stock. Ni una de wasser me funcionaba... he probado todos los kernels. Aunq del tr42 del kr42 no.
Con los kernels de wasser todo ok pero no tenia bt, y mi intencion es en un futuro comprar un teclado o algo. Asi que necesito conectividad bt si o si.
Parece ser q segun geekbuying tengo la placa b351 v.2
Y con la stock me va todo de maravilla a falta de probar conectado por cable.
Alguien que tenga la misma placa y le funcione todo... me podria decir q custom rom o combinacion de kernel y demas ha usado??
Parece ser que la Rom de Lewy es SOLO para placas v.2
Asi q esto podria explicar pq gente q probaba le daba fallos. Hoy ya es tarde y estoy harto de pruebas. Mañana mas 😪👍

Última edición por Beto82 Día 06/02/14 a las 00:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te entiendo con lo del xbmc que se ve mejor con el mx, son cosas diferentes el mx me refiero para el mp4 que decias, el mx es un reproductor de video que sustituye al nativo, el cual tiene soporte de aceleracion hardware.

El xbmc es una app para ver contenido online y otras muchas cosas jeje.

SOlo que el xbmc tiene un fallo en TODOS los aparatos, si se abre con la barra de notificaciones cuando luego se oculta si te fijas sale una barra negra arriba que es el espacio sobrante de la barra oculta desplazando la pantalla para abajo, pero esto a su vez hace que el raton lo ubique el icono encima que donde en verdad estas apuntando.

SOlucion,jjejejej simple abrir el xbmc con la barra oculta antes de abrir y sale ya a pantalla completa.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si perdon sabia la diferencia entre 1 y otro pero intentar resumir todo por escribir desd el movil a veces hacer liar a la gente.
Lo que yo queria decir es que yo me compre el cacharro por el entorno xbmc, y si ahora algunos viddeos ya sean mp4 o bluray he de verlos por el mx... vaya chasco.
Pero bueno eso me da un poco igual. Yo necesito que se vea bien en mi tele.
El otro reproductor que yo tenia era un Western Digital y se veia de coña.
Ahora con este todo se ve con unos colores super saturados, no reales y oscuros. Antes me has comentado q toque opciones de pantalla?? O soy lelo o no lo veo.
O te refieres a q toque cosas de mi tele?? Mas q nada pq si se veia bien con el otro... no se pq tengo q cambiar ahora por el cavharrito este.
Gracias por tus aclaraciones.

P.d: si no me he explicado bien mañana cuelgo fotos para q veais a q me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si perdon sabia la diferencia entre 1 y otro pero intentar resumir todo por escribir desd el movil a veces hacer liar a la gente.
Lo que yo queria decir es que yo me compre el cacharro por el entorno xbmc, y si ahora algunos viddeos ya sean mp4 o bluray he de verlos por el mx... vaya chasco.
Pero bueno eso me da un poco igual. Yo necesito que se vea bien en mi tele.
El otro reproductor que yo tenia era un Western Digital y se veia de coña.
Ahora con este todo se ve con unos colores super saturados, no reales y oscuros. Antes me has comentado q toque opciones de pantalla?? O soy lelo o no lo veo.
O te refieres a q toque cosas de mi tele?? Mas q nada pq si se veia bien con el otro... no se pq tengo q cambiar ahora por el cavharrito este.
Gracias por tus aclaraciones.

P.d: si no me he explicado bien mañana cuelgo fotos para q veais a q me refiero.
nhaaa hombre aqui estamos pa ayudar. Es verdad que cada televisor es un mundo si que podria ser cuestion de la configuracion de tu televisor, pero creo recordar que a mayores en AJUSTES/PANTALLA habia opciones ahi de colores, brillo y demas. Es por si desde ahi pudieras solucionarlo.

Para la reproduccion del XBMC prueba a jugar con la configuracion del sistema que hay 2 reproductores el nativo de xbmc o externo creo recordar en sistema/configuracion/video creo que ahi hay unas opciones para modificar la reproduccion y accelerar desde hardware tambien.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok cuando llegue a casa lo pruebo. Y no en pantalla no me deja tocar nada creo.
Ya lo mirare mas detenidamente que ayer con el rollo de las roms casi no lo mire.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El xbmc es una buena aplicación. Es un poco lioso configurar a gusto propio pero luego os agradece. Llevo ya unas semanas y de maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si no dudo que sea bueno. Pero no se cuanta calidad soportara.
O metiendole un kernel oc se podria solucionar??

Por cierto alguien sabe como hacer un backup del dispositivo cuando lo deje a mi gusto??

Y otro tema. La rom q me funciona es la de Lewy.
Es solo un archivo img, pero aparte en el post pone para drscargar rl kernel 1080 oc aparte. Como leches lo meto??
Podria mezclar la rom de wasser y meterle el kernel de Lewy a ver si cuela? Jeje

Última edición por Beto82 Día 06/02/14 a las 14:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otro hilo el del K de marcosmadrid tiene un muy buen tuto para como meter las de lewy

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En otro hilo el del K de marcosmadrid tiene un muy buen tuto para como meter las de lewy
Ah ok lo miro, gracias.

Joer se me van acumulando demasiadas cosas que mirar jajaja

Pero creo q probare lo del kernel a ver si suena la flauta, pq la de Wasser me gusta, pero no me detecta el BT, a ver si cuela y me lo deja guay
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok lo miro, gracias.

Joer se me van acumulando demasiadas cosas que mirar jajaja

Pero creo q probare lo del kernel a ver si suena la flauta, pq la de Wasser me gusta, pero no me detecta el BT, a ver si cuela y me lo deja guay
joder esque eso es una putada como una casa lo que te ha pasado ya que tu querias un T o un K, mas T por bluetooth que el K y te llevas uno que no es del todo igual que sigue siendo un pepinaco de aparato porque siguie llevando el rockchip 3188t o el 3188 pero en cualquier caso es un pepinaco la pena es no poder meterle una ROM que sea muy curiosa.

Eso si la rom que le has metido esa china tiene una fecha mas reciente que la de wasser o la de lewy lo cual en teoria tambien deberia ser mejor, jeje

Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Moyano que opinas del unotec tivibox por 75e, hay algo mejor en ese precio y en España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 15:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /