|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación limpia hace un par de semanas que fue cuando metí la R9 y no me había dado ningún problema hasta que me ha sucedido esto.
Aprovecharé para meter la R10, pero hay una cosa que no me queda muy clara...entiendo q se puede hacer backup de la configuración q tengo actualmente, pero tengo q hacerlo antes de meterle la R10 o después? Según pone en el post inicial es una vez metamos la R10 pero no le veo mucho sentido.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación limpia hace un par de semanas que fue cuando metí la R9 y no me había dado ningún problema hasta que me ha sucedido esto.
Aprovecharé para meter la R10, pero hay una cosa que no me queda muy clara...entiendo q se puede hacer backup de la configuración q tengo actualmente, pero tengo q hacerlo antes de meterle la R10 o después? Según pone en el post inicial es una vez metamos la R10 pero no le veo mucho sentido.... Gracias ![]() El backup te servira de la R10 a la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharé para meter la R10, pero hay una cosa que no me queda muy clara...entiendo q se puede hacer backup de la configuración q tengo actualmente, pero tengo q hacerlo antes de meterle la R10 o después? Según pone en el post inicial es una vez metamos la R10 pero no le veo mucho sentido.... Gracias ![]() 1- Dejarlo así y probar un par de días y si te va bien quedarte así 2- Una vez hecho el backup hacer todos los wipes e instalación limpia de la r10 y recuperar los backups que ya has hecho previamente y eso que te ahorras |
|
|
||||
|
||||
|
Neo permiteme una pregunta, teniendo en cuenta que la R10 es base slim, debido a las personalizaciones que le adicionas, hace que la rom sea mas o menos fluida con respecto a montar la slim como tal? solo aclarame esa duda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo por donde vas... y me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado que en el anillo de accesos directos cuando le das a buscar no ace nada y en vez de google le sale la lupa , ami pe pasa eso y ojo que e echo instalacion limpia, ademas de que e instalado la búsqueda de google y lo e reiniciado no le pasa a nadie solo a mi?.,
echadme una manita please. |
|
|
||||
|
||||
|
sacado del hilo del creador del HKTheme Manager en XDA:
hdbk1986: "Hi. I am going to release v6.0 tomorrow. It have optimizered and ok.now i need check it more because i have made it with all new code" http://forum.xda-developers.com/show...602257&page=25 a ver si mejora la cosa
Última edición por elandune Día 06/02/14 a las 18:30:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado del hilo del creador del HKTheme Manager en XDA:
hdbk1986: "Hi. I am going to release v6.0 tomorrow. It have optimizered and ok.now i need check it more because i have made it with all new code" http://forum.xda-developers.com/show...602257&page=25 a ver si mejora la cosa ![]() ![]() molaría una opción para descartar las notificaciones dejando apretada la tecla de volumen o algo, que hay veces que estas haciendo otra cosa, la peña hablando por wasap 1h y de ver la lucecita constantemente te pone nervioso .O que dejando apretado unos segundos volumen abajo con la pantalla apagada se desactivara el led hasta que volvieras a dejar apretado volumen abajo Me estoy flipando si..... jajaj PD:perdón por el doble post, creía que había dado a editar Última edición por elandune Día 06/02/14 a las 20:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
48% de batería 1 apenas 1,5 horas de pantalla cuando he leído que hay gente con 3 horas de pantalla y 50 % de bateria.. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte también influye el kernel.. Claro esta...el kernel hace la mayoría..
![]() Última edición por neophite31 Día 06/02/14 a las 20:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la slim y esta y has notado diferencia?q quieres decir q al meter mas cosas la ROM aungmenta de peso y pierde fluidez?hombre..alguna cosa q no este bien implementada al codigo al activarla a veces si q puedes notar algo alomejor..pero vamos..yo no e notado nada de nada...
Aparte también influye el kernel.. Claro esta...el kernel hace la mayoría.. ![]()
|
||||
|
||||
|
ROM compilada tal cual es la base sin nada añadido mio pesa 159,6mb Rom compilada con todo lo q ves en la R10 sin meter las gapps ni nada pesa 160,4mb Como ves la diferencia es mínima...ya te digo q por peso no es ..las cosas ya están optimizadas para q todo funcione bien...pero bueno siempre hay algo q si no esta buen adaptado al código pues toco los...jajajaja pero como ya te digo el kernel vamos...lo básico para ello...a veces metes un kernel y dices...jioidrr...vaya rascadas pega esto! Un saludo compañero!!
|
||||
|
||||
|
pues no te sé decir, yo no he tocado ni los voltajes, solo el wheatley, activado el gestor de conexiones y poco más! jajajaja piensa que hay mucho wifi y ha dormido dos días! Ahora llevo 1h y 20 min de pantalla y va por un 78 %!
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al peso mira..te hablo de cabeza vale..luego si quieres te digo exactamente..
ROM compilada tal cual es la base sin nada añadido mio pesa 159,6mb Rom compilada con todo lo q ves en la R10 sin meter las gapps ni nada pesa 160,4mb Como ves la diferencia es mínima...ya te digo q por peso no es ..las cosas ya están optimizadas para q todo funcione bien...pero bueno siempre hay algo q si no esta buen adaptado al código pues toco los...jajajaja pero como ya te digo el kernel vamos...lo básico para ello...a veces metes un kernel y dices...jioidrr...vaya rascadas pega esto! Un saludo compañero!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad el b44 en wheatley me va muy fluido, en art, a ver el consumo tras unos ciclos, pero la fluidez y rapidez es muy muy buena