HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Raroo - gps no funciona en islas ¿??

Bueno, pues tengo un problema bastante bastante raro que nunca me habia pasado antes.
Resulta que acabo de llegar a pasar una semana de vacaciones a Tenerife y el GPS desde que me baje del avión no me funciona...y he probado de todo:
- lo he tenido una hora dentro del coche y nada.
- en el hotel por wifi me he conectado y descargado satelites con el quickgps y nada.
- en el tomtom, si me voy a detalles veo las barras en gris de 3-4 satelites, lo que entiendo que significa que coge señal de esos, per no parece que sea suficiente para que se ponga en verde o me de posición.
- Por supuesto, hasta ahora siempre me habia funcionado con una rapidez considerable..es mas, la ultima vez que me funciono fue dentro del avion , lo encendi para ver por donde saliamos de la peninsula y ver si funcionaba y marcaba la velocidad..para mi sopresa funcionaba al instante -pensé que el avión iba a apantallar la señal-, y por supuesto q marcaba la velocidad -834 kmh jejej-..eso si, se volvió un poco loco, se cortaba y se iba, y se ponia a recalcular miles d rutas cada momento..

El caso es q lo necesito, y ya no se que mas hacer. No quiero hacer hardreset pq tendria uqe reinstalarlo y ni me acuerdo..pero estoy dispuesto a hacerlo, q remedio..aunque antes me gustaria saber si os ocurre algo mas que poder probar..

Lo que me parece raro raro es que como os he comentado yo creo que me coge 3-4 satelites sin problemas y con rapidez, pero de ahí no pasa..¿se habrá vuelto loco tras arrancarlo en el avión? fijaos lo extrañao q estoy que al ppo pensé que era del nublao que había..luego que si del teide..en fin, please, algo de ayuda

por cierto..¿como se hacia un hardreset en la d2??
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
almera4204 almera4204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5

Tienes el mapa de Canarias metido??, creo que en el Tomtom va aparte.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 12:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /