|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,sin diferencia aparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Desde que he actualizado me llegan las notificaciones push como le viene en gana,yo flipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de whastapp, queria preguntaros, como se bloquea a un contacto en este movil? cada vez qeu recibo un whatsapp de alguien conocido, recibo uno de Server que es a quien quiero bloquear ya que he leido que por contestarle, recibiré sms que me cobrarán por ellos unos 30€/mes.
|
||||
|
||||
|
hablando de whastapp, queria preguntaros, como se bloquea a un contacto en este movil? cada vez qeu recibo un whatsapp de alguien conocido, recibo uno de Server que es a quien quiero bloquear ya que he leido que por contestarle, recibiré sms que me cobrarán por ellos unos 30€/mes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de server... yo he bloqueado y llegan igual. me pone algo de una actualizacion de whatsapp, que, es cierto, no tengo la ultima version. Nunca respondo ni abro el enlace, lo borro y punto. Llevan mandandomelo unas semanas ya y cada poco (cada 2-3 dias) aparece otra vez. De momento no he notado nada raro en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que razón no actualizas el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de server... yo he bloqueado y llegan igual. me pone algo de una actualizacion de whatsapp, que, es cierto, no tengo la ultima version. Nunca respondo ni abro el enlace, lo borro y punto. Llevan mandandomelo unas semanas ya y cada poco (cada 2-3 dias) aparece otra vez. De momento no he notado nada raro en la factura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado las notificaciones, incluso del WhatsApp, y noto un buen aunmento de duración de la carga de la batería. De vez en cuando entre para ver si tengo algo... y listo. Saludos,