|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no es algo que me preocupe habitualmente y menos en este móvil, pero aprovechando que me he tenido que quedar en casa unos días por gripe me ha dado por ver que me daba si lo exprimía para que me diera los mejores resultados (poniéndolo en modo avión cuando estaba dormido, usando 2G siempre que podía y demás zarandajas) y esto es lo máximo que podido conseguir. Supongo que aún podía haber sacado unos minutos más de uso y de pantalla porque estaba al 5%, pero vale para hacerse una idea.
Ahora ya a disfrutar del móvil sin miramientos y pasando de consumos. uploadfromtaptalk1391517702808.jpguploadfromtaptalk1391517731270.jpguploadfromtaptalk1391517758908.jpg Última edición por blackvargas Día 04/02/14 a las 17:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que locura!Tu lo has dicho,ya vale de comerse el coco con los consumos y a disfrutar que para eso esta.
|
||||
|
||||
|
Alas 10 am lo tenia al 100%.... Lo veis normal???? Habiendo tirado solo d datos el gps 15 minutos un poco de watsap y una llamada de 30 m...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo de serie solo e cambiado el launcher por el nova y desactivado las cosas de Google, music y demás... La verdad k me dura poco para lo k leo x aki k dicen k a algunos les dura dos días... Hasta 3 algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vamos de momento no tengo queja. El brillo no muy alto pero suficiente (casi siempre sobre el 30%) uso con wifi normal y alguna llamada conectado a bluetooth del coche.
uploadfromtaptalk1391552689262.jpg uploadfromtaptalk1391552700418.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El monstruo de la noche
Pues yo sigo con mi problema del monstruito de la noche. No se que es lo que puede pasar pero mi móvil se come literalmente la batería por las noches. Aquí os dejo un par de capturas para que lo veáis. Si alguien me pudiera dar alguna pista para solucionarlo, le estaría enormemente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi problema del monstruito de la noche. No se que es lo que puede pasar pero mi móvil se come literalmente la batería por las noches. Aquí os dejo un par de capturas para que lo veáis. Si alguien me pudiera dar alguna pista para solucionarlo, le estaría enormemente agradecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar con el modo avión. De todas formas no es normal lo que pasa y lo que más me preocupa es que no se si es cuestión de software o del móvil (en cuyo caso debería tirar de garantía). Hay algún modo o alguna app para saber con más precisión qué es lo que consume la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una ROM cocinada y gastaba lo normal, llegaba 8 horas. Volví a ponerle la original y me dura 12 horas dándole caña a tope. Es el Smartphone que más me ha durado la batería junto al Galaxy Note 2, y lo he tenido todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais. Últimamente no se si me estoy rayando pero creo q me gasta mas. Ahora tengo 18 horas de uso con 55% y 2horas y 20 min de pantalla (el 23%) pero el sistema android me da el 25%. Es un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor decirme si es normal
Ahora tengo 18 horas de uso con 55% y 2horas y 20 min de pantalla (el 23%) pero el sistema android me da el 25%. Es un uso normal? por la noche tenia un 30 % u 4 horas de pantalla (casi) y de pantalla un 27% del total de la batería gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el movil.
Al principio me rayé porque me parecía que consumía más de lo que veía por aquí. Luego vi que había cargas que me duraban más que otras... Ahora con el 3g y wifi activos, brillo al 67% y dandole un uso normal me suele durar un día y medio (unas 30 horas) pero nunca lo suelo poner a cargar a menos del 20%. Os recomiendo que no os comáis la cabeza y que disfrutéis del movil. Hay veces que por la razón que sea consume más de lo normal porque algún proceso está haciendo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis con lo del consumo de Sistema Android. Siempre irá en función al uso de móvil. Cuantas menos horas de pantalla (que es lo que más gasta), más alto será el porcentaje de consumo del Sistema Android. P.ej. si tenéis el móvil 30 horas sin encender la pantalla, con todo desconectado y en modo avión, la batería bajará muy poco y el porcentaje de consumo de Sistema Android seguro que sube al 80 o 90%. Después de eso ya le podéis meter caña a la pantalla, descenderá rápidamente la batería (ya que es lo que más consume), Pues aunque estéis 7 horas seguidas con la pantalla conectada el porcentaje en las estadísticas de consumo no superará ya al del Sistema Android. Y eso es debido a que las estadísticas de uso de batería no sólo miden el consumo puro y duro, sino que además tienen en cuenta el tiempo que cada concepto ha estado consumiendo batería. No es que lo sepa a ciencia cierta, pero es lo que se desprende si se analizan los porcentajes de uso de la batería por conceptos y el uso real de móvil. Por eso el consumo de ciertos apartados aparecen con un porcentaje de consumo elevado para lo que deberían representar si sólo se tuviera el consumo, porque son recursos que siempre están consumiendo aunque sea poco. Si se tiene en cuenta el parámetro" tiempo de uso" y no sólo el "consumo por uso" cuadran las estadísticas que nos muestra el móvil.
Última edición por blackvargas Día 06/02/14 a las 14:26:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|