|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro si que es... Hasta ahora estabamos recibiendo los 312k, por lo quw si que podria ser un terminal reparado o revisado. ¿ Le notas algo raro al terminal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me uno al club de los nexus 5, comprado ayer por la noche y sale del almacén el viernes 7, es decir mañana, no puedo esperar a tenerlo!! Por cierto donde se ve si es 311 o 312?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en Francia hace una hora... Que ganitas de recibirlo!!!!
Por cierto que diferencias hay del modelo 311 al 312? Desconocía esto. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no hay diferencias. Solo es para saber en que momento fueron emsanblados Última edición por kaiber Día 06/02/14 a las 14:54:45. Razón: Contestar a varios user en un mismo post |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio ninguna, si os sirve yo tengo un nexus 5 blanco 16g 312k y me ha salido la tecla de volumen bailonga, así es que cada vez pongo más en duda que haya existido un cambio de hardware. Sino por lo demás una caña de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que un 311k tenga ya instalada 4.4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en España!! En concreto en benavente... K pena no poder tenerlo para el fin de
esperemos que llegue el lunes pronto... Sabéis si ups trabaja los sábados? :what::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Jajaja. Joeeee estoy por ir a benavente a X el :sly: ansia vivaaaaaaaa k poquito le queda a mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero solo hacen repartos de Lunes a Viernes... Eso si, el lunes seguramente lo tendras pa disfrutarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pone que tienen previsto entregarlo el lunes al final del día. Benavente queda a dos horas y media de donde vivo.... :confused: podía llegar esta tarde si quisieran Jajaja. Pero nada a tener paciencia jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso parece que todavía no ha llegado a las manos de UPS, por lo que me da que para el lunes no va a estar
|
||||
|
||||
|
Pues el mio aún va por Chilly Mazarin, France.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|