Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Tablet+ teclado+ quickoofice= Coger apuntes en condiciones?

Buenos dias amigos.

Hace tiempo que no posteo por aqui, pero aqui he estoy y he vuelto mas perdido que el barco del arroz.

Cojo todos los dias apuntes y a ahora que ya me he quedado sin hojas, me estoy planteando pillar una tablet para pillar apuntes, ya que hace un par de años todavia era inviable por el tema del sofware.

Entoces os pregunto es posible ya con una tablet pillar apuntes con un teclado usb/bluetooh... + quickoffice?

Decir que cojo muchos apuntes pero son solo eso apuntes..... nada de formulas, dibujitos o demas variedades. Con que me deje poner guiones, puntos y poco mas perfecto.

Si es asin:

- ¿ Me podeis recomendar una tablet buena para jugar y ver peliculas y sobre todo que tenga una buena comunidad detras para poder ir trasteando con ella?

- Tambien si es posible que tenga USb otg y hdmi o sus variantes .
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Para tomar apuntes en clase yo usaba una tablet android de 8" estilo ipad mini, un boli capacitivo y un telcado bluetooth. Mejor no se puede tomar apuntes. Ahora uso un convertible windows, es mas completo pero para ir y venir y llevarlo encima mucho mejor la tablet de 8 que el pc de 10

cojete una tablet, vas a cojer mejores apuntes, en tiempo record y encima ya limpios. Podras llevar los pdf ahi impresos y ahorrarte mucho dinero en imprimir... Todo son ventajas.

En cuanto a tamaño te aconsejo 8", es exactamente el ancho de un folio y la mitad del largo, asi que si sumas mitad de la tablet + la otra mitad que ocupa el teclado (en largo) ocupas un folio exactamente. Cosa que en las minimierdamesas de la uni es de agradar

En cuanto a modelo: chuwi v88 (o la xtreme x81). Tienes todos los accesorios del ipad que le valen y eso es un gran que jeje Los teclados bluetooth son muy buenos, pasate por el subforo de la chuwi y empapate.

Si no quieres 8", pues cojete una nexus 7... pero ya estamso hablando de el mismo ancho pero menos largo, asi que veras menos cosas en panoramico (estamos hablando de tomar apuntes y no de ver pelis!!)

Ya diras con que te quedas. Esta es mi experiencia y quede muy contento.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero.

Me has alegrado el dia ya pensaba yo que me iban a decir que me comrpar para eso un mini portatil.

Sobre la pantalla pues, como voy a todos lados en moto siempre tengo que llevar una mochila asin que si es por tamaño no me importaria que fuera mas grande o mas pequeña.

Como se comportan las tablet chinas tienen una calidad que te de por lo menos para un par de años de vida ?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me cambie al convertible windows porque yo usaba la tablet android como sobremesa incluso, pero eso duro hasta que tube que usar software especifico y claro... Si no, aun tendria la chuwi

En cuanto a duracion... a ver... yo no aguantaria una tablet mas de un curso entero, no porque no tire, sino porque no puedo estar quieto y las nuevas generaciones son tan bonitas y baratas... DD Ahora pensandolo friamente no creo que una china dura 2 años (es mucho!!)

En tu caso creo que cojeria la nueva nexus 7 que es un pepnio y alli si tienes vida, ademas de soporte, garantia google y un monton de roms!

La chuwi tiene un procesador 4 nucleos A9 a 1.6, con 2Gb de ram, es inferior a la nexus y de calidad tambien es inferior claro esta! pero la chuwi en china cuesta la mitad que la nexus.

Tambien puedes esperar a las nuevas generaciones que van a empezar a salir. La chuwi salio al mercado por alla mayo del año pasado.

Si te soy sincero yo tambien estoy en un dilema, aunque por mucho que me guste la chuwi creo que is fuera tu que quieres hacer durar la tablet, me cojia una nexus y mas seguro no?
Viejo 04/02/14, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque esa es la cosa que te compras una china y todavia no las configurado el wifi y ya estas roteandola para meterle algun fix o rom para que te proporcione lo que le falta de fabrica y mil historias mas que me tope cuando compre mi motorola defy todo el dia toqueteando y lo unico que descubre esque te tiras horas muertas delante de dos pantallas para obtener una supuesta mejora, que para los dias de lluvia estaba muy bien pero con el tiempo te aburres.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quieres hacerla durar con garantia (y valga el doble sentido ) una nexus 7 es lo tuyo, es una cosa que tengo en la lista de cosas por hacer probar una nexus 7 jajaj xd
Viejo 05/02/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy intentando decir entre la Nexus 7 o el Lg g pad 8.3.

A ver como sale la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hoy por hoy lo mejor para tomar apuntes es sin duda una Galaxy note 2014 porque tiene la tecnologia del spen que funciona muy bien, puedes apoyar la mano en la pantalla y tomar apuntes con el boli.
La siguiente mejor opción es una con Windows ya que los procesadores de texto van años luz por delante de Android e ios a la hora de usar teclado.

Estas opciones son caras así que si buscas algo mas económico busca algo de Android que se adapte a tu presupuesto y usa un teclado Bluetooth.

Piensa primero en el tamaño de pantalla que mas te conviene y a partir de ahí busca las posibles opciones. Yo por ejemplo quería una 10 pulgadas así que me decidí por una bq Edison 2 qc, pero si me hubiera conformado con 7 pulgadas habría elegido una Nexus 7.

Cuando elijas fijate bien que tenga Bluetooth para conectarle un teclado y busca como minimo una quad corte con 2gb de RAM a poder ser ya que los procesadores de cuatro núcleos ya son mas que comunes en todos los dispositivos.

Mi experiencia es que tampoco compensan los precios de la gama alta frente a los de gama media, la diferencia en hardware parece grande pero en la práctica no lo es tanto e invertir en una gama alta no asegura mucho mas tiempo hasta que se quede anticuada y menos aún si te gusta el tema de las custom roms con las que en un futuro puedes actualizar el software independientemente del fabricante.

Comenta aquí cuales son las caracteristicas que buscas y nosotros te daremos nuestra opinión, según tu presupuesto y necesidades hay una tableta mejor que otra para ti
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUchas gracias por las respuestas.

Estoy muy interado en las:

Lg g pad 8.3

Asus memo pad FHD 10.1.

La nexus la descarto por su tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mejor que Quickoffice es la combinación Evernote+Skitch. Evernote tiene las opciones de proceso de texto suficientes para tomar buenos apuntes y Skitch complementa la parte de gráficas y diagramas (que aunque no te los pida tu carrera son muy buenas para estudiar) integrándose además con las notas de Evernote. Incluso puedes anotar, subrayar, etc. los PDF con Skitch y guardarlos en tu cuenta Evernote. Están disponibles en todas las plataformas: Windows 7 y 8, Android, iOS, cliente web... con lo que puedes acceder a tus apuntes y usar las mismas funciones tengas tu tablet o no, estés conectado o no.

Yo cuando pasé a digital empecé tomando apuntes en LibreOffice y subiéndolos a Google Drive, luego empecé a usar el propio editor de Drive, pero con Evernote y Skitch tengo una flexibilidad que los otros no dan, sencillamente. Te recomiendo que los pruebes.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /