|
||
|
|
||||
|
||||
|
la vd que me gustaria! tengo un g4t y la estuve probando ahi y me gusto mucho solo un par de cosillas no me terminaron de convencer, la pagina de inicio un pelin lagueada cuando pasaba, los botones no me vibraban (aunque estaban puesto en vibracion) y me gusta mas la pagina de aplicaciones de kitkat sin los widget ahi! ahi os dejo las cosillas q yo mejoraria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aosp 3.1 post.1
|
||||
|
||||
|
El efecto rebote en los menús continua,hay alguna forma de eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 3.1 sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando el error de al apagar y encender sale al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no veo donde indica las diferencias con la 3.0.
Me interesa saber si es solo a nivel de versiones de programa para instalar desde restore sin tener que hacer los wipes. Es por no perder la configuración actual, que me cuesta mucho personalizar el entorno y los programas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no veo donde indica las diferencias con la 3.0.
Me interesa saber si es solo a nivel de versiones de programa para instalar desde restore sin tener que hacer los wipes. Es por no perder la configuración actual, que me cuesta mucho personalizar el entorno y los programas. Un saludo. ![]() P.D:Si te va bien la V3 no la cambies.
|
||||
|
||||
|
newtonskate me referia a la diferencia con respecto a 3.0 como comenta tb flab.
Pero como dices q si va bien la v3, no cambiar... eso hare siguendo tu consejo ya q va genial. PD no se q le paso ayer, pero justo abri la aplicacion timpik q tenia instalada de hace tiempo (con una copia del titanium, que a lo mejor eso tiene q ver) pos entro en un bucle de reinicios no se xq.... Lo solucione quitando la bateria y volviendola a poner, desinstalando la app y ya no ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que solo he tenido un reinicio desde que la tengo (justamente escribiendo el menaje anterior), pero es que cuesta mucho resistirse a la tentación de tener la última versión :-p
Intentaré resistir hasta la v4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Podrias colgar el port sin ningun apk/libreria añadido con tal y que se pueda tomar de base para poner nuestros apk's(launchers y tal)?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, como siempre.
A mi también me pasa lo que a skizos: No puedo evitar el efecto rebote al hacer scroll en las pantallas de los menús y en la pantalla de bloqueo no puedo acceder a la barra de estado a pesar de tenerlo bien configurado en Gravity Saludos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA MISMO ESTOY CON OTRA ROM Y NO LO PUEDO MIRAR..
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, como siempre.
A mi también me pasa lo que a skizos: No puedo evitar el efecto rebote al hacer scroll en las pantallas de los menús y en la pantalla de bloqueo no puedo acceder a la barra de estado a pesar de tenerlo bien configurado en Gravity Saludos cracks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo sin poder acceder a la barra de estado desde la pantalla de bloqueo (tengo la última versión de Gravity. ¿Será eso?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.1 va realmente bien. Espero que se me solucione el problema del SoD que he estado sufriendo recientemente.
|