|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja menudo jefe estas hecho.
Por lo que veo te va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, lo único que como mi MotoG, la primera carga pega un salto. Es como si viniera mal de fábrica. El MotoG de repente hizo como éste, 35% y de repente al 15%...al minuto 3%. Luego carga lento, llevo una hora y cargó sólo el 20%. Vienen descalibradas. Eso sí, luego en la segunda carga, ya le hice una, va de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas encarecidamente su compra? O nos recomiendas esperar al MWC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver lo nuevo que traerá Motorola en este 2014, ya que el moto X salió al mercado en agosto del año pasado... y quieras que no en no mucho se supone que saldrá el sucesor... Estoy ansioso por ver lo que nos deparará el futuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que esperes. No hay prisa, igual en dos semanas el MotoX baja de precio, o encuentras otro que te guste. Yo desde el primer día lo quería, el problema era que no estaba en Europa, encima probé el MotoG y aún más lo quería, y he tenido de todo en móviles, Samsungs, Nexus, Chinos, HTCs. Seguramente me lo quede y baja, sigue testeando otras novedades.
No te voy a recomendar que debes comprar, pero de momento va fluido, sin lags y ya no puedo vivir sin el touchless. Eso de darle a la pantalla y abrir, mola! Última edición por Indignao Día 06/02/14 a las 00:10:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decirme en Amazon España, que esta tarde pondran la nueva fecha de lanzamiento, que no sera hoy, y que el precio casi seguro al 100% sera de 349 €.
Indignao, me podrias poner algun ejemplo mas de como funciona Google Now?? es decir, que tipo de ordenes funcionan, y si reconoce bien la voz, es que me llama mucho la atencion este aspecto, y el tema de la bateria es verdad que consume tan poco como dicen en las reviews?? un saludo y otro mas que espera pillar este telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiezas a configurar, te graba tu voz tres veces diciendo 'OK Google Now'. Decir que si tienes un timbre bastante diferente de voz, al menos mi terminal no se despierta. Una amiga era incapaz de desbloquearlo ayer. Ayer lo actualizaron con 'encuentrame mi telefono', lo dices y el solo se poner a pitar para que lo oigas, lo he probado en un sitio silencioso a 10 metros y funciona. Por cierto, los comandos en sitio con mucho ruido no a veces no captan bien lo que le dices. A mi me parece una canya, eso y las notificaciones, el no tener que darle al boton incluso sin recibir notificacion, ya que te detecta cuando vas a usar el telefono y solo tienes que desbloquear.
Abrir, aplicaciones 'abrir Tapatalk' y abre, 'poner alarma a las 6' y lo hace, 'abre Twitter' y abre, el clima de hoy, de manyana, llamar a Daniel, a casa, crear ruta a tal sitio,... tiene un pequenyo training de ordenes en un menu. La bateria no te puedo decir, pero mas menos como el MotoG de momento. Yo solo tiro de 4G, y el terminal en casa lo uso de modem, o sea que no uedo ser objetivo en ello, por ejemplo la cobertura en mi casa varia y eso hace que consuma mas. Por ejemplo, cuando voy a Espanya los terminales me han aguantado un poquito mas de bateria, pero eso depende. Yo creo que 4 o 5 horas de pantalla sin jugar lo hace. JAJAJA, ahora acabo de decir, OK Google Now llamar a John, y mi compi se ha quedado pillado!!, y acabo de darme cuenta que habian dos chicas al lado hablando fuerte y me ha hecho caso a la primera. No esta mal el invento. Te dejo un par de articulos: Última edición por Indignao Día 06/02/14 a las 14:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais ver la cámara os dejo 2 fotos la primera sin flash con luz artificial y la segunda a oscuras completamente y con flash
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido comprarlo yo y justo después bajar 10€ en Expansys.
En fin, lo hecho, hecho está. También habría bajado más de precio si esperase dos meses, pero ya no quiero esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo
Para mí podía haber dudas si estuviese el Moto X a 450€. A 400 como me salió a mí ya no tenía dudas, y por 350€ es claramente preferible antes que el Nexus 5. Ahora, que eso es mi opinión, y las opiniones son como los culos, que las hay para todos los gustos (y también las hay llenas de mierda ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gisk queremos fotos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando lo venderán en Amazon España? en Expansys sólo esta el negro y en Amazón Alemania me dice que no lo envían aquí (y dado que no entiendo Alemán y solo tengo la ayuda del traductor pues paso de jugármela jejeje)
|
|
|