|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola artagerges...!!!
Me podrías explicar eso a al segundo envió tenemos derecho a uno nuevo,, por favor?? "lógicamente se entiende q te lo manden mal reparado" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley al 2 envio tienes derecho a uno NUEVO precintado o la devolución integra del dinero, los que te ofrece HTC por medio del SAT son terminales REFURBISHED que no nuevos... Yo les pedi indemnización del dinero total vía denuncia no acepte que me dieran un terminal "reparado" porque como lo reparen como hicieron con el mío vamos apañados.
![]() ixester, no es el segundo,es al tercer envio al sat por el mismo problema,segun la ley o sus principios tienen que darte uno nuevo,veremos si es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque yo lo compre aqui en el foro,no tengo la factura con lo que no puedo pedir compensacion economica,pero si les exigi uno nuevo y me dijeron que si,y cuando contacto con el chat para ver como va la cosa me dicen que lo estan probando,por eso le pregunte a la chica que pruebas tienen que hacerle a un terminal libre,con lo que me respondio que tenian que comprobar que no tuviera fallos de ningun tipo,cosa que como digo anteriormente me hace mucha gracia,porque se de sobra que no hacen ningun tipo de pruebas,ya que cada vez que me ha vuelto de sat lo ha hecho en peor estado,por eso exigi uno nuevo.
ixester, no es el segundo,es al tercer envio al sat por el mismo problema,segun la ley o sus principios tienen que darte uno nuevo,veremos si es asi... ![]() Estos telefonos van rulando, el tuyo le cambiaran las carcasa, lo repararan (con suerte) y se lo encasquetaran a otro que le pase lo que a ti, y asi van cerrando el circulo. Ellos no tiran ningun telefono.
|
||||
|
||||
|
despues de toda mi odisea,mientras funcione correctamente no me importa ya.
ya se que nuevo no me lo van a dar,hace como los de apple,pero a ver,tendre que conformarme con que funcione correctamente.total,creo que mas adelante lo vendere y me pillare otro,eso si,tengo clarisimo que es el ultimo htc que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado por cuarta vez por que el botón de encendido estaba totalmente hundido tenía que meter la uña para encenderlo y antes sobresalía un milímetro, os aseguro que man cambiado la cámara y menudas pedazo de fotos, para mi cojonudas, tanto de día como de noche, nada de violeta rosa ni tonterías de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice a 4.4.2, pero ahora desapareció el Zoom en la cámara y al tratar de agrandar las fotos tambien, le pasa a alguien mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolví, solo falta el zoom en las fotos de la galería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]
Bueno acabo de recibir mensaje de Htc que ya viene de camino, miedo me da a ver como viene.
Saludos Última edición por doldan77 Día 05/02/14 a las 19:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por estas fechas que tiempo tiene el dispositivo al regreso.! digo estas fechas por se entiende q en diciembre al haber muchos festivos tarden mucho mas.
Es q hoy ya pasaron a recoger mi móvil y ya estoy desesperado sin telefono...!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado hoy y encima de todo han venido por la mañana y puse para recojerlo por la tarde, pero bueno esperemos que venga pronto y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva una semana en manos de los doctores y ni sms ni mails ni nada, no tengo claro si he regalado el movil o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el mio desde el 21 de Enero y sin noticias. Únicamente que esta dentro de los plazos de 15 - 20 días y que espere. Lo que me parece lamentable es el seguimiento que le hacen a los terminales. Hoy en día tenemos información casi al minuto de tránsitos,estado de reparaciones,etc... Y para mas desfachatez,me acaban de decir que esta en reparación desde el día 23...¿que le están haciendo,si solo era el sensor de la cámara y el altavoz superior?. Perdón por el tocho mañanero pero estos SAT son de auténtica vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solamente envian un mail para informarte que te devuelven el movil, y al dia siguiente lo tienes o eso por lo menos es lo que me hicieron a mi, y va de pm, creo recordar que tardan un par de semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo sé,gracias al foro,pero lo que me preocupaba es que gente ha recibido el terminal reparado habiéndolo enviado hasta una semana después. He llamado a HTC y,después de media hora de múltiples gestiones y manteniéndome a la espera, me comentan lo siguiente:
1.El móvil lo recibiré a finales de la semana que viene,13 ó 14 de Febrero. 2.Me han cambiado el sensor y el altavoz y así lo veré reflejado en el parte de reparación y que están una semana en pruebas después de su reparación. 3.Le he dicho que a la mayoría de la gente en el parte de reparación le pone actualización de software y ya no tenían el problema. Ella me contesta que HAY UNA GRAN MAYORÍA QUE SE SOLUCIONAN ASÍ Y QUE SI NO PONE NADA EN EL PARTE NO HA HABIDO SUSTITUCIÓN DE PIEZAS. 4.Le comento que eso hace meses que se dijo y ninguna actualización lo soluciona. Ella dice que en el SAT sí son capaces de solucionarlo. Para acabar me asalta una ultima duda,si son piezas defectuosas ¿por qué no cambian a todos las piezas?. En fin,los consumidores jod....s como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un mail de HTC, que en breve vuelve mi one,
tengo mucho miedooo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo sé,gracias al foro,pero lo que me preocupaba es que gente ha recibido el terminal reparado habiéndolo enviado hasta una semana después. He llamado a HTC y,después de media hora de múltiples gestiones y manteniéndome a la espera, me comentan lo siguiente:
1.El móvil lo recibiré a finales de la semana que viene,13 ó 14 de Febrero. 2.Me han cambiado el sensor y el altavoz y así lo veré reflejado en el parte de reparación y que están una semana en pruebas después de su reparación. 3.Le he dicho que a la mayoría de la gente en el parte de reparación le pone actualización de software y ya no tenían el problema. Ella me contesta que HAY UNA GRAN MAYORÍA QUE SE SOLUCIONAN ASÍ Y QUE SI NO PONE NADA EN EL PARTE NO HA HABIDO SUSTITUCIÓN DE PIEZAS. 4.Le comento que eso hace meses que se dijo y ninguna actualización lo soluciona. Ella dice que en el SAT sí son capaces de solucionarlo. Para acabar me asalta una ultima duda,si son piezas defectuosas ¿por qué no cambian a todos las piezas?. En fin,los consumidores jod....s como siempre. Saludos. ![]() Lo de que se tiran una semana probando los telefonos, pero que se piensan que somos gilipollas??? si reparan mas de 50 temrinales al dia, como cojones van ha hacer eso. Luego, lo de no substitir componentes es acojonantes y me temo que lo hacen para cubrirse las espaldas en caso de denuncia, por que a mi que me expliquen como cojones actualizan el software y la pantalla y la carcasa de autoregeneran y se vuelven como nuevas, se borran rayadas, golpes, etc etc etc... ![]() Casi todos los one que mando por la camara me los devuelven actualizados pero casualmente por el camino la pantalla y carcasa se cambian solas. por ultimo, sobre el seguimiento, ya es de risa, es una puta pena la informacion que maneja esa panda de retrasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han confirmado que viene de vuelta en unos dias, esto no me da buena espina, apenas lleva una semana desde que lo recogieron. Veremos si le han hecho algo...Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||