|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos e recibido ya el correo de que me lo aceptan pero el el correo pone note3 no s4 os sale lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en pcmatica y lo recogi en mano y todo ok aunque el móvil va defectuoso con fallo en sensor de proximidad y parpadeos en la pantalla en ocasiones asi que me toca llevarlo al sat ya que pcmatica te remite directamente a la garantía oficila de Samsung de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a coger uno pero nose donde... que lio, he llamado por telefono a Oselection y he escrito un mensaje para ver si son nuevos precintados y no me contestan (ni telefono ni el mensaje), Pcmatica tiene muy malas críticas y Miniprice pues a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría todavía no ha recibido correo de confirmación. Yo lo envié hace 10 días aprox pero todavía no he recibido respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en antzup, tiene tienda física en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría ningún problema. En su web ponen que su dirección de facturación es española, con dirección en Madrid, así que no habría problemas.
Eso si, por lo que he podido ver en su web los precios son más altos, salvo que tengan alguna promoción especial en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes está a 429. Me ha confirmado Samsung que si son validos. Una pregunta, una vez enviada la documentación y el formulario cúanto tardan en confirmarte si es válido o no? segun la promo es al poco tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar esta tarde (estoy a la espera de recibirlo), un s4 de color violeta púrpura en miniprice (dando color a la vida): 409,50€-2€ (descuento)-20€ cupón-100€ promo samsung= 287,50€. Yo ya compré la tab 3 10.1 en Pcmatica y me llego todo correcto. Estoy a la espera de que me confirmen los datos. Por cierto, hable con el chat de Samsung España esta mañana y me han dicho que las confirmaciones de los 50€ de la tablet será a partir del 10 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en unos 20dias me han confirmado que entro en la promocion. Ahora a esperar la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más enviar la documentación te llega un mail de confirmación de que les ha llegado, pero para que te digan si está todo correcto están tardando bastante, de 15 días a un mes aprox. Si hablas por chat con samsung dicen que contestarán una vez terminada la promoción, pero es mentira ya que hay gente a la que ya le han confirmado que está todo correcto. Vamos, que lo normal es que te contesten en unos 20 días, pero tampoco hay una regla general. De hecho en anteriores promociones hay gente que recibió la transferencia sin recibir ningún email. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que optoma. Creía que era el único. Primer día, correo de confirmación y hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se inscribiera en la promoción de la Tablet ha intentado apuntarse a esta? De ser así, os lo han aceptado? Gracias
|