|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendaciones para el terminal
ya queda poco para obtener este gran terminal que me recomiendan en cuanto a tu ROMS y KERNEL y mods amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo innecesario más, para añadir ak monton...
Se ha dicho y redicho que cada movil es un mundo y no solo en este subforo, lo k a mi me vaya bien, puede que a ti no, no hay nada mejor que el prueba y error, si tan importante para ti es , el no equivocarte, entra en los hilos de las roms que te parezcan interesantes, y lee unas cuantas opiniones de los demas usuarios, se que es más comodo abrir este hilo, y que vengan a ti a explicarte...pero es k hay tantos hilos asi, que ya resulta cansino, y para no matarse mucho Htcmania pone a disponibilidad de todos los usuarios un buscador magnifico. Edit: P.D: Bienvenido a este gran movil
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo innecesario más, para añadir ak monton...
Se ha dicho y redicho que cada movil es un mundo y no solo en este subforo, lo k a mi me vaya bien, puede que a ti no, no hay nada mejor que el prueba y error, si tan importante para ti es , el no equivocarte, entra en los hilos de las roms que te parezcan interesantes, y lee unas cuantas opiniones de los demas usuarios, se que es más comodo abrir este hilo, y que vengan a ti a explicarte...pero es k hay tantos hilos asi, que ya resulta cansino, y para no matarse mucho Htcmania pone a disponibilidad de todos los usuarios un buscador magnifico. Edit: P.D: Bienvenido a este gran movil ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||