|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 un ejercicio de imaginacion
Esto es como los de 91mobiles.com se imaginan el futuro Nexus 6
Pantalla curva de 5,2 " Qualcomm Snapdragon a 3GHz , 3 gb de ram. Yo me lo pido ya XD, lastima que sea solo un "proyecto" http://www.yankodesign.com/2014/01/31/a-good-nexus Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada curva, la del Galaxy Nexus es la curva perfecta. Es lo unico que echo de menos del Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Es un nexus 5 doblado por el calor y lo del flash. en cuanto a diseño no me vuelve loco. lo que me ha gustado siempre de los nexus es que con el cambio de generación el diseño cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la tendencia es que sea más cuadrado (líneas más rectas)...
Si os fijáis, desde el Galaxy Nexus, los nexus cada vez tienen menos curvas..... Veremos que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que simplemente es como se lo imaginan ellos, pero no me dice nada...
Y lo de las pantallas curvas, utilidad cero a mi modo de ver (actualmente).
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 ya existe desde hace décadas
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de ponerle ruedas y hacer esto:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que sentido tiene que un móvil tenga tal curvatura? ¿Partirlo si te despistas y te sientas encima? ¿que mientras esté en una mesa puedas hacerle girar? Me parece una evolución tecnológica muy tonta, o mas bien muy mal aplicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva es para que lo reflejos se minimicen al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es por ergonomía, porque resulta más fácil llegar con los dedos a los extremos de la pantalla, aunque también hace mucho más inestable el móvil. Lo de los reflejos, existiendo tratamientos antireflejos para el vidrio no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva, como ya han dicho, pretende minimizar los brillos. Aunque eso es marketing, es la última tecnología con la que se quiere llegar a tener pantallas maleables en tiempo real, no sólo en la fabricación, es una apuesta de futuro, tranquilidad y ya veréis como sale bien....
Además eso de que si te sientas se rompe... mírate video del LG curve (del que se han basado para hacer este prototipo) y verás como cambias de idea en cuanto a romperlo! además, si le ponen el material ese que se regenera cuando se raya, pufFF Yo no lo veo tan mal, simplemente seguir evolucionando con l atecnología, ni más ni menos, nada descabellado al menos... hasta que no se sepa la penetración en el mercado que generan los smartphone con pantalla curva, no sabremos si querrán seguir por ese camino.... Última edición por txitxo0 Día 03/03/14 a las 18:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Numeros altos...dejo de leer
Hasta que el software no vuelva a justificarlo, hablar de especificaciones es absurdo. Yo voto por otra reducción de bordes, pero no un aumento te pantalla. Misma pantalla en algo más pequeño, y probablemente más sensores aún |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||