|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tirar de traductor jaja gracias.
Ahora te comento cual creo que puede ser mejor segun mis preferencias. EDITO : Segun entiendo por el traductor que va de pena pero bueno, el ROW lee y escribe al mismo tiempo en una sola cola y el Deadline va asignando prioridad a determinados sectores, y en definitiva, parece que tendria que ser mas rapido que el ROW. ¿ Es algo asi ? ¿ O ando totalmente perdido ? jajaj ![]() ROW: lectura y escritura equilibrada, prioridad a todo sector o app. DEADLINE : Da prioridad a unos cuantos sectores. Etc.. En definitiva que se encarga de gestionar la velocidad de escritura y lectura del sistema y de la tarjeta interna. Yo me quedo con ROW. Pero esto no se para que lo tocamos si no hace falta en nuestro terminal , creo que esta pensado para otros dispositivos con menos hardware que el nuestro. Te lo digo yo que cambiaba constantemente en mi antiguo LG-P990 XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era que tenia el FKU asignado a un "Modo por Aplicacion" del propio FKU para bajar su consumo de CPU, lo he quitado y todo vuelve a la normalida. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, lleva mucho tiempo parado esto, no saca el 33 del cual hablais maravillas verdad?
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con este kernel r32 y cyanogenmod, alguien podría ayudarme llevo la nightly de 05 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi opinión la nueva test de la v33 va excelente |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque pongo los ajustes en franco kernel updated y cuando reinicio vuelve a los valores por defecto?
tengo ganancia de volumen 8 y bajo los voltajes 50 y cuando reinicio el movil vuelve a los originales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay nuevo test r-33.
Deice paquito que igual ya es la ultima test. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra r33 nueva que parece soluciona el volumen de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante tentado a poner el kernel, de momento solo tengo la stock con el xposed, pero soy bastante novato en este tema, ¿que valores habría que tocar y/u optimizar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el img asi a pelo con el fku y creo que la he cagado. me daba lags la multitarea. Estoy haciendo cache y dalvik a ver, si no vuelvo a la que estaba y me espero a algun zip también
|