|
||
|
||||
|
||||
De todas las personas que conozco, solo una llego a identificar que era un Nexus. El resto no tenia nidea de que modelo era o si era una copia china de algun terminal... Pero el peor caso fue este:
-" Que telefono es ese?" - "Un nexus de Google." - "Google? Tio deja de probar compañias raras y comprate un galaxy o el Iphone 5" Cabe mencionar, que este chico piensa que su S3 era superior al Nexus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De todas las personas que conozco, solo una llego a identificar que era un Nexus. El resto no tenia nidea de que modelo era o si era una copia china de algun terminal... Pero el peor caso fue este:
-" Que telefono es ese?" - "Un nexus de Google." - "Google? Tio deja de probar compañias raras y comprate un galaxy o el Iphone 5" Cabe mencionar, que este chico piensa que su S3 era superior al Nexus ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Generalmente, cuando me dicen lo del móvil chino, no suelo entrar al trapo pero es que me choco que haya gente que no ligue aún que Google es Android y piensen que es una compañia " cualquiera". Pero tienes razón, lo mejor es pasar y disfrutar del movil.
|
|
||||
|
||||
Es problema de informacion.la mayoria de la gente cree que android lo hace Samsung o sabe dios quien.
|
||||
|
||||
jajajajajajaja
Viven del consumismo y no saben mirar hacia otro lado.
|
||||
|
||||
pues yo todo lo contrario me sorprende la cantidad de gente que me pregunta si ese es el nexus(nexus 5)
el caso mas flipante la novía de un amigo mío típica morenaza pibón que sabe de móviles lo mismo que mi abuela ![]() ![]() va y me suelta oye ese el nexus? y yo vengaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami lo que me hace gracia esque alguno me ha dicho que se había comprado un pedazo de telefono chino que era la leche por 100 euros como queriendolo comparar con el nexus.
|
||||
|
||||
Ya cada vez menos me pasa eso...por sevilla muchisimas personas ya conocen nexus o se lo estan comprando ya no es un telefono exclusivo por estos sitios jaja
|
|
||||
|
||||
Otra vez me han dicho que si es chino, y encima un amigo que le habia explicao como era el tema del nexus!!!
Le he dicho que era LG y dice...."donde pone LG?"!!!! Entonces a quitarle la Neo Hybrid ( que cuesta un huevo ponersela y quitarsela ) pa que viera LG en chiquitito!!!! Haber si pa la proxima se acuerda y no se lo tengo que explicar otra vez!!!😬😬😬 |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que móvil tienes y digo un nexus 5,y dice esa que marca es, y me suelta los móviles buenos son los galaxy s 4 y yo le digo si si, (la publicidad hace milagros)
|
|
||||
|
||||
ayer estaba en casa de un compañero de clase y pasa su compañero de piso y dice: ala eso es un nexos??
Y hace unas semanas un amigo de un compañero de clase me dice: ese es el nexos 5 verdad?? ese sí que vale la pena. la gente ya los va pillando Última edición por touch 3g Día 08/02/14 a las 23:06:17. |
|
||||
|
||||
Pues mi Nexus es Chino. Pero no chino del montón.. Chino ,chino vamos chino mandarin...que si leches que le dije a mi mujer que "CHINO" era NEXUS 5 que no me lo regalara!!! 😅😅😅😅😅
|
|
||||
|
||||
Por fin paso de 100!!!!jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he quedo aqui... uploadfromtaptalk1393373472743.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo me he quedo aqui... Archivo Adjunto 477529
![]() Empiezas a mirar el numerito y asusta!!jaja |
|
||||
|
||||
Pero si la gran mayoría de móviles se hacen en China !!!!!!
Yo no he tenido este problema, la gente cuando ve mi Nexus "Rojo" flipa, de hecho destaca más que mi otro móvil, Xperia Z1, eso si, la diferencia de materiales de uno al otro está claro pero TAMBIÉN se fabrica en China. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y que mas os da lo que piensen los demas, os tendria que "sudar"
|
|
||||
|
||||
en mi caso hay gente que me viene con un galaxy s2 y me dice que es eso del nexus... mi s2 le da mil vueltas a eso... Digo de veras?? pues el nexus 5 para tu interes cateto es el mejor telefono android en el mercado ahora mismo... con mayor soporte incluso que el galaxy s IV
|
|
||||
|
||||
en mi caso hay gente que me viene con un galaxy s2 y me dice que es eso del nexus... mi s2 le da mil vueltas a eso... Digo de veras?? pues el nexus 5 para tu interes cateto es el mejor telefono android en el mercado ahora mismo... con mayor soporte incluso que el galaxy s IV
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|