|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal y como decis. Telefono apagado, elijo pais, pongo mi nº, le doy a entrar....y se pone azul el 34 y no me deja hacer nada mas...se queda bloqueado...lo del 34 en azul es normal??
Última edición por Josito29 Día 06/02/14 a las 13:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente, en mi número y en otro más. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del +34 es el codigo del pais que en este caso es españa si se te bloquea el +34 es por que te coje tu numero via cobertura/sim por lo tanto no podras cambiar el codigo del pais lo que te tendria que dejar es meter el numero de telefono si no te deja y estas en el plus desinstala el plus borrando datos y cache descarga la oficial del marquet instalas te logueas con tu numero deu movil y desinstalas esta vez sin borrar ni datos ni cache e instalas el wasap+ y ya te tendria que ir sin problemas saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 34, no +34 y no puedo modificarlo....muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer varias veces en un movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
se te deveria solucionar el problema TENGO QUE RECORDAD QUE EN WINDOWS 8 ESTA DANDO PROBLEMAS PERO HACIENDO ESTE PASO DE DESISTALAR E INSTALAR SE SOLUCIONA HE DE DECIR QUE ES NORMAL QUE A LA HORA DE MARCAR EL PAIS Y PONER EL NUMERO DE TELEFONO EL NUMERO 34 NORMALMENTE SUELE PONERSE EN AZUL EN ALGUNOS CASOS Última edición por francisco javier bonilla Día 06/02/14 a las 17:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargame el microsoft net franwork 4.0 porque me da error y necesito esta aplicacion para que el whatsapp 1.1.1 funcione correctamente y se pueda instalar en mi ordenador .......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=17851 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribir que no pude hacerlo en ni W8 hice lo mismo y funcionó.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en 30 segundos hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya realizado. Lo he descargado en otro ordenador y ha funcionado sin problemas. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,funcionó perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres la pera, gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo con 3 números que nos quedaban 9, 6 y 3 dias y ha funcionado a la perfeccion, uso Windows 8.1 Pro x64
Eres un Crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona y sin IME, lo único es que la aplicación te dice que no funciona pero en cuanto enciendes el móvil te mandan whatsapp con la ampliación de un año.
¡Perfecto! |
|
|