|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 06/02/14 a las 08:16:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las novedades que trae........ que lo pulan bien, yo poca prisa tengo, android últimamente tampoco es que se este renovando demasiado.
Si por lo menos viniera con una actualización del touchwiz, pero no le veo nada interesante la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible ser optimistas, Samsung está corrigiendo fallos de la reciente Rom liberada en algunos países (pocos) y para algunas operadoras (Vodafone).
Muy probablemente nos llegará un nuevo firmware, casi con toda seguridad, y es que Samsung está recibiendo muchas quejas y seguramente prefiera sacar un producto más trabajado para la mayoría de los países y sus clientes, que aún son muchos.
|
||||
|
||||
|
Tendría que ir hoy mismo a por un nexus 5 a cualquier mediamarkt...producto cuidado por Google. Me siento gilipollas al ver como reciben primero las compañías la actualización y los libres esperando como tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo (en todos los sitios se cuecen habas).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que google saque un nexus con pies y cabeza. Por ejemplo que este año el 5 tenga 3000 mAh de batería y una camara a la altura del note 3 y G2, otro gallo cantaría...
Desgraciadamente el nexus tiene un software increible pero un hardware que no está a la altura de los más grandes... Si el 6 se hacerca en software a la competencia, sin pensarmelo mi proximo telefono será otro nexus. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que google saque un nexus con pies y cabeza. Por ejemplo que este año el 5 tenga 3000 mAh de batería y una camara a la altura del note 3 y G2, otro gallo cantaría...
Desgraciadamente el nexus tiene un software increible pero un hardware que no está a la altura de los más grandes... Si el 6 se hacerca en software a la competencia, sin pensarmelo mi proximo telefono será otro nexus. Saludos. ![]() ![]() Al que le guste el cine y la ciencia ficción me entenderá Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder un nexus 6 ese seguro que ha visto cosas que nosotros no creeríamos...y con ese pedazo movil podriamos hasta atacar naves en llamas mas allá de Orión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frkhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android 4.0 apenas han introducido mejoras (visibles). Todos los android son iguales, la 4.4 es una 4.3 con una interfaz un poco mas bonita, y en el note ni lo notaremos porque ya viene diseñado así de serie. ¿Para que tanta prisa por tener 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia y vídeos sobre la actualización.....
http://www.tuexperto.com/2014/02/06/...d-4-4-2-kitkat Enviado desde un teléfono controlado por Obama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que android necesita otro golpe de efecto como en su momento fue ICS...una renovación de diseño importante.
|
| Gracias de parte de: | ||