|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado solo por ver si me funcionaba el almacenamiento de la cámara en la tarjeta de memoria y nada tampoco me aparece esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en el video el tipo dice que después va a publicar un método para arreglar lo de la cámara (que debe ser lo del fix). Obviamente la cámara funciona bien 2 que 3 veces y luego se potea y hay que poner el fix. Se aprovechan de la nobleza de la gente
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo o actualizo alguna aplicación "servicios de Google" se cierra con el típico aviso de fc. Sabéis a que de puede deber y si se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien a excepción de que no se por qué, en el explorador de archivos no veo por ningún lado la tarjeta SD externa, sin embargo la cámara si me deja seleccionarla como almacenamiento y si conecto el móvil al PC también la veo sin problemas. ¿Sabéis a qué puede ser debido o como solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al explorador de archivo le tienes que dar permisos de superusuario y así veras todo
|
||||
|
||||
|
Utiliza el root explorer
|
||||
|
||||
|
A alguien se le abren las aplicaciones recientes cada vez que pulsa el boton de inicio para encender la pantalla? Es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es un bug. Al despertar con el botón home, lo trata como si fuera doble pulsación. Si deshabilitas en ajustes - botones el comportamiento del botón, no ocurre.
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel pongo boefla estable o boefla test cuál es mejor? Que tenga o de buen sonido para música en auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si me gustaría saber son los parámetros de Boeffla ConfigV2 para ahorrar batería. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corahcao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero yo no noté diferencia, entonces aumente los valores y si ahorraba, pero después de un poco de uso dejaba de funcionar, se congelaba por completo y debía reiniciar a cada rato, volví a los valores originales y nada, tuve que pasar el limpiador de kernel y metí googy max, y solucionado. De acuerdo a esta experiencia, no vuelvo a tocar los valores de cpu y gpu,. Cada móvil es un mundo, probablemente a otro le vaya bien, pero prefiero mi dejar mi crazy World en paz Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue sin la opción de guardar en la tarjeta sd ¿que será ? He puesto el fix , he hecho wipe todo y nada