|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de flashear de todo sin tener nunca problemas, ahora me encuentro con un One bloqueado, lo que pasa es muy raro. He desbloqueado el Bootloader por HTCDev, sin problemas y arrancaba bien. Luego he entrado en el AIO 1.7b para probarlo y instalar el TWRP, el v2.6.3.0 como dice en el tuto, al ir a reiniciar me ha preguntado si quería unstalar el SuperSU y le he dicho que si. A partir de aquí todo liado. Cuando se reinicia se reinicia en el TWRP directamente. He probado a reinstalar el recovery stock, si desde el bootloader le digo de entrar al Recovery entra correctamente en el Recovery Stock, pero al reiniciar... Me vuelve a entrar en el TWRP!! He probado a meterle el TWRP 2.6.3.3 y lo flashea bien, pero al reiniciar vuelve a entrar en el TWRP v2.6.3.0, que no debería estar ahí! La cosa es curiosa: Si desde bootloader entro a recovery me entra en el TWRP 2.6.3.3. Si reinicio en System me entra en el TWRP v2.6.3.0. Es como si el TWRP v2.6.3.0 hubiera ocupado el lugar del sistema. Todavía no he podido hacer el S-OFF porqué se ha quedado a medio camino, y la opción de Sideload me da error. Agradecería ayuda!! ![]() PD: El AIO 1.7.1b estara mañana si no tengo el dia liado ![]() Changelog: Añadido Menu CID+CID OCULTO Capturas: Última edición por daviso Día 01/02/14 a las 15:43:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AIO RUNNER 1.7b
Algunas herramientas incluidas (como: recovery,hboot 1.44) son solo compatibles con el One UL PN71000 (el internacional) Otras como backup, adb, fastboot etc.. son compatibles con todos los Android que las soporten. En este programa tienes: Lo que esta en gris no esta disponible en el 1.7b, si esta en el 1.6.1 que se incluye en el 1.7b - ADB - ADB SIDELOAD para pasar Roms (útil en caso de que con un wipe borres todo sin tener una rom que instalar) - Bakup Manager (puede hacer una copia de seguridad de la memoria interna (solo fotos musica, videos y demas que no tenga que ver con la carpeta ANDROID/DATA) de las APPs y sus datos (en caso de que tengas por ejemlo los datos de cualquier juego y no quieras perderlos al actualizar)) - DESBLOQUEO/BLOQUEO/DOWNGRADE BOOTLOADER - S-OFF hboot 1.44/1.54/1.55/1.56 - ELIMINAR TAMPERED - INSTALAR RECOVERY - INSTALADOR DE APK's - CAMBIO DE CID (Puedes cambiar a supercid, HTC__304, VODAP304, ORANG304, GOOGL001 o manual) (OJO! el manual usarlo con precaución si sabes exactamente que cid vas a poner. ) - SUPERCID OCULTO - INSTALACIÓN DE FIRMWARE Capturas: Link descarga: Ya que varios me lo han preguntado si queréis apreciar mi trabajo podéis hacerme una donación por paypal (contactarme por privado) o dar las gracias que no cuesta nada Recordar que no están disponibles los menús: 5) 6) 7) AUTOMÁTICO Y la interrogación. Como siempre comentar cualquier bug AIO RUNNER 1.7b DESCARGA (38.2 MB) (recomiendo descargar htc sync instalarlo y luego desinstalarlar htc sync manager (no los drivers) Próximamente tutorial El programa es muy sencillo de usar. Solo tenéis que teclear el numero de la descripción y pulsar intro. Es decir si estáis en el menú principal y queréis comprobar si adb funciona correctamente tendríais que escribir 1 y pulsar intro para ir al menú adb. Changelog: Código:
1.7.0.0b (lo marcado con + no esta disponible) - Rescrito de nuevo todo el código - Interfaz texto/ratón (ya no hace falta pulsar las teclas solo pinchar con el ratón sobre la opción - En el menú principal se muestra toda la información del teléfono si esta conectado por adb, si es por fastboot solo se mostrara si esta conectado Cuanto esta conectado permite exportar la información a un txt que se guarda en datos\internal\info.txt +- Añadido modo automático para novatos (unlock,recovery,root,s-off,cid,firmware) +- Mejorado instalación de firmware - Mejorado instalación de recovery - Mejorado adb sideload +- Mejorado backup manager - Mejorado desbloqueo/bloqueo bootloader - Añadido menú Wipe en menu fastboot (Wipe Data,cache,system) - La cache se borra automáticamente antes de instalar el recovery - Actualizado super su 1.91 - Actualizado recovery CWM TWRP se incluyen las v 2.6.3.0 para 4.2.2/4.3 || 2.6.3.3 para 4.4 || Para 4.4.2 descargar el 2.6.3.4 +- Añadido reboot manager para que se inicie aparte de AIO para poder reiniciar el One rápidamente en FASTBOOT/RECOVERY/RUU/ETC.. (se puede desactivar) - Otras muchas mejoras. 1.6.1 22/12/13 - Solucionado varios errores - Solucionado error downgrade hboot - Actualizado SuperSU 1.6b1 1.6.0.4 9/12/13 - Solucionado restauración de backup - Añadido opción para desactivar iniciación de adb - Modificado supercid oculto - Actualizado ayuda supercid oculto 1.6b 02/12/13 - Ocultados los .exe de la carpeta datos que solo se pueden abrir con el AIO. (los que tenían una X como icono) - Mejorado Bakup de la sd/datos Antes si el backup daba por ejemplo error device not found Ponia que el backup estaba completo, ya esta solucionado coloreado un poco si da error o si se completa correctamente. - Mejorado restauración de backup - Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente. (Se puede desactivar en el menú 10 y opción 1 (si aparece activado es que comprobara al iniciar, si aparece desactivado omitirá la comprobación) +- Añadido S-off/S-on Revone (aun no esta disponible) +- Añadido cambio de MID (aun no esta disponible) - Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root - Ahora hay cuatro nuevos menús: - adb: - comprobar si esta conectado - obtener cid - tamaño de las particiones - logcat - reinicio - reinicio en recovery - reinicio en bootloader - Sideload / Root - fastboot - Introducir comando adb/fastboot manualmente - Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente - Solucionado y modificado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios. - Solucionado y modificado error instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios - Solucionado y modificado error downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios quitado los espacios ya que no había caído en que si el nombre de la rom/zip/hboot/firm lleva espacios dará error adb Añadido automático si solo hay una rom/zip/kernel/firmware etc.. en la carpeta - Añadido Des/instalador de apks - Añadido cid de google y poder introducirlo manual - Otras modificaciones - Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal - Actualizado Super Su v1.80 - Añadido reset para el AIO (Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0) 1.5.1 20/11/13 - Solucionado todos los mini bugs que he encontrado (cualquiera nuevo decírmelo) - Actualizado recovery - Añadido flasheo de hboot manual - Modificado adb sideload (ahora puedes poner varias roms en la carpeta rom y elegir cual quieres instalar) - Modificado instalador de firmware (ahora puedes tener varios firmware en la carpeta firmware y elegir cual quieres instalar) - Añadido ahora si al menu s-off los errores comunes de rumrunner. 1.5 15/11/13 - Mejorado el código - Solucionado el menu s-off - Modificado menú desloqueo/bloqueo bootloader ahora es: Bootloader manager desbloqueo/bloqueo bootloader, downgroade hboot) - Detecta si htcsync esta iniciado y lo cierra automáticamente (Recuerda desinstalarlo para evitar problemas con s-off y demas) - Detecta en caso de hacer s-off si htc sync esta instalado - Añadido un nuevo menú con los errores de rumrunner - Finalizado: donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block) Las mejoras que he incluido: de donmarkoni solo queda el titulo...(he modificado todo el codigo ) - Cambio de nombre de los archivos - Solucionado todos los errores - Si el backup falla en la parte 30 (o en cualquiera) no hay que volver ha empezar de 0 se empieza por el que falla. - Puedes elegir si el backup se crea en una carpeta con la fecha y hora de creación: dia-mes-año_hh-mm O El nombre que tu elijas - Añadido restauración (¿de que servia un backup si no se podía restaurar?) - Añadido Backup Manager v1 integra (donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, Backup de la SD, APPs, Sistema) - Los términos de uso solo se leerán una vez en caso de aceptarlos - Añadido instalación de recovery temporal (en mi caso no funciona) - Añadido instalación de recovery manual Copia tu recovery ha la carpeta /datos/recovery para poder instalarlo (solo tiene que haber un recovery en la carpeta) - Actualizado recovery TWRP - Muchas mejoras añadidas 1.4: 3/11/13 - Añadido adb sideload - Añadido donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block) Solo copiara hasta la particion 4 (aun lo estoy adaptando) en la próxima versión completo. - Reorganizado menú - Mejorada la descarga de firmware - Otras mejoras 1.3.1: 2/11/13 - Modificado desbloqueo por htc dev - Añadido Desbloqueo/bloqueo bootloader en el primer menú directamente - Modificado supercid oculto (mas advertencias y mejoras) - Ya no hay distinción entre minúsculas y mayúsculas. Siempre que sea todo en minúsculas o mayúsculas o primera mayúscula y siguientes minúsculas - Otras mejoras 1.3: 31/10/13 - el servicio adb se iniciara automáticamente al iniciar aio runner one - Añadido copia de seguridad para tampered - Añadido instalador de firmware - Modificado comprobación en adb - Modificado el paso 5 de supercid oculto: ahora mostrara los dos archivos el original y el modificado para comprobar si están correctos. - Modificado SuperCid ahora pasa ha llamarse CID se puede cambiar a Supercid, Libre, orange, vodafone. - Modificado Supercid oculto 1.2.1: 27/10/13 - Modificado Supercid automático - Mejoras en el código - Añadidos mas cuadros de información y cancelación 1.2: 26/10/13 - Corregido SuperCid (el comando 3 no reiniciaba en bootloader para ver que se había echo correctamente) - Añadido superCid oculto automatizado - Añadido archivo de ayuda en supercid oculto - Modificado Tampered para que este automatizado - eliminados drivers htc (descargar de la web de htc) - añadido CWM Recovery - redimensionada la ventana - reorganizadas de nuevo las carpetas. - instalador de firmware (en la próxima versión se añadirá) 1.1: 21/10/13 - Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa. - Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador - Añadido desbloqueo por htcdev - Corregidos errores en escritura - Reorganizadas las carpetas - Limpieza en el código - Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda). - Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir. - Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs - nuevo icono (autor: @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com) 1.0: 19/10/13 Versión inicial No cuesta nada dar las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es más grave de lo que parecía, he actualizado el HTCSync (porqué el AIO decía que instalara los últimos drivers), y ahora tampoco consigo sincronizar el otro One, el mio que sincromizaba perfectamente.
Cada vez que conecto el One me lo detecta como "nuevo dispositivo" y se pasa un buen rato dando mensajes de instalación. Si desinstalo el HTCSync se me desinstalan también los drivers, y ya no hay manera de que el ordenador vea el One. Respecto a instalar la stock (que no la tengo, tendría que buacar d edonde descargarla), como no sea por OTG no se como hacerlo, porqué el Sideload no me funciona. Menudo lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá preguntar aquí pero ahí va: alguien ha utilizado el cyanogen instaler??? Que parece serque lo hace todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el programa pero soy nuevo en esto de los HTC y tengo algo de temor de intentar hacer el s off y fregar mi equipo. Al parecer si parece fácil de usar el programa, sin embargo en todos los foros lo vi tan difícil... no si tal vez podrías poner un pequeño tutorial para hacer el s off y desbloquear el bootloader, quiero conseguir ese procedimiento para luego cambiar el cid y el mid de mi htc one m7_U htc_332 ya que leí en la mayoría de foros que las actualizaciones para este modelo en especial nunca llegan, la ota nunca aparece. Gracias de antemano.
![]() En la aplicación también y puedes desbloquear el bootloader siguiendo paso a paso. El problema es más grave de lo que parecía, he actualizado el HTCSync (porqué el AIO decía que instalara los últimos drivers), y ahora tampoco consigo sincronizar el otro One, el mio que sincromizaba perfectamente.
Cada vez que conecto el One me lo detecta como "nuevo dispositivo" y se pasa un buen rato dando mensajes de instalación. Si desinstalo el HTCSync se me desinstalan también los drivers, y ya no hay manera de que el ordenador vea el One. Respecto a instalar la stock (que no la tengo, tendría que buacar d edonde descargarla), como no sea por OTG no se como hacerlo, porqué el Sideload no me funciona. Menudo lio!!! ![]() y lo de: "(porqué el AIO decía que instalara los últimos drivers)" te refieres a mi AIO? (creo que aun no lleva esa opción )Ya esta el AIO 1.7.1b en el tercer post: Changelog: Código:
1.7.1b - Finalizado, añadido y mejorado el menú CID + CID oculto - Añadido soporte+instrucciones para S-OFF Firewater - Otras mejoras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalele hboot 1.44 y este exe y luego haces s on con tuto de 4.1.2
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...78_signed-exe ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si es aqui donde debo preguntar pero por mas que leo tutoriales no se por donde empezar. Tengo un HTC One de vodafone al que quiero cambiar el cid para recibir las actualizaciones que no sean de vodafone si no la de un htc libre. Pero ademas de eso el movil lo quiero usar en Perú con el 3g , son compatibles las bandas ( 850 y 1900 tanto GSM y 3G )... Gracias
Última edición por daromad19 Día 05/02/14 a las 00:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
actualize mi htc one via OTA a 4.4 oficial
soy super cid y soff como roteo? estos pasos son validos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si es aqui donde debo preguntar pero por mas que leo tutoriales no se por donde empezar. Tengo un HTC One de vodafone al que quiero cambiar el cid para recibir las actualizaciones que no sean de vodafone si no la de un htc libre. Pero ademas de eso el movil lo quiero usar en Perú con el 3g , son compatibles las bandas ( 850 y 1900 tanto GSM y 3G )... Gracias
![]() Si |
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-off instale via ota 4.4 (mi firmware base era la europea) + supersid
flashee el CMW y root ! ahora para volver a UNROOT? o solo desde la app de SUPERSU le doy UNROOT COMPLETO y flasheo el STOCK RECOVERY? HAY UNA OPCION DESDE la app de SUPERSU que dice FULL UNROOT! como hago? flasheo el Stock recovery y flasheo la RUU (la base es 4.1.2 no briqueo? ya que estoy en 4.4) Última edición por isma907 Día 06/02/14 a las 01:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se lo voy a regalar a un familiar que v a trabajar a Perú una buena temporada. Las bandas GSM y 3G son las 850 y 1900 , creo que el One las soporta. Quiero cambiar el cid ( supercid ) para poder recibir la ota 4.4.2 y quitar la rom de vodafone que lleva ahora mismo . Vengo de un HTC One X y lo que he hecho ha sido cambiar el recovery para flashear roms y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-off instale via ota 4.4 (mi firmware base era la europea) + supersid
flashee el CMW y root ! ahora para volver a UNROOT? o solo desde la app de SUPERSU le doy UNROOT COMPLETO y flasheo el STOCK RECOVERY? HAY UNA OPCION DESDE la app de SUPERSU que dice FULL UNROOT! como hago? flasheo el Stock recovery y flasheo la RUU (la base es 4.1.2 no briqueo? ya que estoy en 4.4) ![]() Si lo que quieres es hacer unroot desde la aplicación de supersu puede hacerlo Si lo que quieres es tenerlo todo stock, primero unroot y luego instala el recovery original. El teléfono se lo voy a regalar a un familiar que v a trabajar a Perú una buena temporada. Las bandas GSM y 3G son las 850 y 1900 , creo que el One las soporta. Quiero cambiar el cid ( supercid ) para poder recibir la ota 4.4.2 y quitar la rom de vodafone que lleva ahora mismo . Vengo de un HTC One X y lo que he hecho ha sido cambiar el recovery para flashear roms y root.
![]() 2º (Opcional) Eliminar Tampered del bootloader 3º SUPERCID 4º Hay dos opciones:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
gracias a daviso le quedo genial el tuto he logrado hacer todo hasta supercid confirmado y sin cid oculto. resulta que mi htc one es android v4.3 comprado en Colombia y venia con cid HTC_332 (un modelo especial por lo que he leído) por esa razón me decidí hacer todo este procedimiento para ver si actualizaba a 4.4.2 pero el problema es que hice todo y no actulizó nada. sobre room, RUU no le he cambiado nada se que tiene el hboot 1.55 el recovery lo hice con TWRP. ahora bien no le he quitado tampered ni he vuelto con recovery stock y sigo siendo root porque no se cual sea el problema del porque no me actualizó así que me gustaría que me ayuden con esto porque quede como barco a la deriva. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas días a todos este tutorial también sirve para un htc one de AT&T con andorid 4.3,ya esta con el bootloader unlocked y ya le hice el recoveri,pues lo que quier es cambiarle a una rom internacional sin que pierda el 4g les agradecería su apoyo soy nuevo en esto
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-CWS__001 HBOOT-1.55 RADIO-4A.19.3263.13 OS-3.17.502.3 gracias por el tutorial ya puede hacerlo y cambie la rom de mi equipo por la developer, para los que se quedan atascados en el pouring, yo también estaba en las mismas se quedaba en el 1 pero luego de 15 minutos opte por desconectarlo y cuando reinicie el teléfono vi que ya estaba en s-off
Última edición por vatusaixx Día 09/02/14 a las 22:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se lo voy a regalar a un familiar que v a trabajar a Perú una buena temporada. Las bandas GSM y 3G son las 850 y 1900 , creo que el One las soporta. Quiero cambiar el cid ( supercid ) para poder recibir la ota 4.4.2 y quitar la rom de vodafone que lleva ahora mismo . Vengo de un HTC One X y lo que he hecho ha sido cambiar el recovery para flashear roms y root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo obtener s-off con hboot 1.55 y 4.3 de orange? no funciona con ninguno de los 2 programas.
***no he dicho nada ( no se puede de momento )
Última edición por anarky Día 09/02/14 a las 17:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos gracias a daviso le quedo genial el tuto he logrado hacer todo hasta supercid confirmado y sin cid oculto. resulta que mi htc one es android v4.3 comprado en Colombia y venia con cid HTC_332 (un modelo especial por lo que he leído) por esa razón me decidí hacer todo este procedimiento para ver si actualizaba a 4.4.2 pero el problema es que hice todo y no actulizó nada. sobre room, RUU no le he cambiado nada se que tiene el hboot 1.55 el recovery lo hice con TWRP. ahora bien no le he quitado tampered ni he vuelto con recovery stock y sigo siendo root porque no se cual sea el problema del porque no me actualizó así que me gustaría que me ayuden con esto porque quede como barco a la deriva. SALUDOS
![]() Sigue el tutorial de convertirlo al google edition pero la parte de VOLVER A SENSE DESDE LA RUU GOOGLE EDITION (Con o Sin el MID Modificado) haciendo los pasos de cambiar el MID (ojo hazlo con precaución y leyendo bien todos los pasos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los drivers en win xp, alguien sabe como se instalan? cada vez que desinstalo el htc sync desaparecen tambien los drivers
|