|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy echo un lio
nexus one o iphone4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio preguntas aquí?
Ya hay unos cuantos hilos al respecto. Off topic: el SwiftKey es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas una semana te doy mi opinión, que voy a tener los dos en mi poder...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128985
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me compraba una bici.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende para qué lo uses:
-Si quieres ver la F1 en la web de la sexta cuando estés en la playa... o motogp en la web de TVE mientras te estás tostando al sol en la piscina...necesitas un Nexus One: un smartphone que además es modem wifi... -Si el aire acondicionado en la oficina es muy fuerte y no tienes con qué sujetar los documentos encima de la mesa o estás en la playa y el viento no deja de mover la toalla...tu mejor aliado será un Iphone4 (lo del cuatro era porque iba a ser 4G...pero en Apple no acertaron ni siquiera a hacer funcionar correctamente el 3G): un dumbphone cuyas videollamadas no funcionan por red Movil sino por wifi...
Última edición por antgz Día 08/08/10 a las 01:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone, una mochila para llevarlo y una antena portátil para la cobertura.
Es broma, cualquiera de los dos harán que no te arrepientas de comprarlos. Suerte Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por kubanito09 Día 09/08/10 a las 09:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE JE, me parto con vosotros....a proposito, ver la F1 ?, COMO? DONDE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la f1 entras en la web de la sexta y pulsas en el flash de ver la carrera en directo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo no se, pero el mio al sol da igual mirarlo por delante que por detras.no se ve nada. yo voto por el Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta me duchaba con él y ni se inmutaba con la humedad: un día se me cayó en la bañera, un secador y listo! ![]() Si no ves nada, será porque tas ahorrando en sombrillas pa poder pillarte el Iphone4!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... ¡¡qué malos somos todos!!.